¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues no lo sé

Por dios, donde estará ese "champion" de las finanzas que dijo que el IBEX rozaría los 18.000 puntos este año.

Pero ya te digo que como pille al listo le doy pal pelo, bueno en realidad yo no pierdo pasta, ya que tengo las acciones desde hace años y no tengo nada en inmobiliarias, pero si en bancos, claro que esos siguen con beneficios y recuperaran las cotizaciones con tiempo.

Mientras tanto, palomitas y una caña.

Pues yo creo que el IBEX35 hoy va a repetir la figura de aquel lunes zain de hace unos meses. De momento la forma de la grafica es casi calcada, aunque con menor caida.

Es decir, poco antes del cierre volvera a desplomarse a minimos diarios, con perdidas entre el 4,00% y el 5,00%.

Pues yo creo que el IBEX35 hoy va a repetir la figura de aquel lunes zain de hace unos meses. De momento la forma de la grafica es casi calcada, aunque con menor caida.

Es decir, poco antes del cierre volvera a desplomarse a minimos diarios, con perdidas entre el 4,00% y el 5,00%.

En cunto abran la sesión al otro lado del charco 😀

Tened la pasta preparada que le quedan menos de 300 puntos...

En cuanto toque el 10700 va a salir como un cohete. Yo compraría un poco antes, porque todo Dios está esperando en ese punto... 😀 (siempre con un stop-loss claro)

Avisados estais. Un saludo...

Hay que pillar el cohete a tiempo... 🙂

You must be registered for see images

Saludos 😉

Como un cohete hacia abajo? 😀

No, no, como un cohete hacia arriba (y no me refiero al Challenger 😎🙂

En teoria será el comienzo de la onda B (3 ondas en zig-zag arriba-abajo-arriba), supongo que una vez toque el 10700 se irá hacia el 12.000, 11.800-12500. Vamos, lo que viene a llamarse el rebote del gato perecid... je je

Saludos...

PD: Pero siempre con un stop-loss que no estamos para sustos... 😀

En teoria será el comienzo de la onda B (3 ondas en zig-zag arriba-abajo-arriba), supongo que una vez toque el 10700 se irá hacia el 12.000, 11.800-12500. Vamos, lo que viene a llamarse el rebote del gato perecid... je je

Saludos...

Esa teoria made in ejpertos... Ya te daba yo a ti gato perecid... 😀

Saludos 😉

Saludos...

Numerología 😀. Si suficiente gente se lo cree igual pasa y todo 😛

Saludos...

Tal vez un pelín más abajo... 😉

Y sobre todo... A mí, ni caso 😀

Esa teoria made in ejpertos... Ya te daba yo a ti gato perecid... 😀

Saludos 😉

Tonuel, yo soy de los primeros que dijo que esto se iba al malos, si quieres apostamos a que entre el 4T2008 y el 1T2009 tocamos el 9450, no dudo que la bolsa bajará, y si sigue por estos derroteros, posiblemente desandemos los últimos 5 años y nos vayamos al 5500.... pero una cosa no quita la otra, ni las subidas ni las bajadas son verticales, siempre se hacen "dientes de sierra".

Preparate para alguna noticia "artefacto artefacto peligroso" en las próximas semanas, que nos haga cambiar la tendencia a corto.

Saludos...

Se va a venir muy abajo...

Wall Street abrirá con caídas: los futuros de Globex han recortado pérdidas
Agencias | 15:02 - 15/07/2008
Aumentar el textoDisminuir el texto
Cotizaciones relacionadas
DOW JONES 11.055,19 -0,41%

Los principales índices de renta variable de EEUU comenzan la sesión con caídas, según indican los futuros del Globex: el contrato sobre el Nasdaq 100 baja un 0,59%, el del S&P 500 cae otro 0,99% y el del Dow Jones cede otro 0,93%.

pues fanny viene con -21% y wachovia mi favorito, con menos 15, dicen

Tened la pasta preparada que le quedan menos de 300 puntos...

En cuanto toque el 10700 va a salir como un cohete. Yo compraría un poco antes, porque todo Dios está esperando en ese punto... 😀 (siempre con un stop-loss claro)

Avisados estais. Un saludo...

Estoy contigo. Yo en esos entornos tengo pensado cerrar el futuro del SAN que tengo vendido y también el put.

Abrir largos en futuro del SAN no sé porque hasta ultima hora no se puede decidir, pero pillar alguna calles por si acaso hay rebote casi seguro que lo haré porque la inversión es mínima.

PD: Atención que esta noche INTC da resultados...

Última edición:
Los de Wall Street son unos antipatriotas, mirad lo que le hacen al pobre Ibex.

-3,67% -419,70

😡:

Pues igual tocamos nuevo fondo y todo...

-3,98% 😱:

Vuelve a perder los 11.000

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError