¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El stop esta ahi, dejo la posicion correr, por ahora minimos cada vez mas altos.

El yield del BARC estaba por encima del 12% cuando el precio estaba a 280, asi que ahora a 243 calcula... (menos del 18% pero no esta nada mal, sobre un 15%).

jorobar... 😱:

de todas formas, creo evidente que van a recortar dividendo... no está la cosa para dividendos...

espero que tengas suerte... de todas formas, yo ya no le veo mucha caida más a los mercados... en el IBEX por ejemplo sólo 300-400 puntos... así que no veo mal la compra.

jorobar... 😱:

de todas formas, creo evidente que van a recortar dividendo... no está la cosa para dividendos...

espero que tengas suerte... de todas formas, yo ya no le veo mucha caida más a los mercados... en el IBEX por ejemplo sólo 300-400 puntos... así que no veo mal la compra.

Bueno esto no ha sido comprar acciones, he abierto una posicion en spread betting para jugar un poco, para pillar algo hoy o si la cosa va bien dejarla un par de dias, no por el dividendo ni para mantener a largo plazo. Acciones comprare mas adelante cuando empiece a ver recuperacion.

Jejeje conozco uno que se acaba de pillar 100k£ de BARC a 239, a ver que tal le sale.

Última edición:
Bueno esto no ha sido comprar acciones, he abierto una posicion en spread betting para jugar un poco, para pillar algo hoy o si la cosa va bien dejarla un par de dias, no por el dividendo ni para mantener a largo plazo. Acciones comprare mas adelante cuando empiece a ver recuperacion.

Jejeje conozco uno que se acaba de pillar 100k£ de BARC a 239, a ver que tal le sale.

la verdad es que con el dato de IPC tan pavor que ha ansioso en USA... y los mercados parece que los estan "asimilado" dignamente...

ya veremos, yo no me fio todavia... creo que aún queda algo de tramo bajista... voy a intentar seguir esperando al ramalazo final...

suerte a ambos

Buenod e momento subidon arriba de 300puntos como dije que podia pasar, tb subieron los indices, y bajó el eur/usd, oro, crudo.

Parece que empieza la fiesta.

Cortos cubriendo como locos, rebota el BARC de caer un 7% a subir ahora mismo un 3.60%. Por supuesto estoy largo 😀

You must be registered for see images

aqui huele a quemado

lo de hoy es un espejismo, yo salgo corriendo de aqui, viene un sustancia ilegal de los rellenitos

lo de hoy es un espejismo, yo salgo corriendo de aqui, viene un sustancia ilegal de los rellenitos

No sea agorero, hamijo.

Han sido muchos días de bajadas. Ahora hay que buscarse una excusa ridicula para que los cortos no joroben definitivamente este negosio casinero en el que se han convertido los mercados mundiales.

Además hay que dejar a los becarios que muevan unos índices tísicos a base de volúmenes exiguos. No creo que haya debacle veraniega. Hay demasiado apocalíptico prediciendo un mega sustancia ilegal

Entre nosostros, será en octubre, hamijo.

Barclays tambien cotiza en NY, esta tarde ha subido alli un 8.53%!

Me alegro de haber dejado el largo abierto durante la noche, a ver que tal abre manyana aqui en Londres.... 😀

Una bonita forma de engañar.

Uno de los motivos de la subida de DJ ha sido los buenos resultados de Wells Fargo, como lo han logrado.

....
So delinquencies continued to rise during Q2; net credit losses, however, did not. Charge-offs on second liens were actually down $104 million compared with first quarter 2008 — but don’t let that fool you. The improvement was primarily due to a change in how the bank handles its home equity portfolio charge-offs; earlier in Q2, the bank extended its charge-off policy from 120 days to 180 days, in an effort to give troubled borrowers more time to reach a loan workout (or to protect earnings, take your pick).
....

Ya sabemos el truco, aumentar el tiempo para que un prestamo entre en segarro y no tener que provisionar, en este caso de 120 dias a 180 dias, pasara esto con Basilea II

Una bonita forma de engañar.

Uno de los motivos de la subida de DJ ha sido los buenos resultados de Wells Fargo, como lo han logrado.

Ya sabemos el truco, aumentar el tiempo para que un prestamo entre en segarro y no tener que provisionar, en este caso de 120 dias a 180 dias, pasara esto con Basilea II

Es lo mismo por lo que Marai se pone a soltar espumarajos cada vez que algún iluminado se pone a defender las bondades del sistema enarbolando las bajas cifras de segarro. Si no puedes mejorar el sistema manipula sus indicadores de calidad.

Como lo veis para hoy?, para arriba hasta los 11600 y bajoncillo ahí, para que dependiendo de como abran los yankis seguir o no camino de los 12000?.

Mucha tela quizas no?.

Ya tocaba rebote, puede que dure un par de dias, hasta que salga otra mala noticia

Yo supongo que subirá, ojito a iberdrola y unión fenosa que Florentino se mueve... 🙂

Aunque me gustaria que bajara un 3-4%.... 😀

Saludos 😉

Puede subir hasta 11650 o bajar hasta 10900, era claro elr ebote ayer al estar en la parte baja del canal, hasta que se rompa en teoria parriba.

A los que les guste el juego se puede ganar mucha pasta... 🙂

Saludos 😉

cómo está hoy!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/plnJlXB3CGA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/plnJlXB3CGA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

exacto

si sube a 11.500 o 12.000 me salgo

y gano un pico bastante rentable, hoy ha caido un 30%, si sube hasta 12.000 pues sacaré parecido

no hace falta que me llegue a 13.000 ni a esperar a diciembre

se llama especulación y es lo que se mueve en mercados volatiles como este

meti 775 hace dos días

ahora tengo 1000

un 20% en dos días ahora me salgo, y a esperar

Poco se de bolsa, pero creo que hoy va a haber una barrida hacia abajo impresionante.

Nada a cambiado y los datos de Wells estaban trucados, el petroleo sigue altisimos y el cambio USD/EUR continua cercano a maximos.

Aunque errar es de humano y más cuando juegas a un juego donde los dados estan trucados.

es curioso tiran las electricas y acs.... los bancos no tantos

que nadie se extrañe... bajamos 2000 punticos y ahora toca rebotar... empezamos laterales otra vez.... empiezan los resultados y que hacen llevar la bolsa otros 1000 parriba.....

pero me mantengo en 9800... 31 dic 08

porqué, como avisan, si la bolsa a tocado suelo las empresas no han aprovechado para hacer autocartera??? porque no lo han hecho, nadie ha comunicado nada a cnmv

que nadie se extrañe... bajamos 2000 punticos y ahora toca rebotar... empezamos laterales otra vez.... empiezan los resultados y que hacen llevar la bolsa otros 1000 parriba.....

porqué, como avisan, si la bolsa a tocado suelo las empresas no han aprovechado para hacer autocartera??? porque no lo han hecho, nadie ha comunicado nada a cnmv

Saludos 😉

Como siempre muy sagaz, no tienes precio, prenda que eres un prenda.

Lo que no entiendo es tu precariedad del empleo, si yo fuera director general de un banco estarias ahora mismo dirigiendo el departamento de analisis.

He aqui una muestra de lo bestialmente sobrevendidos que estan los bancos ingleses. Comparemos la evolucion de Barclays y el Banco Santander en el ultimo anyo:

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.010
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver