Habemus nueva salida a bolsa para jubiletas BMN

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Fruta
64.661
| Empresas
BMN enviará esta semana el borrador del trinc de salida a Bolsa a la CNMV
BMN, el grupo financiero que aglutina a CajaMurcia, Caixa Peine, CajaGranada y Sa Nostra, enviará previsiblemente esta semana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el borrador del trinc de salida a Bolsa para obtener su aprobación, y tener listos todos los trámites en caso de que la entidad decida optar por esta vía para recapitalizarse, según informaron fuentes del sector a Europa Press.

Europa Press
Lunes, 15 de Agosto de 2011 - 12:37 h.
El consejo de la entidad aprobó en los primeros días de agosto la remisión del borrador del trinc al organismo supervisor y, con toda probabilidad, cumplirá el trámite esta misma semana. El grupo trabaja en esta vía para recapitalizarse, aunque su prioridad es colocar como mínimo el 20% de su capital entre inversores privados.

Hasta ahora, ha recibido tres ofertas vinculantes de grandes fondos de capital riesgo internacionales, pero podría recibir más en los próximos días. El grupo se ha dado un mes de plazo para estudiar y acordar la entrada de estos inversores en el capital.

A falta de mes y medio para que expire el plazo dado por el Banco de España para concluir el proceso de recapitalización del sector financiero, la entidad ultima los detalles de los procesos que contempla para captar capital.

Pues como no inventen un imán para atraer Euros no sé cómo piensan captar capital.

¿Bonos de "NuevaBMN, quizás?

Yo tengo la nómina en Sanostra y estoy mirando alternativas y cerrar la cuenta.Son un dinsaurio, otros te ofrecen servicios gratuítos y ellos te siguen soplando 2€ por transferencias y comisiones varias.No me extraña que hayan acabado así y espero que los intervenga el BCE.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.701
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver