¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
+2,84%
13479,5

Pues más o menos lo que me esperaba. Lo volvemos a mirar el mes que viene 😉

a estas horas (15:35) el futuro del ibex esta a uno 150 puntos de completar un pull-back de libro hasta los 13.600 y, ademas, se cierra el hueco del lunes.

La semana proxima va a ser emocionante.

Si la cosa sale pa´bajo espero que se lo hagan suavito, que los dias de mucha volatilidad no me gustan.

Estas subidas y bajas tan vertiginosas nunca vistas antes... no os da la sensacion de que hay una "mano zain" que ha hecho cambiar rapidamente un monton de dinero de manos, y ademas intentar una bajada en los tipos de interes?

Casualidad o manipulacion? 🙄

Eso es lo que mucha gente; que aqui alguien ha metido un golpe de timón de agallas; han cambiado el escenario.

🙄

Datos de empleo en Alemania

Alguien preguntaba por los datos de empleo en Alemania. Ahí van:

Según la página web de la Consejería Bávara de Trabajo

en Baviera, una de las regiones económicamente más fuertes de Alemania, hay 350.000 personas desempleadas, 96.000 menos que en 2006 (-21.5%).

Y en la página web del Ministerio de Trabajo alemán muestran los siguientes datos: el número de parados en Alemania se sitúa en 3,4 millones de personas (8,1 %). En diciembre de 2007 se registraron 602.000 parados menos que en el mismo período del anyo anterior.

También según esta página, en Alemania hay en estos momentos 940.000 puestos de trabajo sin cubrir.

Me censura las letras "c g i" en el link a la Consejería Bávara, no lo entiendo ...

Última edición:
Jodó IBEX35 +1,02% 13240...
Ya no me extrañaría que hoy acabásemos en rojo.... 😕:
Se ha ventilado 300 puntos en una hora...

Edito: A tomar por'pandero, los yankees en rojo...
IBEX35 +0,72% y bajando como un avión...

Al final ha clavado el técnico, rebote desde los 12 mil a los 13500 y en cuanto lo ha tocado hacia abajo, no creo que baje mucho más y supongo que cerrará plano. El lunes otra vez en caidas y a ver hasta donde llega esta vez, con un poco de suerte vuelve a los 12 mil la semana que viene o incluso puede bajar más si sigue la volatilidad de esta semana.

Última edición:
Abajo

Pues esto se viene abajo rapidamente, perdiendo todo lo que ha ganado hoy.

NUEVO PANICO!!! 13.144,10 +0,29%

Bonito picado se está marcando para cerrar. A ver si nos quedamos en 0%

Al final ni fu ni fa

Muyuu, guarda a buen recaudo esa bola de cristal. Al cierre

Ibex35 13.129,10 +0,17%

Edito. Me jugó una mala pasada invertia:

Ibex35 13.141,10 +0,26%

Última edición:
Yo he visto esto de cierre, pero bueno realmente no hay tanta diferencia aunque tendrian que haber cerrado en negativo para empezar bien el lunes 😀

IBEX 35 13.141,10 +0,26% +34,40 13.106,70 17:38

ahins, que dolor de ojos, VAMOS A VER, que A VECES supongo que lo habrás puesto en tono irónico pero vamos que para intentar que la gente no se quede con las palabras incorrectas mejor ponerlo bien, 😀.

mi opinión, ahora mismo el dow jones está en alza, creo que bajaron los tipos ¿No es asi?, Bueno, mientras siga subiendo el mercado de futuros en Estados Unidos veremos el Ibex al alza, supongo que tenderá a recuperar los 13.600 enteros y luego pues dependerá mucho de acontecimientos.

Está hecho aposta, efectivamente, he pensado en poner hoygan pero lo he creido excesivo 😛.

Yo creo que se la requetepegará. Y el interbancario vuelve a subir después de las poco agraciadas fluctuaciones del Santander & co.

es que hay rumores de que un hedge fund está a punto de palmarla

a estas horas (15:35) el futuro del ibex esta a uno 150 puntos de completar un pull-back de libro hasta los 13.600 y, ademas, se cierra el hueco del lunes.

La semana proxima va a ser emocionante.

Si la cosa sale pa´bajo espero que se lo hagan suavito, que los dias de mucha volatilidad no me gustan.

Pero que delicado eres... 😉

No sólo hay que fijarse en la cotización, hay que tener también en cuenta el volumen, y éste al parecer fue menor en los rebotes que en las caídas. Muchos de los que deshicieron posiciones no han vuelto a entrar.

Ojo: El volumen es mucho más alto en las caídas que en las recuperaciones

25/01/2008 - 17:19 - MADRID, 25 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Después de comenzar la semana con un fortísimo traspiés podemos decir que, al menos, el fuerte rebote de la parte final de la semana ha servido para “maquillar” casi en su totalidad los descensos del mercado y dejarnos un relativo buen sabor de boca.

De momento, el rebote que hemos tenido para el conjunto de las Bolsas mundiales las ha llevado hasta el primer nivel de retroceso de toda la corrección, el 38,2% de Fibonacci. En cualquier caso, y teniendo en cuenta la elevada sobreventa actual, en todos los plazos, nos hace seguir confiando en una continuación de los rebotes que podrían durar unas cuantas sesiones/semanas más (con sus lógicas correcciones intermedias).

La clave estará en ver lo que sucederá tras el rebote y observar si hace o no nuevos mínimos.

De todas formas, hay algo que está fallando en el rebote actual y es el volumen. Valga como ejemplo lo que está ocurriendo en los futuros de los índices como en el caso del IBEX, del DJ EuroStoxx50 y del Xetra alemán, ya que en ellos se puede observar de forma clara que en las caídas el volumen es mucho más alto que en las recuperaciones, es decir, el volumen es decreciente en las subidas, y desde luego que eso no es buen síntoma, pues es lo contrario de lo que ocurre en las tendencias alcistas del mercado.

JM.R.

El Ibex-35 cierra con una bajada del 3,77%, la peor racha desde el inicio de la crisis🙂

bienn!!!volvemos a las andadas jaja

esperemos que el lunes siga hacia abajo ju ju ju

Me da que si que bajara:

DOW JONES 12.207,17 -1,38% -171,44 12.378,61 25/01
NASDAQ 100 1.789,17 -2,07% -37,75 1.826,92 25/01
S P 500 1.330,61 -1,59% -21,46 1.352,07 25/01
NASDAQ COMPOSITE 2.326,20 -1,47% -34,72 2.360,92 25/01

Ardo de curiosidad 😀

Última edición:
Me da que si que bajara:

DOW JONES 12.207,17 -1,38% -171,44 12.378,61 25/01
NASDAQ 100 1.789,17 -2,07% -37,75 1.826,92 25/01
S P 500 1.330,61 -1,59% -21,46 1.352,07 25/01
NASDAQ COMPOSITE 2.326,20 -1,47% -34,72 2.360,92 25/01

Hardo de curiosidad 😀

antes de que te lo digan los talibanes ortográficos, hardo es ardo

antes de que te lo digan los talibanes ortográficos, hardo es ardo

😱:Argh, mea culpa.

Arigatou gozaimasu. Ahora lo corrijo. A estas horas ya no soy persona. Hacia años que no me pasaba algo parecido... 😳:

Lo dejo subido para mañana, que supongo nos espera una mañana de colgadas de servidor y database error 😕:.

Bolsa asiaticas bajando;
Nikkei -1,4%

Más leña al fuego ...

Lo dejo subido para mañana, que supongo nos espera una mañana de colgadas de servidor y database error 😕:.

Bolsa asiaticas bajando;
Nikkei -1,4%

Más leña al fuego ...

Puedo volver el dato antes de irme a dormir en unas 3 o 4 horas😀

por ahora baja 1,76%

En el grafico se ve como esta bajando cosa mala...

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver