¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
nos vamos a 9800, eso veo yo en 2 añitos, lateral quebrante

Cuando el IBEX andaba por el 9.000, en pleno pinchazo de la burbuja .com, Hell-boy (entonces se llamaba de otra manera) predijo en los foros de bolsa que nos íbamos al 5.500. Todos se le rieron... hasta que se pusieron a llorar...

Igual a tí se te ríen ahora si pruebas a decirlo en los foros de Expansión, pero me temo que te quedas algo corto. ¿Vosotros imagináis el SAN a 6, el BBVA a 8 y TEF a 10?

Hola, la verdad es que uno de mis mejores amigos se ha dado un buen ostra en la bolsa. Pero no os equivoquéis, no ha sido en este reciente sustancia ilegal, sino su saldo en 2007. Ha perdido ni más ni menos que 60.000 €. El beneficio de dos años, ya que se dedica solo ha esto.

El tio era gordete y feliz, y ahora lo veo demacrado y quedándose como una sílfide. También tengo que decir que, en época de bonanza, el cabrón se partía el pandero de mí en plan "he ganado en 1h lo que tú en un mes". Ahora no me río de él, pero vivía en una nube y se creía casi infalible.

El riesgo no está solo en el ladrillo.

En fin, c'est la vie

No te flipes tanto con los alemanes que también están dolido, y los franceses mas de lo mismo. Tipos p'abajo a la de ya.

PD.: Cuanto nuncabajista del euribor suelto...
P.D2.: El euribor nunca baja😀

Hoy ha bajado el dolar a 1,47 y el valor mas castigado del MDax aleman (Midcaps) ha sido Heidelberger Druck, dedicado a la fabricacion de maquinas de imprimir (sic), por su alta exposicion al mercado estadounidense.

¿Quien va a ayudar Trichet con una bajada de Tipos?

Ademas me dicen fuentes de toda confianza:

Alemania va bien. Como lo disfruto😀

Pues yo creo que estamos ante un farol para que Trinchet baje los tipos.

Las bolsas europeas empezaron en rojo incluso cuando no se sabia el indice IMS. Ya se que pudo venir del rojo de WS de ayer debido al desempleo de enero...pero desde cuando estas noticias han amargado a WS o a las otras bolsas? Hemos sido testigos de malas noticias ecomicas y luego un rally de las bolsas tremendo.

Con la apertura en rojo de WS y el indice IMS es cuando se han abierto las puertas para deshacer posiciones y cambiar el paso, pero esto ha empezado como un farol al BCE.

Por ahora parece que los bancos centrales todavia pueden darle a la maquinita para prestar a los bancos y los fondos de inversion para que mantengan la bolsa en niveles mas o menos apropiados....

es que aquí empezaron a caer por que el ISM europeo también ha sido malísimo

Na, no preocuparse por el sustancia ilegal de hoy, será que otro broker ha hecho algo a espaldas de sus jefes. 😛

Alguien lleva la cuenta que porcentaje ha perdido por el IBEX desde el 1 de Enero?

Mas que nada por mirar con perspectiva el batacazo producido en menos de 40 dias.

Se aceptan graficas

Pues nada menos que............................................

Alguien lleva la cuenta que porcentaje ha perdido por el IBEX desde el 1 de Enero?

Mas que nada por mirar con perspectiva el batacazo producido en menos de 40 dias.

Se aceptan graficas

...........................un 15,59% (casi ná, y creo que aún está superinflado si nos atenemos a la realidad económica del pais).

Saludos.-

Personalmente ardo de curiosidad por ver lo que pasa mañana. Hoy visto lo visto el Dow cierra en rojo (no creo que repunte un 2% y pico en lo que queda).

Saludines...

Pues bien señores si el dia a sido historico esperemos mañana a ver que pasa porque en estos momentos el Dow a las 9h 31 baja 2,54% con un minimo de 12284 puntos y en este momento 12318 cotizando el BBVA a 19,90 veremos que hace los asiaticos y mañana otro dia sera ,pueden figurarselo.

Saludos.

la borza é mui cruee

DOW -2.92%
NASDAQ -3.08%
S&P -3.20%

Y Merril Lynch ha dicho esta tarde que la FED hará otra rebaja de tipos de emergencia

Y Merril Lynch ha dicho esta tarde que la FED hará otra rebaja de tipos de emergencia

JAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAAAAAAA......AAAARRRRGGGHHH....

La mandibula a freir esparragos, guano... 😀

Queremos tipos al -5% ya!!!. Que nos paguen por prestarnos dinero 😀

Justo, no solo no rebota sino que baja aun mas.

Juassss, no se vosotros pero yo me lo estoy pasando pechuga...

Yo si que me lo estoy pasando pechuga, tengo vendido un futuro del mini-ibex en 13.650 😀

Mañana, BOFH.............................................. ........

Personalmente ardo de curiosidad por ver lo que pasa mañana. Hoy visto lo visto el Dow cierra en rojo (no creo que repunte un 2% y pico en lo que queda).

Saludines...

......................................puede ser una DEBACLE, viendo como ha terminado hoy el Dow......................puede ser algo....................BRUTAL.

oJALÁ NO SEA ASÍ.

saludos,.-

Vamos a ver como tiran de la "burra"..........................

JAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAAAAAAA......AAAARRRRGGGHHH....

La mandibula a freir esparragos, guano... 😀

Queremos tipos al -5% ya!!!. Que nos paguen por prestarnos dinero 😀

.................hoy con la engaña de la bolsa..................¿Lograrán los 4 valorcillos de siempre (de los cuales ya hay dos que empiezan a estar tocados) tirar del resto de "la burra" (como siempre), para hacer que nuestro índice (El hazmerreir de Europa y del mundo) no se desplome del todo?

Bueno, ya veremos como se irá desarrollando el día (supongo que habrá alguien metiendo dinero por la puerta de atrás para "maquillar" al cadáver, ¿no creeis?

Saluydos.-

Pues estoy preparandome el café mañanero para esperar a ver si la bola que llevan pasándose ya treinta y pico horas va a seguir haciéndose más grande todavía.

You must be registered for see images

Estamos como en la foto; riéndonos sin saber si esto se va a parar o va a ir a mayores. Hoy veremos.

El Nikkei de la Bolsa de Tokio ha cerrado la sesión del miércoles con una caída del 4,70%, tras los fuertes descensos en Wall Street

uy uy uy, que esta todo mas rojo que el tomate. Esto es otro empujoncito más para que europa quite el freno de mano y volvamos a tener otra sesión bajista.

El Nikkei de la Bolsa de Tokio ha cerrado la sesión del miércoles con una caída del 4,70%, tras los fuertes descensos en Wall Street

uy uy uy, que esta todo mas rojo que el tomate. Esto es otro empujoncito más para que europa quite el freno de mano y volvamos a tener otra sesión bajista.

pero ya sabes, estos japoneses son muy extraños si comen hasta pescado crudo y todo😛

No solo en Nikey bajo un 4,7% casi todas las bolsas asiaticas con alguna excepcion podeis ver aqui:

Symbol Name Last Trade Change Related Info^AORD All Ordinaries 5,677.60 12:11AM ET Down 174.50 (2.98%) Components, Chart, More
^SSEC Shanghai Composite 4,599.70 Feb 5 Down 72.47 (1.55%) Chart, More
^HSI Hang Seng 23,469.46 1:42AM ET Down 1,339.24 (5.40%) Components, Chart, More
^BSESN BSE 30 18,017.83 2:19AM ET Down 645.33 (3.46%) Chart, More
^JKSE Jakarta Composite 2,621.53 2:33AM ET Down 82.72 (3.06%) Components, Chart, More
^KLSE KLSE Composite 1,432.35 Feb 5 Up 12.69 (0.89%) Components, Chart, More
^N225 Nikkei 225 13,099.24 2:00AM ET Down 646.26 (4.70%) Chart, More
^NZ50 NZSE 50 3,690.01 Feb 4 Down 21.72 (0.59%) Components, Chart, More
^STI Straits Times 2,932.08 6:31PM ET Down 106.34 (3.50%) Components, Chart, More
^KS11 Seoul Composite 1,696.57 Feb 5 Up 6.44 (0.38%) Components, Chart, More
^TWII Taiwan Weighted 7,673.99 Feb 1 Up 152.86 (2.03%) Chart, More

Lo que pueda pasar hoy en el Ibex dentro de poco se vera pero por lo expuesto da toda laimpresion de que el Tsunami se acerca.

Estaremos atentos.

a la espera

uy...parece que la comedia tiene fuerza para un dia más....subimos un 0.25 antes de salir a la cancha...

Hoy si no se equivoca mi gatito será un día de velatorio por el gato perecid. Otro escalón más hasta el mundo real y abandonar de una vez por todas el mundo de Hoz y "La Comedia".

juassssssss 😀, y con todo lo que está cayendo Trichet no va a bajar los tipos? 😀
Bobo el que se lo crea.

P.D.: me importa un rábano lo que le suceda al ibex 😛

Ni bajando tipos se arregla esto. Volveremos al trueque. Un piso por un paquete de bolis bic. Al tiempo.

¿Tus inversiones están el ladrillos? 😎:

O bien, ¿no tienes inversiones porque dedicas tus ingresos a pagar una deuda galopante?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver