¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
urquijo fue el preimero en decir ESTO VA MAL Y VA DURAR MINIMO 3 AÑOS

esto tiene que ver con la burbuja: LOS BANCOS VAN A VENDER PARA TENER LIQUIDEZ, no debería ir al foro del ibex35

Batcazo para abajo .... ni idea del ¿por que?

Esa me la sé profe...!! esa me la sé !

Jueves, 22 de mayo de 2008

- Ventas al por menor Reino Unido.
22 de mayo de 2008, Abril. Dato Previo: -0,4%. 10:30

- Ventas al por menor Reino Unido.
22 de mayo de 2008, Anual. Dato Previo: 4,6%. 10:30

- Peticiones iniciales desempleo EE.UU..
22 de mayo de 2008, Semanal. 14:30

Viernes, 23 de mayo de 2008

- PMI manufacturas Alemania.
23 de mayo de 2008, Mayo. Dato Previo: 53.6. 09:30

- PMI Compuesto Zona Euro.
23 de mayo de 2008, Mayo. Dato Previo: 51.9. 10:00

- PMI manufacturas Zona Euro.
23 de mayo de 2008, Mayo. Dato Previo: 50.7. 10:00

- Servicios IMP Zona Euro.
23 de mayo de 2008, Mayo. Dato Previo: 52.0. 10:00

- PIB Reino Unido.
23 de mayo de 2008, 1T. Dato Previo: 0,4%. 10:30

- PIB Reino Unido.
23 de mayo de 2008, Anual. Dato Previo: 2,5%. 10:30

- Ventas de viviendas EE.UU..
23 de mayo de 2008, Abril. Estimación: -1,4%. Dato Previo: -2%. 16:00

- Ventas viviendas segunda mano EE.UU..
23 de mayo de 2008, Abril. Estimación: 4,86 M. Dato Previo: 4,93 M. 16:00

Y respecto al Yuri... dudbidu,

Última edición:
Rota la resistencia 13935 y para abajo a 13900 cuando escribo, sigo sin saber el motivo objetivo para el vuelco, el euribor y el petroleo, más o menos ya se sabia.

a la espera, DAX tambien para abajo ....

el ibex se va de baretas y la proxima resistencia tecnica a 13650 ... hoy esto sale en la tele ...

Esto va p'abajo... :o

Saludos 😉

[/modo conjetura = ON]
?Por que sera que tengo la impresión de que en cualquier momento Bernanke va a saltar desde detras de un matojo para anunciar otra rebajita más de los tipos de interes, para volver a levantar los mercados???? 🙄
[/modo conjetura = OFF]

[/modo conjetura = ON]
?Por que sera que tengo la impresión de que en cualquier momento Bernanke va a saltar desde detras de un matojo para anunciar otra rebajita más de los tipos de interes, para volver a levantar los mercados???? 🙄
[/modo conjetura = OFF]

Pues como lo haga, el petroleo se pone a 200$...

¿Me lo parece a mi, o hoy parece que en breve se acaba el mundo?

en carpatos, pone la conjunción petroleo+fortaleza euro+caida exportaciones+irepercusión en el sector automovilles+caida sector financiero (en el IBEX es lo unico importante)-aumentos en materias primas(aqui cuenta Repsol)

en carpatos, pone la conjunción petroleo+fortaleza euro+caida exportaciones+irepercusión en el sector automovilles+caida sector financiero (en el IBEX es lo unico importante)-aumentos en materias primas(aqui cuenta Repsol)

Sí, pero esto ya se sabía y sin embargo la bolsa ha ido para arriba desde mínimos.

Pués razón no te falta en este caso. Que hay del hilo ese que tanto movimiento tuvo cuando las bolsas bajaban: "Habeis visto el Ibex35?". Entonces la bolsa iba para abajo sin fin (según lo que se comentaba en el hilo) cómo si no hubiera un mañana... y un día dejó de bajar... y se han apiolado muchos gatos con lo del "rebote del gato perecid", pero al final no tuvieron razón. Mucho criticar a los "analistos", y de listos esto está lleno. Algún día bajará, por supuesto, y entonces dirán, "te lo dije"... eso no es acertar ni es nada!

Es cómo los hilos del Euribor... cuando está en máximos se llenan varías páginas (mayormente de chorradas, excepto unos cuantos), y cuando va para abajo pocos son los que comentan (los de las chorradas son los que suelen desaparecer primero).

Esto se llama "bias", o "sesgo" y es algo que se critica mucho de los medios informativos, pero muchos son incapaces de ver sus propios sesgos. Tener dos raseros, uno para medir a los demás y otro para medirse a uno mismo, es engañarse a uno mismo.

Y el qué se pique, ya sabe... jejeje... qué las críticas aquí suelen sentar fatal... mala cosa, en un foro con vocación de criticar, a los otros, claro. Aquí siempre tenemos razón... 🙄

pues yo creo que está definiendo el canal bajista

y que esto tiene poco de movimiento lateral

espero equivocarmen porque eso sería como un apocalipsis

bueno nikkei -1,2% n apertura....

edito: 1,5% ahora

buenas noches y buena suerte, 5

Última edición:
Empieza el circo ..... 13.726 y bajando.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/upc9LIi9o7c&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/upc9LIi9o7c&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Un nuevo dia, una nueva bajada, a ver como acabara.

13.696

En los 13600 +- deberia haber una buena oleada de compras pero como las ventas superen esta barrera ... caida libreeeeeee

Cleop, suspendida de cotización

La CNMV ha decidido suspender cautelarmente la cotización de Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas (Cleop). La compañía se desplomaba un 12,81% en el momento de la suspensión, hasta 16,75 euros, tras derrumbarse ayer otro 19,92%.

¿Otro cadaver?

Bueno, actualizo:

IBEX: -1,56% (13.636)
DOW: -0,70% (12.537)

Y el Brent vuelve a subir un poquitin: 133,52$

EDITO: IBEX 35 -1,74%

Última edición:
Me da que hasta en la bolsa se huelen que esto no puede durar, por mucho monopolio que tengan telefónica, repsoles... cuando un país se hunde al final arrastra a todo el mundo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver