Hablemos claro: Cuánto cuesta chutarte ozempic?

Oh, grandes argumentos. No has rebatido una guano. Sólo insultado.

Ergo yo tenía razón: eres solo un cateto desnortao al que no le llega ni para usar el chatbot. Esto es, que tu patidifusez natural puede con tu inteligencia artificial. Congratulations. A la guano.
Lo dicho, un rellenito fanegas justificando sus lorzas.
A algunos os obligaba por ley a poneros ozempic por ser un peligro público y un gasto para el Estado en enfermedades.

Última edición:
Es mejor optimizar la producción natural, eso desde luego.

Lo del shilajit es curioso, si no lo has probado.

hay estudios clínicos que han observado una mejora significativa en los niveles de testosterona tras varias semanas de uso. Uno de los más citados, publicado por la National Library of Medicine (2016), reportó aumentos tanto en la testosterona total como en la testosterona libre en hombres adultos sanos que tomaron shilajit estandarizado durante 90 días.​
​
Este doble efecto —más energía y mejor perfil hormonal— es lo que ha llevado al shilajit a ocupar un lugar destacado entre los suplementos naturales más valorados para el bienestar masculino, especialmente en situaciones de estrés, fatiga o pérdida de vitalidad con la edad.​
​
​

Me para un poco todo lo que viene de la India, son un pelín frescetes.

El entorno hormonal es clave.

La TRT tiene efectos secundarios parecidos a los esteroides, suprime el eje, no es ninguna tontería.

Pero si el eje ya está suprimido pues tiene su sentido.

Y nada, los médicos "normales" aplican medicina defensiva y protocolos. En realidad está bien porque lo otro es jugar a la tómbola. Igual estás 10 años de querida progenitora y al 11 te pega una prostatitis y ahora qué haces?

Es mejor optimizar la producción natural, eso desde luego.
Pero ningún matasanos te va a contar que para eso hay que bajar del 15% de grasa corporal para no aromatizar... O te va a mandar vitaminas D, bajar estrés, o te va a hacer un test que si te sale en el rango bajo ya te dirá que estás bien...

No hablemos de q te mandé hacer ejercicio físico bien.

El concepto de libertad es lo que no entienden, ellos están por imponer sus miedos a los demás, y que seas sumiso a la "autoridad", borregos que se agolpaban en el centro de salud gritando "queremos banderilla, queremos banderilla...", bee, beeeee, beeee, más de uno de esos que gritaban seguro ya no está entre nosotros.
Precisamente lo ultimo que he leido uno de los imperios mas grandes conocidos que la historia admite y reconoce han existido fue los romanos.
Pues aqui y ahora la ciencia empieza ha admitir que la causa a mas de la ambicion por el poder, fueron las enfermedades y la falta de precaucion y banderilla para poder prevenirlas.
Por eso proliferaron las filosofias religiosas y aun asi el imperio desaperecio.
Anda que no?

Precisamente lo ultimo que he leido uno de los imperios mas grandes conocidos que la historia admite y reconoce han existido fue los romanos.
Pues aqui y ahora la ciencia empieza ha admitir que la causa a mas de la ambicion por el poder, fueron las enfermedades y la falta de precaucion y banderilla para poder prevenirlas.
Por eso proliferaron las filosofias religiosas y aun asi el imperio desaperecio.
Anda que no?

Cuidate de aquellos que reescriben hechos históricos para meter por medio "bicho" y banderilla, que en aquellas épocas el pis, la caca y todo iba a los mismos manantiales de los que luego bebian y de los que se bañaban. Estoy seguro que en sitios concentrados como núcleos de numerosa población aparecían los Viruh, y sin embargo en núcleos atomizados de gente que tomaba de manantiales que corrían no existía eso.

Lo del shilajit es curioso, si no lo has probado.

hay estudios clínicos que han observado una mejora significativa en los niveles de testosterona tras varias semanas de uso. Uno de los más citados, publicado por la National Library of Medicine (2016), reportó aumentos tanto en la testosterona total como en la testosterona libre en hombres adultos sanos que tomaron shilajit estandarizado durante 90 días.​
​
Este doble efecto —más energía y mejor perfil hormonal— es lo que ha llevado al shilajit a ocupar un lugar destacado entre los suplementos naturales más valorados para el bienestar masculino, especialmente en situaciones de estrés, fatiga o pérdida de vitalidad con la edad.​
​
​

Me para un poco todo lo que viene de la India, son un pelín frescetes.

Me temo que la testosterona en déficit decae y que según he investigado no hay forma de evitar eso.

Los complementos pueden ayudar pero 30/euros al mes me parece una pasada.

Dormir 8 horas, por ejemplo, aumenta la testosterona y es gratis. De hecho yo tomo suplementos para mejorar el sueño.

Pero ningún matasanos te va a contar que para eso hay que bajar del 15% de grasa corporal para no aromatizar... O te va a mandar vitaminas D, bajar estrés, o te va a hacer un test que si te sale en el rango bajo ya te dirá que estás bien...

No hablemos de q te mandé hacer ejercicio físico bien.

Los médicos aplican el primero la vida, después la función y por último la estética.

El sobrepeso ligero está normalizado y se asocia a una cuestión estética.

Yo nunca he acudido a un endocrino pero es ese el que puede tener idea. Un médico general no se va a pringar en absoluto con esos temas.

Los médicos aplican el primero la vida, después la función y por último la estética.

El sobrepeso ligero está normalizado y se asocia a una cuestión estética.

Yo nunca he acudido a un endocrino pero es ese el que puede tener idea. Un médico general no se va a pringar en absoluto con esos temas.
El endocrino te saca la dieta de 1500kcal de la fotocopia con 60% enforma de panes y procesados... Y esas guano...

La semaglutida lleva 2–4 años estudiada, no diez. Hay datos sólidos sobre eficacia cardiovascular, renal, glucémica y pérdida de peso A 50 MESES VISTA; pero los posibles efectos secundarios que puedan aparecer una década tras la exposición siguen siendo terreno incompleto.

¿Dónde os metéis tooooda la de burbujos que lleváis desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dando la turra con esto?

¿No os habíais inflado a decir que un fármaco así no se puede comercializar, que es ilegal, que es un peligro contra la salud?

¿No le vais a exigir al Ozempic todo lo que les habéis exigido a las banderilla de la elbichito?

Ah, que una cosa es estar rellenito y la otra dárselas de resabiao y tocar los agallas durante una emergencia en la que palma la vieja del piso de abajo. Yah.
Cada vez aparecen más efectos adversos como neuropatía óptica isquémica anterior no arterítica, gastroparesia, íleo...

El endocrino te saca la dieta de 1500kcal de la fotocopia con 60% enforma de panes y procesados... Y esas guano...

Hay que relajar la obsesión por el musculito y si quieres un cuerpo a toda costa, pues asumir que posiblemente los 50 cm de brazo sean a costa de tu salud y que cuando te falle vas a ir corriendo a un médico.

Los que hablan de "química" en youtube son básicamente mamarrachos y/o gente que sabe que hay mucho dinero el juego y a la que le suda la banana tu salud.

Última edición:
Hay que relajar la obsesión por el musculito y si quieres un cuerpo a toda costa, pues asumir que posiblemente los 50 cm de brazo sean a costa de tu salud y que cuando te falle vas a ir corriendo a un médico.

Los que hablan de "química" en youtube son básicamente mamarrachos y/o gente que sabe que hay mucho dinero el juego y a la que le suda la banana tu salud.
Quién ha hablado de músculo ahora mismo... No hace falta tener un brazo enorme y hacer fuerza conlleva mejoras metabolicas enorme.

Yo lo uso y solo he notado mejoría en todos los aspectos. En lugar de Ozempic (semaglutida) uso tirzepatida (Mounjaro o Zepbound). Eso sí, utilizo uno genérico y asumo los riesgos a cambio de que está tirado de precio.

Te quita completamente las ganas de comer (tienes que forzarte para hacerlo, especialmente al principio) y también de todo tipo de antojos. Por ejemplo, desde que empecé, casi no he probado el alcohol, no es que tomara demasiado antes pero después no apetece. Es más, la mayor pega que le veo es que te quita las ganas un poco de todo en general y es muy fácil perder mucho músculo si uno no tiene cuidado y es constante con la alimentación y el ejercicio.

Tenéis toda la información que necesitáis si os interesa (en inglés, eso sí) en la página

Es una página americana que han hecho un grupo de personas para ayudar a los demás, sinceramente tiene un mérito enorme. También tenían un grupo en Telegram con mucha más información pero se lo han cerrado varias veces y no sé cómo estará ahora. El último en el que estuve ya no funciona.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.598
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver