Habitación de seguridad ¿Ayuda?

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Fruta
11.566
Buenos días, en uno de los negocios familiares hemos pedido permisos para la compra y venta de armas; pero nos piden una instalación de seguridad que se va por encima de los 50.000€.

¿Alguien puede iluminarme con su sabiduría?

Conoceis, o se os ocurre algo, como una jaula interior, un "receptáculo de cristal blindado" o similar, para no tener que hacer la obra del guanol?

No encuentro nada en ningún sitio, la policía no aconseja y los profesionales del sector en mi ciudad me miran con cara de cordero degollado cuando pregunto.

Gracias

Buenos días, en uno de los negocios familiares hemos pedido permisos para la compra y venta de armas; pero nos piden una instalación de seguridad que se va por encima de los 50.000€.

¿Alguien puede iluminarme con su sabiduría?

Conoceis, o se os ocurre algo, como una jaula interior, un "receptáculo de cristal blindado" o similar, para no tener que hacer la obra del guanol?

No encuentro nada en ningún sitio, la policía no aconseja y los profesionales del sector en mi ciudad me miran con cara de cordero degollado cuando pregunto.

Gracias

Envia un enlace de los requisitos técnicos de esa instalación de seguridad.

He supervisado un par de armeros, básicamente son una habitación o similar de bloque, con puerta blindada y dentro la caja fuerte codificada con control y señal directa a la G.C o similar.

No sé eso de los 50.000€ de donde sale.

No entiendo porque los 50.000€, quiero decir, por lo que he leído se trata de una habitación con varios cms de pared, puerta de seguridad y una caja fuerte con biometria. Suena a humo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver