¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojooooooooo, que vamos para abajo otra vez.

You must be registered for see images

Es que Paulson lee este foro, y con tanto madmaxista se estaba empezando a acorazonar. Así que ha dicho, esto lo paro yo como sea...

EEUU: FUTUROS SE ALEJAN DE MÍNIMOS TRAS REBAJA DE TIPOS DE LA FED

MADRID 22 enero (Thomson Financial) - Los futuros de EEUU se recuperaban aunque seguían en terreno negativo tras la rebaja de tipos de la Reserva Federal de 75 puntos básicos hasta el 3,50%, a poco más de una semana de su reunión de política monetaria. Los futuros del S&P 500 bajaban 47,10 puntos a 1.278,10, mientras los del Nasdaq 100 perdían 48,25 a 1.801,25.
Justo antes de la bajada sorpresa de tipos de la Fed, los futuros del S&P 500 estaban en 1.257,60 y los del Nasdaq 100 alrededor de los 1.758,75 puntos.

Entonces... ¿La decisión ha sido la correcta para que ya nos podamos olvidar de una recesión?
¿Volvemos al cauce de las buenas noticias?
¿Pueden los hipotecados dormir tranquilos esta noche?
¿pueden los pasapiseros descorchar el champán y subir 60.000 euros el precio de venta?
¡Qué ocurre si no funciona? ¿Bajarán los tipos otro 2% la semana que viene?

Si la solución era tan fácil...¿Porqué no la tomaron antes?

De verdad los brockers creen que con esta medida va a resucitar el gato perecid?

A mi esto cada vez me recuerda más "cementerio de animales", de Stephen King. Y ese gato daba muy mal rollo.

Entonces... ¿La decisión ha sido la correcta para que ya nos podamos olvidar de una recesión?
¿Volvemos al cauce de las buenas noticias?
¿Pueden los hipotecados dormir tranquilos esta noche?
¿pueden los pasapiseros descorchar el champán y subir 60.000 euros el precio de venta?
¡Qué ocurre si no funciona? ¿Bajarán los tipos otro 2% la semana que viene?

Si la solución era tan fácil...¿Porqué no la tomaron antes?

De verdad los brockers creen que con esta medida va a resucitar el gato perecid?

A mi esto cada vez me recuerda más "cementerio de animales", de Stephen King. Y ese gato daba muy mal rollo.

y ahora solo cae el 0.5% hoy sube o baja 100 o 200 puntos en cuestion de minutos

que locura, ha bajado hasta -1,6% y ahora rebota otra vez (-0,53%). Hay mucha volatilidad, cada pocos segundos salta 0,20% para arriba o para abajo

Algunos "listillos" se han aprovechado de este breve e inducido momento de "euforilla" para soltar mas papel del que se querian deshacer.
😱:

Una fruta de tipos...

No cuelan los ultimos recortes de tipos... a pesar que mas que un recorte, eso es una FRUTA 😱: 0,75% es mucho.

La recesion esta aqui. Y no hay manera de detenerla.

En caida libre

no coments ver la gráfica...

La cosa no ha ido tan mal...

Bueno, pues finalmente la cosa no ha ido tan mal hoy, eh? Al menos, no tan mal como cuando abrio a primera hora.

Eso es lo que pasa cuando se juegan con ases en la manga, como bajar los tipos nada menos que un 0,75%... :o si no fuera por eso, ya estariamos hablando del sustancia ilegal del 2008.

Por cierto, Sacyr Vallehermoso es la que mas ha caido (y de las pocas que estan en rojo), con un -3,23%... no se porque no me sorprende... 😀

Generalmente antes de morir se produce una mejoria del enfermo. 😀
Ya veremos cuanto aguanta con la dosis de morfina que le han endiñado.

Se puso verde el Ibex, y desaparaecieron como almas sin pena todos aquellos que han estado dándole caña a este hilo......

¿Morfina? Queda todavía un empujoncito por parte del BCE para amainar el tempiral....

Se puso verde el Ibex, y desaparaecieron como almas sin pena todos aquellos que han estado dándole caña a este hilo......

¿Morfina? Queda todavía un empujoncito por parte del BCE para amainar el tempiral....

Estamos en tendencia bajista.

Como va desde principios de Enero?🙄

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info