¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Atentos..

..a las próximas jornadas, que posiblemente, y temporalmente,tendremos cambio tendencial en todos los "indices de precios.
Esto es, renta variable, bonos, materias primas....etc.

Not comment.

Me acabo de salir

compré warrantas puts

he ganado de 500 a 800 euros en un mesecito.

Espero que este rebote no sea el definitivo y cuando vuelva a pasar de los 13000 vuelvo a comprar😀

sino por lo menos ya me he ansioso y veo los toros desde el tendido

Mi predicción es que aquí a final de año nos vayamos a los 9800, o los toque en algún momento

No estoy muy seguro de que los toque este año, lo que si creo es que de confirmarse una caída a esos niveles, podríamos ver los 9000, o quizás también los 8000, en un periodo de 2 años.

Yo creo que la crisis sera crucial cuando el ibex baje de los 10.000 y si llega a 8000, agarrense los machos.

Al paso que va para final de año facil, yo creo que incluso septiembre puede ser un mes historico

¡¡¡ Esto va parribaaaaa aumpfff !!!

Los insurrectos que han irrumpido en la bolsa esta mañana, en realidad eran agentes secretos que traían material de insuflar botox 😀

You must be registered for see images

a 148,5 el tapis, y los españolitos de resaca juash! menos mal que no trabajo, porque con gente asin...

¿148,5? ¿pero dónde has visto tu eso? Según la página de calopez , a estas horas está a 142,14, que tampoco está mal.

el tapis , no el de brent, pero siempre hay que fijarse en los demas porque el brent lo copia en unos dias🙂

La OPEP dice que estará al 170$ a finales de verano... ¿por qué se sigue sorprendiendo la gente?

¿148,5? ¿pero dónde has visto tu eso? Según la página de calopez , a estas horas está a 142,14, que tampoco está mal.

Ese dato va un poco atrasado; o mide algo distinto. Si no lo interpreto mal, el brent a 1min esta ahora a 144,5

Comenzamos!!!!!!

IBEX 35 11.917,90 -1,07% -128,30 12.046,20 09:16

Sorprendentemente, ayer se recupero muy bien, apenas perdiendo alrededor de medio punto...

Coimo bien reza el Economista: "Que poco dura la alegria en casa del pobre". Y esa frase no ha sido escogida "al azar...".

-1,32%

Encuentro esta gráfica a tres meses muy ilustrativa

con una cuestabajo casi en línea recta desde mediados de mayo

Está por definirse (según dicen los ejpertos) en estas semanas si tenemos "gato perecid".

A un año:

Ayer, picando en mínimos anuales.
Hoy, también . . . 11.859,20
187,00 (1,55%)

Ha pasado algo concreto para justificar estas bajadas?

por cierto el pago de dividendos justifica una bajada del 12% en IBERIA?

no entiendo nada la verdad, cual es el suelo del IBEX?

no entiendo nada la verdad, cual es el suelo del IBEX?

Si no se logran mantener los 11.900, el próximo soporte estaría situado en los en los 10.650.

Edito:

Palos!!! 11.806,70
-239,50 (-1,99%)

No, si al final Allanacerros va a tener razón.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.602
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver