¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reajuste

Pero si llevamos un recorte gradual de 2 meses, sin freno pero sin titular apocaliptico: ¿QUien esta manteniendo esto, como (mejor dicho con que dinero) y por que?

Ya dijo el gobierno que tocaba reajuste... no hostion del 15, como deberia haber sido, ya que economicamente hubiera sido mucho mas perjudicial.

Asi que de momento apuntalan al gigante por donde pueden, para que al caer no haga demasiado ruido. Ademas, siempre aparecen oportunistas nacionales e internacionales que a rio revuelto sacan ganancias intermedias antes de que terminen de regalar el circo entero, y eso siempre ayuda a frenar la caida, eso si, generando mucha volatibilidad e incertidumbre, como esta pasando estas ultimas semanas.

Despues del 9M... ya se vera 😎:

Perdonad mi ignorancia... ha perdido el soporte de los 12.700, vale, y eso qué significa? 🙄

Venga un poco de conspiranoia ...

Desde una ignorancia moderada,
Venga un poco de conspiranoia Politica para explicar las caidas de la bolsa

Hechos
a) Los fondos de inversion y de pensiones son los que mueven
realmente la bolsa española con mas dinero y estan dirigidos por
unos cuantos hamijos

b) a los hamijos de dinero le interesa rebajas fiscales, moderacion salarial, baja inflaccion ...

c) El PP defiende a estos hamijos e intereses (un poco mas que en PPSOE 🙂 )

Deduccion conspiranoia
es posible que esten tirando la bolsa hacia abajo mas de la cuenta ( ya tiene razones suficientes para caer)
de una forma mas o menos ordenada para dar razones al PP y miedo via TV y crisis economica a los votantes ...

En una linea ...
Estan bajando la bolsa para asustar a la poblacion y que se echen en las manos salvadoras de PP via urnas

Segun esto hasta el 9-M caida libre, tras 9-M compra de gangas?

Por cierto blackholesun me encanta tu firma 🙂

Última edición:

Hechos
unos cuantos hamijos

b) a los hamijos de dinero le interesa rebajas fiscales, moderacion salarial, baja inflaccion ...

Deduccion conspiranoia
es posible que esten tirando la bolsa hacia abajo mas de la cuenta ( ya tiene razones suficientes para caer)
de una forma mas o menos ordenada para dar razones al PP y miedo via TV y crisis economica a los votantes ...

En una linea ...
Estan bajando la bolsa para asustar a la poblacion y que se echen en las manos salvadoras de PP via urnas

Pero no ves que no cae solo la Española.....😀

mira los puntos donde se pararon las ultimas caidas
si vamos hacia atrás en la cotización vemos unos 13000 puntos aprox, que fue el soportillo de hace una semana y media

si echamos la vista más para atrás vemos los 12700 como el soporte de principios de febrero, allí fue dondé paró la caida o como dijeron el rebote del gato perecid

y si seguimos hacía atrás vemos que el último soporte donde se paró la gran caida de enero fue en 12100 aprox, que es ahora donde iremos a parar las proximas semanas y a ver si resiste, porque como rompa este último soporte, entraríamos en serios problemas, tantos que a lo mejor caldera sale y dice:"las turbulencias internacionales pueden derivarse de una crisis circunstancial de los mercados hispanoamericano, concretamente en Venezuela y Colombia, con lo cual la corriente que puede seguir a este movimiento será muy fuerte y estamos posicionando a España para aprovecharla lo mejor posible". Lo cual es para acorazonarse😛

Hechos
unos cuantos hamijos

Deduccion conspiranoia

En una linea ...

si te encanta la firma pasa por la guarderia y vota, que me la quieren quitar

pero eso si, que quede bien clarito que si el IBEX baja es por culpa del mercado inmobiliario de EEUU. Que el nuestro no tiene ningún problema.

LA CRISIS RESIDENCIAL EN EE UU AHONDA LA CAÍDA DEL IBEX, ABOCADO A LOS 12.000

Hechos
unos cuantos hamijos

Deduccion conspiranoia

En una linea ...

¿Y tiran también el DAX, el Eurostoxx50, el Dow, el SP500, el Nikkei...?

jaja es verdad no lo habia pensado los
hamijos del taco de españa no son tan poderosos ...

Ademas el PP ha perdido mucho el favor de los
liberales (hoy he leido que la CEOE apoyaba a
solbes ni mas ni menos que en el ABC ... El mundo esta orate 🙂)

tranquilo, sólo quedan 5 días para que nos dejen tranquilos. Tengo unas ganas que pasen las elecciones de una vez que no te lo puedes ni imaginar.

Buenos días a todos:

You must be registered for see images

Bueno, qué... ¿Calentamos un poquito antes de empezar la sesión?

Comenzamos con subidas vertiginosas 12.740,10 108,30 (0,86%)
A ver si mantenemos el (ayer perforadísimo) soporte de los 12.720

Jo, como se nota que hoy no va en caída libre, volumen escaso de mensajes 😛

Aún así, se está acercando a los 12720...

Es verdad, parece que por aquí nos da asquete el verde lima 🙂

Auguro gráfico pegado como un imán a esos 12.720, a la espera de que abra el Dow Jones 😀

¡Hagan sus apuestas!

alguien puede pegar los volumenes de la negociación de ayer, y los de hoy

para ver por donde va a ir cuando abra el dow

Tranquilo, tranquilo......................................... .......

parece que está dispuesto a recuperar (casi) toda la caída de ayer

...................porque cuando se cansen (o no puedan) seguir insuflando dinero artificialmente para mantener "vivo" al "cadáver financiero" que tenemos en este país y muchas empresas no puedan ya AUTOCOMPRARSE más cartera, verás como se desplomará el "tenderete".

Hay que sentarse tranquilamente y ver como se va hundiendo este enorme Castillo de Naipes que es la economía de este país en general.

Saludos.-

Me encantaría conocer las operaciones de crédito y apalancamiento de los que esta comprando ahora.

No se, me huele a chamusquina .... ese +2,22 no creo que aguante hasta el final, creo que algunos se cojeran (opinión personal y de lego en bolsa)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver