¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tipos de interés USA

Ante la lluvia de datos macro a cual peor, ojo a lo que descuentan los futuros sobre fondos federales de forma implícita.

Al 45 % se descuenta una bajada de 75 puntos básicos en la reunión de marzo.

Al 100% bajada de 50 puntos básicos.
Se descuenta para medio año tipos al 2 %.

El mercado le aprieta las clavijas a la FED, pero claro tal y como anda el petróleo de nuevo, no quisiera estar en el cuello de la camisa de la FED. De momento el mercado le pide más dosis de droja o se pone a bajar, su chantaje habitual...

Lo peor es que ante la monumental bajada de pantalones los triler... digoooo, el mercado (!), ya saben lo que tienen que hacer cuando quieran algo: ni negociar ni palos, metes un par de sustos ( en el que quedarán muchos cadáveres de medianos y pequeños inversores ) y te darán hasta la combinación de la caja fuerte de Fort Knox...

MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO

Hoooombre, empezado sí, desde máximos 16000 estamos rozando los 13000 son 3000puntos!!!!!!!, y hemos tocados mínimos de 11900!!!! yo sigo diciendo que la tendencia a medio y largo es bajista, pero una parte del camino ya la hemos hecho, no me j***s...😀

Bien cierto si señor una parte del camino ya se a hecho, pero al margen de comentarios de prensa sobre si esto es una situacion pasajera que si tal que si Pascual , no empezaron aun las grandes quiebras los balances son los del 4 trimestre en sus valoraciones en los blue chips la caida de PIB solo es de una decima, pero todos los dias vemos mas de lo mismo, la pregunta seria el camino de subida se conoce pero y el de bajada es previsible dado que hay un factor que no se tubo en las anteriores recesiones en esta el nivel de endeudamiento las bajadas de valoracion de los activos y la principal el petroleo por mas que se habla de bajadas de la economia miralo donde esta y solo puede subir con lo que el gas de otras veces esta vez no existe y eso es primordial tener gas de reserva para la subida estudia las otras caidas bursatiles de ciclo y mira el petroleo relativo en precios como estaba.
O petroleo o alimentos van unidos eso quiere decir inflacion basica y en este pais deflacion de zulitos pero no de electricidad gas alimentos y el resto de necesidades Estangflacion suabe al principio y ya se vera como evoluciona luego, otras epocas de estangflacion se dieron y fueron muy malas de solucionar esta esta aun mas complicada.

De donde se viene se ve rapido hasta donde se ira quien se atreve?.

Un saludo.

Por alguna razon en particular?

Soy de los que cree que esta "campaña" no va a dejar "indiferente" a nadie.

Hoy ya es Lunes 18 y faltán pocos días para que empiecen a dispararse noticias alarmistas. A ver como se digiere mañana lo de Northern Rock.

Soy un profano en esto de la bolsa, pero espero con ansia el dia del desplome.

La banda sigue tocando aunque se hunda el barco.

Bolsa = Trileros

Se está cociendo algo rellenito, de lo que van a salir muchos desplumados y cuatro forrados, nada nuevo por otra parte. Me juego el sueldo de medio año a que no vamos a tardar demasiado en ver un REHOSTION que va a dejar lo de este pasado lunes zain en juegos de niños... al tiempo ( y que conste que me alegraré de estar equivocado )

OFFTOPIC ( o no tanto ): ¿habeis visto lo de solaria?; eso si que es "trilerismo" de manual; en fin...

Suspendidas de cotización las acciones del Northern Rock... No en el IBEX, claro 😀

Bolsa = Trileros

Se está cociendo algo rellenito, de lo que van a salir muchos desplumados y cuatro forrados, nada nuevo por otra parte. Me juego el sueldo de medio año a que no vamos a tardar demasiado en ver un REHOSTION que va a dejar lo de este pasado lunes zain en juegos de niños... al tiempo ( y que conste que me alegraré de estar equivocado )

Si estas tan seguro que apostarias el sueldo de medio anyo, por que no abres unos cortos? Estarias haciendo eso basicamente, apostando tu dinero a que va a bajar.

Primero porque es una frase hecha ( me cuesta mucho sudar mis leuros... ), y segundo porque mi conocimiento de bolsa es limitado. Para meterme en calzas mayores necesitaría dedicarle un tiempo que, gracias a mi ...xxx.. trabajo, no tengo, asi que "zapatero a tus zapatos" y me dedico a ver los toros desde la barrera el 90% del tiempo. Que, por otra parte con la que está cayendo y la que vá a caer, es lo mas sensato

Para los amantes del analisis tecnico (yo no tengo ni idea), va referido al DOW industrial.

You must be registered for see images

Para los amantes del analisis tecnico (yo no tengo ni idea), va referido al DOW industrial.

Desde luego, el volumen es más alto y eso puede significar gente que haya visto la figura y se esté poniendo a salvo 😀 ya se sabe que cuantos más lo vean, más posibilidades hay de que se haga realidad...

You must be registered for see images

En mí modesta opinión, toca rebote, y con mayor sustancia del ahí expresado…

Desde el punto de vista técnico es muy simple… Si se superase la zona “áurea” del 0,618 se iría a máximos, con lo que de ser batidos estos, nos hallaríamos de nuevo en “subida libre”.

El escenario opuesto, quedaría establecido si por el contrario no fuese capaz de superar con solvencia la resistencia que sin duda ofrecerán la “batería” de los tres “fibos” consecutivos, y consecuentemente se desplomara hacia los mínimos recientes… De exceder este importantísimo soporte, la caída será de las que se recuerden durante mucho tiempo… Y eso si no se concatena con otros eventos (de corte fundamental) que se esperan para el medio plazo.

En todo caso, lo más sensato es prever un substancial rebote a corto.

Sugerencia... Si no se cuenta con los instrumentos y el conocimiento precisos para seguir de cerca la evolución del mercado, mejor esperar acontecimientos en rigurosa liquidez.

Saludos, y ya sabéis… A mí ni caso. 😀

Interesantísimo Punto De Vista................................

Desde el punto de vista técnico es muy simple… Si se superase la zona “áurea” del 0,618 se iría a máximos, con lo que de ser batidos estos, nos hallaríamos de nuevo en “subida libre”.

El escenario opuesto, quedaría establecido si por el contrario no fuese capaz de superar con solvencia la resistencia que sin duda ofrecerán la “batería” de los tres “fibos” consecutivos, y consecuentemente se desplomara hacia los mínimos recientes… De exceder este importantísimo soporte, la caída será de las que se recuerden durante mucho tiempo… Y eso si no se concatena con otros eventos (de corte fundamental) que se esperan para el medio plazo.

Sugerencia... Si no se cuenta con los instrumentos y el conocimiento precisos para seguir de cerca la evolución del mercado, mejor esperar acontecimientos en rigurosa liquidez.

................y, también muy cientificamente expresado. Vamos a ver como se va a mover durante esta semana nuestro "selectivo".

Saludos.-

Desde luego, el volumen es más alto y eso puede significar gente que haya visto la figura y se esté poniendo a salvo 😀 ya se sabe que cuantos más lo vean, más posibilidades hay de que se haga realidad...

Muy cierto, esta es la base del analisis tecnico, cientos de expertos que ven la misma "figura", advierten sobre ella y miles de inversores que le hacen caso.

Aquí os lo dejo gráficamente expresado:

Esto podria afectar a las bolsas si levanta mucha pole politica....

Fidel Castro renuncia a la presidencia y al puesto de comandante en jefe de Cuba
ELPAÍS.com - Madrid - 19/02/2008

Fidel Castro ha anunciado este martes, a través de un discurso publicado en la edición electrónica del diario Granma, su renuncia a la presidencia.

"Les comunico que no aspiraré ni aceptaré - repito - no aspiraré ni aceptaré, el cargo de Presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe", asegura Fidel Castro que desde 31 de julio de 2006 cedió el poder provisional a su hermano

😱:

Esto podria afectar a las bolsas si levanta mucha pole politica....

Fidel Castro renuncia a la presidencia y al puesto de comandante en jefe de Cuba
ELPAÍS.com - Madrid - 19/02/2008

Fidel Castro ha anunciado este martes, a través de un discurso publicado en la edición electrónica del diario Granma, su renuncia a la presidencia.

"Les comunico que no aspiraré ni aceptaré - repito - no aspiraré ni aceptaré, el cargo de Presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe", asegura Fidel Castro que desde 31 de julio de 2006 cedió el poder provisional a su hermano

😱:

Las bolsas, para abajo.....
No se sabe que pasa con Fidel Castro, alli son las 3 de la mañana aproximadamente, es muu extraño esta noticia cuando alli todo el mundo duerme... ¿Quiza haya ocurrido algo mas? no se sabe.
Ante la incertidumbre mejor a esperar a aclarar la situacion.
Recuerda a la notricia de la gloria de Franco, la gente se levanto al dia siguiente con la noticia ya consumada.
😕:

Creo que tu intuición......................................... ....

Bolsa = Trileros

OFFTOPIC ( o no tanto ): ¿habeis visto lo de solaria?; eso si que es "trilerismo" de manual; en fin...

...................no va PARA NADA desencaminada.

Hoy he hablado también con un ALTO EJECUTIVO de un ENORME CENTRO COMERCIAL y me ha dicho que la cosa,(las ventas en sus centros), lejos de
repuntar estan bajando de una manera PELIGROSA.

y LA BOLSA (POR MUCHO QUE LA MAQUILLEN, PORQUE EN EL FONDO NO DEJA DE SER OTRA TOMADURA DE PELO), mas temprano que tarde va a reflejar la descomposición de toda nuestra economía en general.

Saludos.-

No creo que sea la misma persona...............................

????????

¿No hablaremos de la misma persona? Porque la semana pasada un amigo, subdirector de banco y "freak" de la bolsa desde los tiempos del instituto, que ha sido nuncabajista acérrimo hasta finales del verano ( sería iluminado por Tochovista en sueños, imagino... ) me dijo literalmente " si tienes pasta en la bolsa sácala rápido, que esto va a pegar una leche el dia menos pensado que nos vamos a acordar hasta el asilo "

Supongo que será la "histeria colectiva", pero a mi, que quereis que os diga, como que la bolsa a 10Km lo mas cerca

.................porque mi conocido es subalterno de uno de los mejores Gestores de fondos de España (gestionan unos 6000 millones €), y hace ya más de un año que han tomado posiciones en valores básicamente extranjeros.

Pero bueno, cualquiera que conozca el tema y se deje guiar por la prudencia que conlleva el invertir en valores más o menos estables (extranjeros), y con años de solidez, comprende que nuestro "selectivo" (del cual sólo tiran 3 o 4 valores de la "burra"), está condenado a un gran desastre cuando ya no se pueda maquillar más.

Saludos.-

No se sabe que pasa con Fidel Castro, alli son las 3 de la mañana aproximadamente, es muu extraño esta noticia cuando alli todo el mundo duerme... ¿Quiza haya ocurrido algo mas? no se sabe.
Recuerda a la notricia de la gloria de Franco, la gente se levanto al dia siguiente con la noticia ya consumada.
😕:

Yo aquí no veo nada ....

Cárpatos:

TRAXX Crossover... Nuevo máximo histórico en los 580 puntos. Está todo dicho.

😕:

Si si HUNDIRÍA LAS BOLSAS...Cuba es el mayor comprador de BONOS USA.

El mayor productor de "salsa", de "caña" y de "mojitos"..

El post humorístico del día.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver