¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joer. Según como se quiera ver hemos retrocedido a precios de julio o febrero de 2006.

No quiero ni pensar en todos los que se hicieron fabulosos planes de pensiones de los que meten la mayor parte del dinero en bolsa, teniendo en cuenta que te quitan un 3% de comisión. ¡Menudo negocio redondo!

El capitalismo popular está contra las cuerdas.

Y que lo digas. Y un altísimo porcentaje de todos estos "damnificados", han metido ahí su dinero sin tener ni P.. Idea, sólo por seguir los consejos del directorcillo de banco de turmo.

Me huelo que va a haber "sangre y lágrimas" cuando vean lo que será de su dinero.

Mañana toca trompazo

Pues eso parece, estan desplomandose todos los indices USA, la jornada USA ha empezado tranquila pero hacia el mediodia, hora NY, los indices han comenzado a ceder y desplomarse.

Si no remonta quiza veamos un martes rosa.

Y que lo digas. Y un altísimo porcentaje de todos estos "damnificados", han metido ahí su dinero sin tener ni P.. Idea, sólo por seguir los consejos del directorcillo de banco de turmo.

Me huelo que va a haber "sangre y lágrimas" cuando vean lo que será de su dinero.

Ah, por cierto, un +1,80 % de subida...............¿se habrán vendido algún resto del poco oro que debe sobrar para hacer resucitar a "Lázaro" (ibex35)?😀😀😀

Mañana toca trompazo

Pues eso parece, estan desplomandose todos los indices USA, la jornada USA ha empezado tranquila pero hacia el mediodia, hora NY, los indices han comenzado a ceder y desplomarse.

Si no remonta quiza veamos un martes rosa.

Los gigantes hipotecarios al malos.

You must be registered for see images

Empezamos un posible martes rosa ... -2,12 en los primeros momentos. 11.727, aunque esta subiendo.

Ayer nadie a primera hora (entre los que me incluyo) se acordó de reflotar el hilo, ¿será que subió?. 🙄

Última edición:
-2,30%, hoy puede ser un dia de batacazo serio 😱:

Me hace gracia este titular de Invertia.

MERCADOS. APERTURA DE SESIÓN
LAS BOLSAS AMANECEN CON RECORTES DEL 2%, AZUZADAS POR UN REBROTE SUBPRIME

¿Rebrote? ¿Es que se piensan que esto ha sido un resfriado de esos que tardan en curar?

¿Pero alguien tiene una idea clara de lo que realmente ha expuesto en CDOs y demás cochambre?

Ayy, los tranches, que se atragantan...

Esto es una gripe a la española en 1918. El "Influenza bicho A" con forma de titulización descolateralizada.

Me hace gracia este titular de Invertia.

¿Rebrote? ¿Es que se piensan que esto ha sido un resfriado de esos que tardan en curar?

¿Pero alguien tiene una idea clara de lo que realmente ha expuesto en CDOs y demás cochambre?

Ayy, los tranches, que se atragantan...

Esto es una gripe a la española en 1918. El "Influenza bicho A" con forma de titulización descolateralizada.

Como decía un gestor cuando le preguntaba un periodista si estábamos en el primer tiempo del partido o ya íbamos por el segundo de la crisis subprime/credit-crunch: "¿primer tiempo?" y se echa a reír, "no hombre, no, aún estamos cantando el himno al principio del partido..."

estamos laterales bajistas... ahora toca subir un poco y andar entre los 11600 y 12 y pico........

pero laterales bajistas, eh! que nadie se lleve a engaño

estamos laterales bajistas... ahora toca subir un poco y andar entre los 11600 y 12 y pico........

pero laterales bajistas, eh! que nadie se lleve a engaño

Ni de coña..., mi gran olfato burbujista me dice que esto va p'abajo... 😀

Bajaremos de los 11000 antes de finalizar el mes... 😱: 😀

Saludos 😉

Ni de coña..., mi gran olfato burbujista me dice que esto va p'abajo... 😀

Bajaremos de los 11000 antes de finalizar el mes... 😱: 😀

Saludos 😉

Ojala, estoy con liquidez desde haces meses y y por debajo de 11.000 vuelvo a la caza del buen dividendo y si me pillan en una empresa seria y solvente me quedo a largo.

Ojala, estoy con liquidez desde haces meses y y por debajo de 11.000 vuelvo a la caza del buen dividendo y si me pillan en una empresa seria y solvente me quedo a largo.

En pocos meses bajaremos de loa 10.000, tu mismo amijo... 😀

Saludos 😉

Mi pronóstico a largo para el Ibex35...

1º- Bajada hasta los 10.700-11.000.
2º- Subida hasta buscar los 12.500
3º- Bajada hasta los 9.800-10.000
4º- Subida hasta los 13.000 (onda b en 3 ondas)
5º- Bajada en 5 ondas(onda c) hasta posiblemente los 5.500

He dicho.

PD: Mañana bajonazo...

nikkei rompe 13000 aunque irá a probarlos....

empieza la fiesta , media hora despues de dudas

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.949
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info