¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Menudo Bank Holiday

no seais catastrofistas, porque el IBEX se haya suicidado, no va a pasar nada. Ya se encargará Solbes de volver a coger todas las piezas y armar el puzzle de nuevo,....con algún cacho menos...pero en fin... las mates nunca fue lo de él.....asi que pelillos a la mar....

Pedro Solbes, ministro de Economía y Hacienda, asegura que el Ejecutivo está más que pendiente de la crisis bursátil por si hay que tomar medidas. Solbes achaca las caídas sufridas hoy en el Ibex y de Europa en general a "una preocupación por la evolución de la economía estadounidense", aunque ha puntualizado que "tampoco hay que exagerar" porque, según el ministro, se trata de una caída puntual y porque la economía española y europea están "preparadas para una desaceleración en EEUU".

....Carme!!!!!!!....has visto a Martinsa????? ....a ver muyer que nos falta un cacho.....

Vaya pasada...

El Ibex cierra con un descenso del 7,54 %.

Crónica de una resección.
Primero estadio. Negación de la realidad, bajan los beneficios……….suben artificialmente los precios para compensar.
Segundo estadio, ¡yo! Controlo mi empresa, despiden a trabajadores, bajan la calidad y cantidad de materia prima, para mantener los precios y seguir con beneficios altos.
Tercer estadio, el del pánico ya solo tienen deudas no han reinvertido nada y la quiebra es latente y cierran la empresa.

Estamos entre el segundo y el tercer estadio…………veo mucho dolor

Jorobar, jorobar, más de 1000 puntos de caída, un -7,5% 😱:

El apocalipsis y el mineralismo han llegado...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xVMSrqtsAow&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xVMSrqtsAow&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Y somos todos unos antipatriotas, que lo sepáis 😀

Zapatero dijo en su día que dar demasiada atención a los signos que decían que la economía iba mal era para alarmistas, porque a pesar de la inflacción y el petróleo y el endeudamiento y las hipotecas, la bolsa estaba marcando records.

Por tanto, supongo que la caida de hoy significa que el pais se va a la guano 😀

You must be registered for see images

Última edición:
Vamos a ver!!!!

Hoy es la segunda mayor bajada histórica del ibex, sólo bajó más cuando irak invadió kuwait lo que provocó la primera guerra del golfo, ese día bajó un 8,5% vamos que nos hemos quedado a tiro de piedra.

Hoy si que esto ya está empezando a da rmiedo.

alguien que me compre bonos convertibles del Santander? 😀

.

Vamos a ver!!!!

Hoy es la segunda mayor bajada histórica del ibex, sólo bajó más cuando irak invadió kuwait lo que provocó la primera guerra del golfo, ese día bajó un 8,5% vamos que nos hemos quedado a tiro de piedra.

Hoy si que esto ya está empezando a da rmiedo.

Seguimos con nuestro amiguete Eduardo Bolinches:

22. ¿Crees que la bolsa (índice ibex) volverá a recuperar el 15.800 de forma tan rápida como la caída que ha sufrido? ¿Cómo ves telefónica y BBVA?

Nooooo. Misión Imposible!! Eso queda para el próximo ciclo alcista que lo espero a finales del 2010, principios del 2011. TEF y BBVA como grandes directores del IBEx pues en linea con el. Mejor a TEF!!!

Yo es que me parto.😀

Como no hay bolsa en EEUU:

He aqui el TSX de Toronto:

- 4,52%

A ver como va el asunto alli...

Manyana va a ser de infarto en la bolsa de NY.
Ahora mismo los futuros estan bajando 522 puntos, un 4,31%...una cosa tremenda!
Si empezase la bolsa ahora mismo daria el bajon de 12,099 puntos a 11,500...y eso que creo que el Dow Jones deberia estar a unos 10000 puntos para seguir la revalorarizacion historica pero quitando toda la burbuja de los ultimos 5 anyos.

Esta respuesta del Eduardo Bolinches me recuerda a más de un forero ...

Eduardo Bolinches dijo:
11. ¿ En estos momentos de panico puede ser bueno comprar algo y si es asi que?

Para los que quieran comprar algo les recomiendo un ETF negativo sobre el Dow Jones. Cotiza en la Bolsa de Nueva York con el código DOG, a medida que la bolsa baje su fondo de inversión subirá. También pueden comprar ORO, PLATA y FRANCOS SUIZOS... Todo lo que suene a refugio hay que tenerlo en cartera!!! BOLSA NO GRACIAS!!!! Me espero al 11.000.

Perdonadme por sacar respuestas sueltas de Eduardo Bolinche a diestro y siniestro, es que no lo puedo remediar;

24. Para un inculto en bolsa como yo, pero obrero como casi el resto, ¿Cuáles serían las consecuencias de un Sustancia ilegal bursátil a nivel de ciudadano de 'a pie' que no invierte en bolsa? ¿Me explico? jejeej. Saludos!

Notó algo en verano del 1998 (BBVA y SAN bajaron un 60% en 15 días) o en febrero del 2000 (máximos históricos) o septiempre del año 2002 (la bolsa estubo 3 años bajando...??? Pues ahora lo mismo sentirá!!! Si tiene hipoteca hasta lo agradecerá y todo!! Solo que saldrá menos los fines de semana por los precios...

Qué puro sustancia ilegal.

Antipatriotas!!

Que casquivanos antipatriotas soys!. Nada que no se arregle con una sonrisa. ZP os va a zurrar por no amar a la patria 😀

Este Bolinches es forero

El Bolinches este es un forero de por aquí y se le ha olvidado cambiar el chip antes de ir a El Mundo:

16. hola buenas tardes.Bush propone una serie de medidas para paliar la recesión y la bolsa se desploma...No entiendo, no debería ser lo contrario, es decir, que al intentar paliar algo negativo la gente vuelva a tener confianza? mucahs gracias

Es como si le hubieran dicho: Tiene cancer señor!! Pero no me mire así joerrr, que va a vivir un mes mas!! Es decir es la confirmación de la recesión!!

22. ¿Crees que la bolsa (índice ibex) volverá a recuperar el 15.800 de forma tan rápida como la caída que ha sufrido? ¿Cómo ves telefónica y BBVA?
Nooooo. Misión Imposible!! Eso queda para el próximo ciclo alcista que lo espero a finales del 2010, principios del 2011. TEF y BBVA como grandes directores del IBEx pues en linea con el. Mejor a TEF!!!

24. Para un inculto en bolsa como yo, pero obrero como casi el resto, ¿Cuáles serían las consecuencias de un Sustancia ilegal bursátil a nivel de ciudadano de 'a pie' que no invierte en bolsa? ¿Me explico? jejeej. Saludos!
Notó algo en verano del 1998 (BBVA y SAN bajaron un 60% en 15 días) o en febrero del 2000 (máximos históricos) o septiempre del año 2002 (la bolsa estubo 3 años bajando...??? Pues ahora lo mismo sentirá!!! Si tiene hipoteca hasta lo agradecerá y todo!! Solo que saldrá menos los fines de semana por los precios...

Ah, el DAX ha llegado a caer hasta -7,16%, el mayor desplome desde el 11-S.

Solbes: "No hay que exagerar"

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, opinó hoy que "no hay que exagerar" los efectos de la caída que están registrando las Bolsas, derivada de la preocupación por la situación de la economía estadounidense, y recalcó que Europa está "razonablemente preparada" para una desaceleración.

Solbes rehusó hablar de preocupación y aseguró que el Gobierno sigue "con interés, hora a hora", lo que está sucediendo para tener "las cosas claras" en caso de que sea necesario tomar medidas.

Si teniamos poco con Bolinches, luego en El País, tendremos a José Carlos Díez, economista jefe de Intermoney, tampoco se sabe con quién ha empatado éste.

Agarraos los machos con estos analistas.

Jorobar que simpaticeo, por Dioooosss.😀

Desde la explosión "subprime" hace ya un añete, la bolsa ha estado negando tozudamente el cambio de ciclo. Creo que estamos a niveles de hace 16 meses, y se han borrado muchas ganancias, lo que se añade al freno de la economía real.

Mi pregunta es: ¿donde se han ido todos esos "minoyes"?

Hace tres meses le dije a la parienta que consolidara beneficios y lo hizo... en parte. Ahora está un poco 😡: porque no consolidó lo suficiente. Le dije, mételo en bonos alemanes y me respondió ¡que aburrido!.

Hay muchísima demanda retenida en la bolsa.

Según estoy leyendo por los foros de Invertia de gente que sigue sus acciones, las cotizaciones, ... etc., el Santander ha tenido que comprar 20 millones de sus acciones para parar la caída. Tremendo 😱:
You must be registered for see images

Pues algo bueno tenia que tener el sustancia ilegal. A ver quién es el guapo que ahora mete en su programa electoral, la promesa de ayudas para inversiones fallidas.

La cosa debe ser gordísima:

DICEN EN INTERECONOMIA FM, QUE: "SE HAN EVAPORADO 300.000.000.000 DE Euros de los mercados Europedos.

😱:

Solbes afirma que "no hay que exagerar"

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, ha afirmado hoy que "no hay que exagerar" los efectos de la caída que están registrando las Bolsas, derivada de la preocupación por la situación de la economía estadounidense, y ha recalcado que Europa está "razonablemente preparada" para una desaceleración.

Solbes ha rehusado hablar de preocupación y ha asegurado que el Gobierno sigue "con interés, hora a hora", lo que está sucediendo para tener "las cosas claras" en caso de que sea necesario tomar medidas.

Antes de asistir a la reunión mensual del Eurogrupo (ministros de Finanzas de la zona euro), el vicepresidente ha incidido en que hoy es un día especial para las Bolsas, ya que está cerrado el mercado de Estados Unidos, y se ha mostrado partidario de esperar a la evolución los próximos días.

Si teniamos poco con Bolinches, luego en El País, tendremos a José Carlos Díez, economista jefe de Intermoney, tampoco se sabe con quién ha empatado éste.

Agarraos los machos con estos analistas.

Jorobar que simpaticeo, por Dioooosss.😀

José Carlos Diez decia hace 10 meses decia que meter en Bolsa ni jarto de vino.No lo busqueis en ningun periódico o foro.Probablemente no lo encontreis.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.680
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver