¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, pues parece que tendremos que esperar a las 15:00 para ver como terminamos hoy....😛

Esto es historia con mayusculas, en estado puro, los nietos de nuestros nietos hablaran y contaran historias, que digo yo, leyendas, sobre lo que estamos viviendo.

Empieza la cuenta atras, los hechos siguen su curso, tal como estaba previstos (Nostradamus dixit).

El 12000 lo ha aguantado muy bien, ha ansioso como una flecha, y por ahora las dos veces que ha tocado el 12600 se ha ido para abajo... veremos quien gana, posiblemente (tal y como vienen los futuros en el Dow) a las 15:30 tengamos la respuesta...

Edito: Ha vuelto a tocar los 12600puntos y ..... pa'bajo!! -0,81%

Como ya comenté alguna vez, trabajo como desarrollador en un proyecto para Deustche Bank UK y nos acaban de decir desde Londres hace 5 min que debido a las condiciones de volatilidad del mercado va a haber un change freeze en las próximas horas, es decir, que no podemos tocar ninguna de las aplicaciones actualmente en producción mientras dure.

La primera vez que veo algo así por este motivo, están acorazonados 😱:😱:

ya hablan de bajadas de tipos esta tarde del 1%

ya hablan de bajadas de tipos esta tarde del 1%

No se que ecsperto (¿intermoney, ¿moneyvisión?, ¿intermarket?, ¿moneymanía?, ¿trincalia?.. son tos iguales) ha ansioso en telecinco con la sonrisa de oreja a oreja diciendo que el bce iba a bajar los tipos a la voz de ya, y que esto era maravilloso para todos los hipotecados y que fluirán la leche y la miel por los campos.

Última edición:
Como ya comenté alguna vez, trabajo como desarrollador en un proyecto para Deustche Bank UK y nos acaban de decir desde Londres hace 5 min que debido a las condiciones de volatilidad del mercado va a haber un change freeze en las próximas horas, es decir, que no podemos tocar ninguna de las aplicaciones actualmente en producción mientras dure.

Solo son rumores pero el economista tambien hace eco del rumor

Yankis

A ver que dicen nuestros colegas yankis de lo de ayer. Esperemos a la apertura de WS. A mi esto me huele a rebote (de gato perecid, como ellos dicen).

Última sugerencia, gratis... 🙂

En mi opinión, estos rebotes (y los venideros) han de ser aprovechados para deshacer posiciones largas...

Suerte no obstante con lo que decidan... Por mi parte, no daré más el con el asunto. 🙄

No se que ecsperto (¿intermoney, ¿moneyvisión?, ¿intermarket?, ¿moneymanía?, ¿trincalia?.. son tos iguales) ha ansioso en telecinco con la sonrisa de oreja a oreja diciendo que el bce iba a bajar los tipos a la voz de ya, y que esto era maravilloso para todos los hipotecados y que fluirán la leche y la miel por los campos.

Le he visto yo también, ¿que clase de experto debe más pasta de la que tiene invertida?
¿Un pisitos quizás?
Angustia ecspertos, caray. Casi mejor fiarse del Soros que tiene más dinero del que debe. ¿no?

Yankis

A ver que dicen nuestros colegas yankis de lo de ayer. Esperemos a la apertura de WS. A mi esto me huele a rebote (de gato perecid, como ellos dicen).

Le he visto yo también, ¿que clase de experto debe más pasta de la que tiene invertida?
¿Un pisitos quizás?
Angustia ecspertos, caray. Casi mejor fiarse del Soros que tiene más dinero del que debe. ¿no?
Es que los expertos son un embeleco. Si alguien es experto de verdad, por lógica tiene que estar forrado y no trabajando de experto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.396
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver