¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Urquijo da por terminada la tendencia alcista y cree que el Ibex puede caer a 9.400

En estos momentos cae un 1,21%, con un descenso acumulado en lo que va de año del -6,09%.

Saludos.-

Urquijo da por terminada la tendencia alcista y cree que el Ibex puede caer a 9.400

¿Se habrán cansado ya de "meter dinero por atrás" en la bolsa y dejar de "sedar" al cadáver?

Cualquier "analista" con dos dedos de frente se da cuenta de la poquísima calidad de la bolsa española y de su "IBEX35", EN EL cual tan sólo 5 valores de peso son los QUE "TIRAN DE LA BURRA" (Y es que tan sólo estos 5 valores representan el 39,15% del IBEX ).

No me extraña que en Europa nos tomen por lo que nos toman y ni tan sólo tomen como referencia a nuestra bolsa.

Saludos.-

Pfff... pintan bastos.

En los comentarios de la noticia (gracias, Charlie) hay un par de comentarios de pisitófilos creditófagos.

Saludos.

Si, sigo de cerca sus comentarios...........................

Pfff... pintan bastos.

En los comentarios de la noticia (gracias, Charlie) hay un par de comentarios de pisitófilos creditófagos.

Saludos.

...............................en diferentes foros, y la verdad es que hay bastantes "ignorantes" que le critican vorazmente.

Es lo que suele pasar cuando alguien tiene puestas las "miras" en el futuro inmediato y no en el presente.

Saludos.-

Pues me parece a mí, que hoy el IBEX va a subir... 🙄

Cierre Asíatico... A destacar la subida del Shanghai Composite (+8,13%):

All Ordinaries (Australia) 5,922 06:11 39,40 (+0,67%)

^BSESN BSE 30 (India) 18,878,31 08:46 635,73 (+3,48%)

^HSI Hang Seng (Hong Kong) 24,920,65 08:46 797,07 (+3,30%)

^JKSE Jakarta Composite (Indonesia) 2,700,28 09:01 53,46 (+2,02%)

^KLSE KLSE Composite (Malasia) 1,420,74 09:01 27,49 (+1,97%)

^NZ50 NZSE 50 (Nueva Zelanda) 3,711,73 05:00 3,61 (+0,10%)

^N225 Nikkei 225 (Japón) 13,859,70 07:00 362,54 (+2,69%)

^KS11 Seoul Composite (Corea del Sur) 1,690,13 07:02 55,60 (+3,40%)

000001.SS Shanghai Composite (China) 4,672,17 08:00 351,40 (+8,13%)

^STI Strait Times (Singapur) 3,344,53 9 ene 3344,53 (+0,00%)

^TWII Taiwan Weighted (Taiwán) 7,673,99 1 feb 152,86 (+2,03%)

Y sube. Parece que le afecta más el paro en EEUU que el ibérico 😀, estos sí que se ríen de todo.

Hoy creía yo que se iba a colapsar el foro (132.000 parados mas)...pero no ha sido así. por el contrario, cuando baja el IBEX35, si se ralentiza mucho...CONCLUSIÓN...los inversoreh y demas personas que tienen "dinerito" en la Bolsa, cuando está se pega un "tortazo", les entra pánico, y entran aquí a leer, nuestro comentarios, casi siempre en el sentido "tremendista"...

5o asalto al 13.610. Ya saben que yo no controlo la bolsa española, ¿opiniones de a donde vamos hoy?

El dato de desempleo no ha sido ni comentado ni tenido en cuenta ... debemos ser una economia que tendemos a la competitivad infinita, precio de bien (4,4% inflacion)/coste laboral (cero, todos al paro) = infinito.

El dato de desempleo no ha sido ni comentado ni tenido en cuenta ... debemos ser una economia que tendemos a la competitivad infinita, precio de bien (4,4% inflacion)/coste laboral (cero, todos al paro) = infinito.

Fallo informatico, no fruta. La excusa perfecta 😀

Con los datos del paro en la mano y la bolsa subiendo ???? no me parece normal; aquí va a pasar algo rellenito.

5o asalto al 13.610. Ya saben que yo no controlo la bolsa española, ¿opiniones de a donde vamos hoy?

En mi opinión, se ha dado mucha prisa en buscar la directriz que dirige la presente corrección…
Pienso que aguantará en la resistencia que esta ofrece, hasta la apertura de los Usanos… Si estos abren al alza con cierta solvencia, la superará sin dificultad y deberemos fijarnos en el siguiente obstáculo que representa el 2º “fibo”, aunque lo más probable en este escenario, sería alcanzar el 0,618 del movimiento precedente con el que confluye la media exponencial de 200 sesiones.

Debo añadir que no me gusta un pelo el panorama… Huele a distribución salvaje.

Edito para añadir, que en el caso opuesto, hemos de vigilar el nivel de los 11937… Pues superado este con un significativo filtro, daría lugar a una nueva debacle al activar en cascada los stop automáticos…

Un saludo, y ya sabe... A mi ni caso. 😀

Última edición:
Díselo a los de Astroc:

ASTROC 19,67

...
You must be registered for see images

EL Ibex tocó 13.650 y se vino abajo 140 puntos, intentó otra vez y llegó casi a 13.600, ahora NY ha abierto a la baja. ¿Veremos aún al IBEX cerrando en rojo?

USA baja medio punto solo comenzar, el DOW el NASDAQ y el S&P.

No se si teneis la misma sensación, pero parece como "la tormenta perfecta", ese momento de calma después de la primera ola... cuando te crees que todo ha pasado ves venir la segunda... un dia no muy lejano habrá una corrección a la bestia (queda dicho)

DOW -0,55%
NASDAQ -0,61%
S&P -0,71%

No se si teneis la misma sensación, pero parece como "la tormenta perfecta", ese momento de calma después de la primera ola... cuando te crees que todo ha pasado ves venir la segunda... un dia no muy lejano habrá una corrección a la bestia (queda dicho)

Ya está el IBEX en rojo.
Agárrense a la tabla.

You must be registered for see images

Ya está el IBEX en rojo.
Agárrense a la tabla.

No soy un experto surfista pero tengo entendido que esas olas se pasan por abajo aguantando la respiración. Personalmente el fuelle se me ha cortado al ver las cifras de paro de este enero. Ahora sólo falta despejar la incógnita de cuantos pulmones tenemos. Me temo que en el país del puro en la boca, no debemos andar sobrados.

En fin, como tan bien ha explicado gráficamente. Tenemos encima la gran ola. La pena es que no va a bastar con agarrarse a la tabla.

Ya subirá ya...!!; los tenderos tienen demasiadas existencias en la trastienda.

🙂

.
.
.
Buena maniobra de distraccion esto de la Bolsita que sube y baja y sube...; mu molón éste efecto yo-yó en las masas.
.
.
.

La marcha del selectivo...

IND.GRAL MAD 1.465,55 1.450,35 -1,04 1.457,91 1.450,35
IBEX-35 13.515,70 13.367,40 -1,10 13.466,30 13.342,10

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros