¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo se revuelve el gallinero cuando baja la bolsa! Da igual que haya subido un 50% o un100%, baja un pelín y todos a llorarle a Papá Noel....

Que a Trichet le da igual que tu hayas especulado en bolsa, vivienda o lo que sea ... que queréis, que os de un premio por invertir tantos recursos en cosas improductivas?

Trichet, deja que la bolsa liquide y ese dinero pase a mejores manos. Con los especuladores de medio pelo quemados mejorará la CALIDAD de la inversión en el futuro.

Hoy bajamos de los 12.500

Pues a este ritmo, hoy fijo que perdemos los 12.500...

IBEX-35 12.599,40 -1,87%

1 cosas que he notado desde ayer:

han subido el tabaco... por lo menos, mi "pall mall" de cada dia me lo han subido 10cents en el estanco
curioso que eligieran precisamente ayer, no se, llamadme paranoico.

otra no tan receinte ha sido el traspaso de un gran y centrico local de mi ciudad de lo que anteriormente era una inmobilliaria "Vivendis" a una casa de reciclaje-relleno de cartuchos de tinta para la impresora (de esas con el fin pa ahorrar durillos en cartuchos que van mu caros....)

saludos y a ver como va todo que está interesantisimo!

Yeah!!

IBEX-35 12.599,40 -1,87%

Índice Último Var Var%
IBEX 35 12.596,10 -243,60 -1,90 12:14:45

CAC 40 4.771,38 -71,16 -1,47 12:14:30

Las declaraciones de Trichet no ha sentado nada bien a la bolsa😀

Habra rebote a los 12500.

IBEX-35 12.599,40 -1,87%

esto es un sinvivir, arriba, abajo, ahora me hundo, ahora remonto...

me vienen a la cabeza dos series televisivas: "aquí no hay quien viva" y "vaya semanita" 🙂

ahora 12:22 ibex35 -2,74% 12.487,50 puntos

Telefónica se deja un 4.5% a estos momentos. Vaya desplome. Y el índice ya supera el -3%. A este paso vamos a tener fiesta hoy también.

ayer fecsa dejo 70mil personas a oscuras en bcn durante 12 hrs.

estais todos igual de entretenidos que yo con el ibex esta mañana?
entre ayer y hoy me lo estoy pasasando pipa!! 😀

los periódicos digitales quedan desactualizados en cuestiones de minutos

la vanguardia digital: "Las bolsas vuelven a bajar por la negativa del BCE a recortar los tipos. El Ibex abrió con ganacias del 1,25% pero a mediodía perdía un 1,64% tras las declaraciones de Trichet" Actualizada a las 12:37h

a las 12:55 -2,92%

de eso ya nos hemos dado cuenta

Os dejo el link para los no iniciados en eso de sacar fotos al Ibex cuando cae...

A ver que hace WS

A ver que hace WS

Lo de hoy confirma que lo de ayer fue el rebote del gato perecid. Esto sigue p'abajo, mas cuando el tio Trichet les ha dado estopa y de la buena...

A ver que hace "güol estrit"; si abren a la baja, la caidita de Roma puede ser importante.

Y me despido añadiendo "JaaAaaAArrrlll!!! Se van a hacer pupita en el finstro diodenaaaarlll!!!"

😀

WS....en rojo?

todo pinta a que WS abrirá en rojo.... lo de Apple ha sentado mal😱:

¡¡Trichet malooo!!...le ha dolido la "rigidez" al IBEX...con lo fácil que es decir...

"permanecemos atentos a las fluctuaciones de los indicadores económicos, sin bajar la vigilancia de los activos en circulación, ante la disyuntiva, inflación-deflación, seguimos teniendo en cuenta las continuas correcciones de las materias primas, deseando que sigan una tendencia de constante descompresión de su cotización

¡¡Jorobar!! que fácil es ser Presi del BCE...

Bajadas

Esto es como aquella famosa expresion: "Que no te gustan las bajadas? Pues dos platos!"

Menos cuatro valores, todo lo demas en rojo...

1 cosas que he notado desde ayer:

han subido el tabaco... por lo menos, mi "pall mall" de cada dia me lo han subido 10cents en el estanco
curioso que eligieran precisamente ayer, no se, llamadme paranoico.

otra no tan receinte ha sido el traspaso de un gran y centrico local de mi ciudad de lo que anteriormente era una inmobilliaria "Vivendis" a una casa de reciclaje-relleno de cartuchos de tinta para la impresora (de esas con el fin pa ahorrar durillos en cartuchos que van mu caros....)

saludos y a ver como va todo que está interesantisimo!

Yeah!!

SOLO faltaba Lucky Strike y Pall Mall en subir su precio, el resto lo habían subido en las 2 últimas semanas, y todos (menos marlboro) han subido lo mismo... en ese tema ya te lo digo yo... ESTAS PARANOICO PERDIDO

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver