¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Cómo pueden bajar las bolsas si nadie vendería por menos de lo que le costó? 😀

a 15 minutitos del cierre, -3,90%. Gráfico del día de hoy de esta semana ijtórica

Última edición:
me enjuaguen hasta en la fruta pagina de ecobolsa.com

es la segunda vez que da datos erroneos, no vuelvo a mirarla

mirar pone -3,92

¿Qué dirá Solbes hoy? 🙄

¿Repetirá que esto es algo puntual? Viva Pachorraman, mi héroe.

¿Y Zapatero? ¿Repetirá que esto es un barco "seguro"?

El secretario de CCOO ya le ha contestado hoy:

Fidalgo señaló que mientras José Luis Rodríguez Zapatero ve la economía como un 'buque muy potente' que aguantará las turbulencias y Manuel Pizarro advierte de que la bolsa es el 'mástil' del barco de vela de la economía, que puede hacerla caer, los trabajadores 'estamos en la bodega, somos los remeros y vemos una vía de agua tremenda, con mucha gente al que el agua ya le llega al cuello'.

mirar pone -3,92

En lo que va de semana, ha perdido lo siguiente:

10,26%

BIENVENIDOS A LA SEMANA ROSA........DEL CORTE INGLÉSSSS

Última edición:
Otra jornada zain: el Ibex 35 pierde un 4,56% y cierra en 12.254,6 puntos

Me lo estoy pasando pechuga 😀

mirar pone -3,92

Yo lo miro aqui:

No es tiempo real pero no esta mal.

Si quieres el ibex detallado:

El lunes salió un ANALISTO en la tele recomendando valores "seguros" como las eléctricas ......

jajjajajajajaj

anda que el que le haya hecho caso .....

• IBERDROLA -5,62
  • G.NATURA -6,20
  • U.FENOSA -6,72

¿Qué dirá Solbes hoy? 🙄

¿Repetirá que esto es algo puntual? Viva Pachorraman, mi héroe.

¿Y Zapatero? ¿Repetirá que esto es un barco "seguro"?

El secretario de CCOO ya le ha contestado hoy:

Pues en vez de andarse con zarandajas que sea más agresivo en los convenios. Y si hay que a la Huelga General o liar un 2 de Mayo pues se lia jorobar. Tanta plum y tanta palabrería ya. Luego llega el dia, se reunen, se untan el bolsillo entre ellos y se callan como astuta.

El lunes salió un ANALISTO en la tele recomendando valores "seguros" como las eléctricas ......

jajjajajajajaj

anda que el que le haya hecho caso .....

• IBERDROLA -5,62
  • G.NATURA -6,20
  • U.FENOSA -6,72

Las eléctricas están muy muy sobrevaloradas. Desde el trinc de Endesa se pusieron todas a precio de burbuja total. Basta tirar un gráfico mensual logarítmico para ver donde estamos y mirar con perspectiva.

-7, 54+1,69-4,56...............................10,41%

Mejor dicho 1-(1-0,0754)*(1+0,0168)*(1-0,0456)=1-0.08976=10,27%

Ya se que es casi lo mismo.

Indices USA....; un 20% de pérdidas en nuestra Bolsa de guano...(porra de ricos)...

...aparte del problema de EEUU tenemos en España otro problema acorazonante y que tienen otras naciones europeas,el ladrillo movía un 15% del PIB en España,ahora ni tan siquiera la mitad y dentro de unos meses será la ruina.Las fábricas de sanitarios ya dan la voz de alarma con despidos,las cerámicas de ladrillos ,tejas y bobedillas lo mismo,las de pinturas,electrodomésticos,ascensores,idem y los gruistas ya dicen en mandar a la chatarra las gruas que desmontan ya que no hay sitio para aparcarlas.Miles y miles de albañiles,encofradores,azulejistas,yesistas,escayolistas,electricistas,fontaneros,pintores,carpinteros etc ya dice ZP que se reciclarán y adaptarán para ser camareros y cajeros con la cuarta parte del sueldo

You must be registered for see images

-7, 54+1,69-4,56...............................10,41%

Jorobar que tarzas de sumar porcentajes.

O sea, que si algo baja un 50% el lunes, y un 50% el martes, desaparece, no? 😀

Yo no me preocupo porque es imposible que esto esté ocurriendo, además los pisos nunca bajan.😀

Pues va a ser que no. Descontando esto, dicho por Euriborde, que desconocía

no creo que la suma esté mal hecha, al menos en las cifras que yo he puesto ahí.

El tema es que los índices no son sumables. Mi cuenta está hecha con tus cifras y sale<table style="border-collapse: collapse; width: 60pt;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="80"><tbody><tr><td style="height: 12.75pt; width: 60pt;" align="right" height="17" width="80">
</td> </tr></tbody><tbody><tr style="height: 12.75pt;" height="17"></tr></tbody></table>10,2648553744

Seamos rigurosos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver