¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como siempre muy sagaz, no tienes precio, prenda que eres un prenda.

Lo que no entiendo es tu precariedad del empleo, si yo fuera director general de un banco estarias ahora mismo dirigiendo el departamento de analisis.

solo por recordar:

el sustancia ilegal del 29 (que se produjo entre los años 29 y 32, perdiendo desde máximos el Dow un 88%) no se va a repetir 🙂 ... si la bolsa baja a 6000 desde maximos de 16000... en estos 2 años habra bajado mas de un 60%

no soy analista ni polleces de esas... me gustan las mates😀

pero lo de que no hayan hecho autocartera a qué se debe? que no tienen un chavo? que no les prestan? porque seguirá la fiesta?

porque joer, pido un prestamo de 1000 al 6% como empresa cotizada que soy y sí sé que la bolsa va a rebotar, me meto y revendo mis propias acciones un 20% mas arriba y cancelo el credito y todo y gano dinero...

Poco se de bolsa, pero creo que hoy va a haber una barrida hacia abajo impresionante.

Nada a cambiado y los datos de Wells estaban trucados, el petroleo sigue altisimos y el cambio USD/EUR continua cercano a maximos.

Aunque errar es de humano y más cuando juegas a un juego donde los dados estan trucados.

Los fundamentales siguen siendo los mismos -igual de malos-. Habrá mucha volatilidad.

solo por recordar:

el sustancia ilegal del 29 (que se produjo entre los años 29 y 32, perdiendo desde máximos el Dow un 88%) no se va a repetir 🙂 ... si la bolsa baja a 6000 desde maximos de 16000... en estos 2 años habra bajado mas de un 60%

no soy analista ni polleces de esas... me gustan las mates😀

pero lo de que no hayan hecho autocartera a qué se debe? que no tienen un chavo? que no les prestan? porque seguirá la fiesta?

porque joer, pido un prestamo de 1000 al 6% como empresa cotizada que soy y sí sé que la bolsa va a rebotar, me meto y revendo mis propias acciones un 20% mas arriba y cancelo el credito y todo y gano dinero...

Créame... Lo del 29 va a quedar en los anales de la historia (de perdurar esta) como una leve brisilla, al lado de la confluencia de huracanes, que de modo ineluctable e inminente, se ciernen sobre el sistema... 🙄

Felicidades a Malditos usureros y blackholesun por haber visto el rebote y sus plusvalias (yo pensaba que le quedaban unos 300 puntos extras de caida y ahi esperaba para entrar).

A las 16:30 de ayer tuve que irme y hasta la noche no volvi, y cuando vi el cierre usa me quede 😱:

He cerrado el futuro del SAN que tenia, he de irme a currar y probablemente hasta la tarde/noche no volveré, y no quiero más sorpresas... (y sobre todo, que una posicion ganadora me pase a perdedora). Además, sigo teniendo un put todavia.

Hoy da resultados Nokia a las 12, y antes de la apertura yanqui un par de bancos importantes de USA (en serenitymarkets pone qué bancos son).

El cierre de cortos ha de ser fulminante si se supera al alza la resistencia clave de 11600 puntos. Yo me decantaría a que no los supera, pero como ayer ya me equivoqué y la subida me ha pillado esperando comprar un poco más abajo.. Además, ahora mandan los resultados y según cómo salgan...

Suerte

Última edición:
pues vamos a seguir especulando hasta que nos arruinemos

hemos visto la noticia en invertia que

Colonial mantiene abierto proceso de reestructuración y refinanciación de deuda

Con lo cual quiere decir que la subida del popular de un 2,5% de hoy se puede quedar en nada (de hecho ya va cayendo)

Hace cosa de dos meses salienron la caixa y el popular diciendo que se van a hacer propietarios d ela compañía (COLONIAL)

y ahora sale colonial diciendo que el proceso todavía está abierto, para mi significa que aquí pasa algo

Precios objetivos de Popular han bajado de 7,5 a 5, y las recomendaciones pasan a vender

Lo cual quiere decir que muchos fondos van a pasar del popular como de la guano, y eso hará que baje la acción, por lo menos creemos que puede tocar el 6 en las proximas semanas

Así que volvemos esta vez con los puts a la espera que la proxima semana salgan más noticias del popular, y como ya sabemos NERVIOS = VOLATILIDAD

Abro un put a 18 de Diciembre de este año a 8,5 euros, me ha costado 1,04 a ver como va.

Atención porque tenemos un islote alcista en zona de mínimos, con lo cual tenemos una figura potencial de vuelta muy importante; el 11300 pasa a ser soporte de mercado y los mínimos de hoy pasan a ser un segundo soporte; por arriba esos 11600 deberían costar hoy.

Registrate en , la red social de inversión

Dios os leo y alucino, no me entero de nada, es como si hablarais chino jajaj, esto que esta pasando con la subida, es ¿bueno, malo?, ¿es algo puntual?.

Hay que ver que pasa, asi que mucha precaucion.

Se ha empezado a comprar a primera hora y muchos se han lanzado a comprar por seguir el movimiento y no quedarse los ultimos...

PERRROOOOOOOOO

Si los que crearon la inercia esta mañana lo hicieron para causar esta subida y crear algo de caja esta tarde dejando clavados a los que entraron despues.... pues puede que veamos una carrera en sentido contrario intentando no ser el ultimo en vender.

Tambien puede que haya quien aguante y se quede plantado.

Creo que antes del cierre bajara, no se si algo o mucho, pero creo que bajara.
😎:

Última edición:
Felicidades a Malditos usureros y blackholesun por haber visto el rebote y sus plusvalias (yo pensaba que le quedaban unos 300 puntos extras de caida y ahi esperaba para entrar).

Gracias Burney. Voy a dejar la posicion abierta unos dias, siempre me arrepiento de jugar solo el intradia. Ademas en la grafica veo un tail ("cola" o como se dija en spanish) y hoy parece que se confirma el "reversal", asi que dejo el rebote correr hasta que empiece a perder fuerza...

Gracias Burney. Voy a dejar la posicion abierta unos dias, siempre me arrepiento de jugar solo el intradia. Ademas en la grafica veo un tail ("cola" o como se dija en spanish) y hoy parece que se confirma el "reversal", asi que dejo el rebote correr hasta que empiece a perder fuerza...

Espero que no llegues tarde al hundimiento... 🙂

Está claro que si eres espabilado y tienes tiempo para estar pendiente del marcado se puede hacer bastante dinero a corto plazo...

You must be registered for see images

¿Nadie ha comprado Unión Fenosa a las 9:00 ?? 🙂

Saludos 😉

Última edición:
Dios os leo y alucino, no me entero de nada, es como si hablarais chino jajaj, esto que esta pasando con la subida, es ¿bueno, malo?, ¿es algo puntual?.

pues aquí no es nada

pasate por el foro de invertia que allí están los "profesionales"

mas que nada porque el 90% de la información es partidista e intentan engañar a todo el mundo

aquí somos 4 amigos, y no se puede calentar el valor, por lo cual es mas "puro" todo

pero si no entiendes algo pregunta😛

pues aquí no es nada

mas que nada porque el 90% de la información es partidista e intentan engañar a todo el mundo

aquí somos 4 amigos, y no se puede calentar el valor, por lo cual es mas "puro" todo

Hola blackholesun, como andas?? ayer te lei, habías comprado no se que... por lo que entendi es que estabas arriesgando, suerte!!. No puedo preguntar nada por que como no me entero ni guano, soy toda una pregunta jejejej. Me parece un mundo tan pero tan complicado que tendría que volver a nacer para entender algo jejej. Saludos y que tengas muchita suerte en tus inversiones

pues aquí no es nada

Hola blackholesun, como andas?? ayer te lei, habías comprado no se que... por lo que entendi es que estabas arriesgando, suerte!!. No puedo preguntar nada por que como no me entero ni guano, soy toda una pregunta jejejej. Me parece un mundo tan pero tan complicado que tendría que volver a nacer para entender algo jejej. Saludos y que tengas muchisima suerte en tus inversiones

Quien haya cazado los chollitos debe estar frotándose las manos... 🙂

You must be registered for see images

Saludos 😉

Última edición:
No, solo es normal cuando baja no te joroba 😛

Shishi mirad quién ha vuelto! Si es el niño pedante y prodigio que entró largo IBEX en 15.000!

Ahora lleva bandera de Japón por calzoncillo! Cuando logra sacar la cabeza a flote unos segundos nos invade el foro con su aliento de perdedor.

Shishi mirad quién ha vuelto! Si es el niño pedante y prodigio que entró largo IBEX en 15.000!

Ahora lleva bandera de Japón por calzoncillo! Cuando logra sacar la cabeza a flote unos segundos nos invade el foro con su aliento de perdedor.

Juas, yo llevo en el ibex desde antes de que tu nacieras, como para preocuparme por una correccion mas. Asi he podido comprar mucho mas barato tolai 😛

Zain manos agitan el Ibex.

Si, jaja, parece que aún les quedaba alguna onzilla de oro en la despensa para intentar reanimar al "cadáver".😀😀😀

A partir de Septiembre vamos a ver esta otra engaña piramidal (la bolsa) caer verdaderamente a plomo y sin frenos.

Saludos.-

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver