¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Poco a poco que acabo de llegar de juerga y se me da mal escribir alcoholizado 🙂

1.- No soy experto, ni lo quiero ser en planes de jubilacion USA
2.- Si, el enlace es de una web de Costa Rica, estado incorparado a USA con autogobierno y que ha sido expresamente posteado debido a estar en castellano, facilmente entendible por la gente del foro
3.- Mi intención era y es subrayar la importancia de la renta variable en los planes de jubilación americanos, que sea un 30%, 40% o 90% del total francamenta no lo se
4.- Dicha importancia cobra más interes debido a la crisis subprime y a los fondos con CDO cochambres.
5.- Creado o no a 30 años vista, hay mucha gente que ha apostado por ellos y cuando digo mucha es mucha, sino mirad el post y el link.

Dicho esto y si quereis buscar los 3 pies al gato, buscadlos, lo que no quita que muchos americanos van a cobrar menos si la bolsa se derrumba, y eso, ahora, son votos perdidos en tiempo de elecciones.

¿Mas comentarios? 🙂

Poco a poco que acabo de llegar de juerga y se me da mal escribir alcoholizado 🙂

2.- Si, el enlace es de una web de Costa Rica, estado incorparado a USA con autogobierno y que ha sido expresamente posteado debido a estar en castellano, facilmente entendible por la gente del foro
3.- Mi intención era y es subrayar la importancia de la renta variable en los planes de jubilación americanos, que sea un 30%, 40% o 90% del total francamenta no lo se
4.- Dicha importancia cobra más interes debido a la crisis subprime y a los fondos con CDO cochambres.
5.- Creado o no a 30 años vista, hay mucha gente que ha apostado por ellos y cuando digo mucha es mucha, sino mirad el post y el link.

Dicho esto y si quereis buscar los 3 pies al gato, buscadlos, lo que no quita que muchos americanos van a cobrar menos si la bolsa se derrumba, y eso, ahora, son votos perdidos en tiempo de elecciones.

¿Mas comentarios? 🙂

No te cabrees, Alvin. Nam no suele trolear, al menos que sea a ex-burbu😀
PD Lee atentamente tu mensaje y recapitula la diferencia entre Costa Rica y Puerto Rico. Luego borraré mi PD

interesante

muy buen punto Alvin, ....así que helicopter Ben tiene buenas razones para repartir la pasta...

¿Mas comentarios? 🙂

Lo primero, como ha dicho Ronald, Costa Rica no es Puerto Rico.

Lo segundo yo soy "ejperta" por lo que me toca, ya que seguramente me jubile en EEUU.

Tercero, a los que inviertieron todo su 401k en Bolsa ya les dieron el trasquilon cuando las punto com (hasta tal punto que algunos no pudieron jubilarse)....desde entonces la gente diversifica su 401k, y hay fondos especializados en ir cambiando la combinacion renta variable/fija dependiendo de tu edad, para que no les pase lo mismo que a los que les toco el .com en edad de jubilacion.

Cuarto, no troleo, solo puntualizo 😛, soy asi de odiosa😎:

Quinto, si los fondos de pension son importantes en bolsa, pero aun mas son los hedge funds donde los ricos de verdad ponen su dinero, esos si que mueven el mercado.

Nam, agradezco tus correcciones 🙂 . siempre se aprende algo.

PD.: Si ya digo yo que uno no puede llegar con unas birras de más a casa, mira que confundirme con CR y PR, que se le va hacer ....

Última edición:
Pre-apertura, el IBEX35 gana un 0,42%.
Por cierto más de 9.000Millones de Leuros que ganó el año pasado el BSCH, joroba, un 19,6% más que el año pasado.... si es que los ricos siempre ganan....

IBEX35 -1% 12885.... toda Europa en rojo, ¿le estan queriendo decir algo al señor Trichet?

Creo que los tendrá bien puestos y se fijará en lo que se tiene que fijar, que es para lo que le pagan...

¿Alguien sabe a que hora Mr. Trinchings nos saca de dudas sobre los tipos?

Carpatos dijo:
...Una de las claves del día puede estar en la reunión del Banco de Inglaterra, cuyo resultado sabremos a las 13h, y la del BCE a las 13h45....

ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!!!

El IBEX35 ha roto el 12800, a la tercera ha ido la vencida... cae un -2,13% y se va a los 12760puntos... como no logre reaccionar hoy y cierre por debajo de los 12800 ir rezando... 😎:

Apretando las tuercas:

Madrid 1396.08 -22.33 -1.57%
IBEX35 12762.60 -274.70 -2.11%
CAC 40 4688.77 -127.66 -2.65%
FTSE 100 5714.30 -161.10 -2.74%
DAX 6687.30 -160.21 -2.34%

Futures, North America:

INDEX VALUE CHANGE OPEN HIGH LOW TIME
DJIA INDEX 12,125.00 -110.00 12,236.00 12,285.00 12,119.00 08:17
S&P 500 1,315.60 -14.40 1,331.90 1,338.00 1,314.90 08:17
NASDAQ 100 1,716.75 -31.50 1,753.00 1,765.50 1,716.50 08:17

Recupera ahora mismo los 12800 pero por muy poco.

Si cierra por debajo va a ser divertido. Veremos como abre el Dow...

Los tres datos Europeos dan el tono aqui estan comindo buenas mar1 aun en Madrid antes de enterarse ,veremos como les sientan.despues de la patadita del Sr Trinchet la merienda.
12807 ahora pero ya a tocado los 12704 y resiste cual Troyano los embates en sus soportes esperara refuerzos de NY o sera traicinado por el Senado USA.
Dentro de un rato se vera.Mientras tanto los Europeos bajan alrededor de 2,5%.

Saludos
PD: se dice que los soportes estan para soportar pero otros dicen que los soportes estan para romperlos que pasara dentro de poco otro capitulo.

Nam, agradezco tus correcciones 🙂 . siempre se aprende algo.

PD.: Si ya digo yo que uno no puede llegar con unas birras de más a casa, mira que confundirme con CR y PR, que se le va hacer ....

Pido disculpas publicamente. Me habia dado cuenta, porque me ha pasado mas que una vez (confundir ambos) y tenia que haberte mandado un PM.

Rescatado de la pag 4.

El Ibex35 y demas bolsas cayendo por culpa de las monolines .....

Carpatos dijo:
Ahora mismo, para mí, el tema de las aseguradoras puede ser más peligroso que la propia recesión. De momento está liquidando este tema las ganancias de la sesión.

PD. Ronald29780 no pasa nada 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver