¿Habrá algún crack del BTC en unos años?

MAS_turbado

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Fruta
325
En 2017 estuve a punto de comprar 5 BTC cuando estaban sobre 1000EU....

Ahora veo la cotización a casi 23.000EU y se me queda cara de simple....

¿Es factible que por algún motivo baje de nuevo a 1/2K?

Mirando la gráfica después de grandes subidas en los 2/3 meses siguientes ha caído en picado...

¿pasará lo mismo?

Esto me parece algo apasionante, igual compras ahora y en un año sacas un +1000% o te comes un -90%

Olvídate del precio y empieza a aprender sobre lo que ofrece esta nueva tecnología. Tenéis delante de vuestras narices una tecnología completamente disruptiva, con aplicaciones exclusivas, que únicamente fue posible inventar a partir de conseguir dar respuesta a un problema que se creía irresoluble hasta 2009 y vosotros os empeñáis en fijaros únicamente en grafiquitas

Olvídate del precio y empieza a aprender sobre lo que ofrece esta nueva tecnología. Tenéis delante de vuestras narices una tecnología completamente disruptiva, con aplicaciones exclusivas, que únicamente fue posible inventar a partir de conseguir dar respuesta a un problema que se creía irresoluble hasta 2009 y vosotros os empeñáis en fijaros únicamente en grafiquitas

Al final...
Todo es especulación.
Ahora todo el mundo que está dentro esta sacando rentabilidad, ¿pero el que compro a 17K en 2016? ¿que pensaría cuando ese año estuvo en 3k?

No es tan fácil como lo pintas....

¿Te imaginas que por lo que sea EEUU lo prohíbe?
No lo veo tan sencillo

Nadie lo sabe.

El BTC es terra incognita. Nuestros abuelos tenían espacios en blanco en el mapa, y ponían "Hic sunt dracones". Se hacían expediciones, y algunas encontraban riquezas sin nombre, y otras la gloria más ignominiosa, comido vivo por unos da repelús zain.

Pero siempre puedes quedarte en tu Extremadura natal, cuidando de las ovejas

Depende de cuanto incauto compre. Los que tienen siempre están dando el por los foros para que compre cuanta más gente mejor.

Depende de cuanto incauto compre. Los que tienen siempre están dando el por los foros para que compre cuanta más gente mejor.

Ahora comprar es una locura si lo analizas fríamente.
No quita que en 2 meses pueda estar en 100K o 2k....

Qué locura...

Al final...
Todo es especulación.
Ahora todo el mundo que está dentro esta sacando rentabilidad, ¿pero el que compro a 17K en 2016? ¿que pensaría cuando ese año estuvo en 3k?

No lo veo tan sencillo

Si hubieras hecho caso al consejo que te doy de estudiar en profundidad en qué consiste Bitcoin y sus cualidades dejarías de decir insensateces como la de "¿Te imaginas que los EEUU lo prohíbe?"

Al final...
Todo es especulación.

No lo veo tan sencillo

Típicos argumentos de 2014.

Han pasado 6 años desde entonces, me apuesto a que en 2050 en su lecho de gloria con el BTC mucho más arriba seguirán con la misma cantinela.

Ahora comprar es una locura si lo analizas fríamente.
No quita que en 2 meses pueda estar en 100K o 2k....

Qué locura...

A ti que te gustan las gráficas...y si dentro de 2 años está a 1.000K?

Han pasado 6 años desde entonces, me apuesto a que en 2050 en su lecho de gloria con el BTC mucho más arriba seguirán con la misma cantinela.
De hecho, a todos estos espíritus de esclavo que vienen con lo de la prohibición habría que responderles: "¿Te acuerdas de cuando los EEUU prohibieron las películas prono sin condón o la investigación con células progenitora?"

De hecho, a todos estos espíritus de esclavo que vienen con lo de la prohibición habría que responderles: "¿Te acuerdas de cuando los EEUU prohibieron las películas prono sin condón o la investigación con células progenitora?"

Es pura desidia de no querer informarse y regodearse en la propia ignorancia.

Empresas cotizadas y fondos en USA metiendo millones en BTC a chorro y te sueltan un “te imaginas que lo prohiben en EEUU?” y tu piensas WTF en que cueva ha vivido este en los últimos 12 meses.

Cabrón en el 2050 me quedaran aún mas de 10 años para jubilarme, nada de lecho de gloria.

Por otro lado... el puro BTC es especulación pura y dura.
Este año ha estado en 5K...
El año que viene quien sabe, yo solo digo que si toca los 2K/3K metería dentro hasta las pantaletas.

Cabrón en el 2050 me quedaran aún mas de 10 años para jubilarme, nada de lecho de gloria.

Por otro lado... el puro BTC es especulación pura y dura.
Este año ha estado en 5K...
El año que viene quien sabe, yo solo digo que si toca los 2K/3K metería dentro hasta las pantaletas.
No meterías una guano, para empezar porque, ni lo entendías cuando estaba a 100$, ni lo entiendes ahora que está a 27.000$

Al final...
Todo es especulación.

No lo veo tan sencillo

Y qué va a prohibir exactamente EEUU?...Ilústranos.
Creo que no acabáis de pillar la fortaleza del BTC, sinceramente.

El Bitcoin va a transformar todo, más allá de su valor. Yo creo que más y más personas lo están cogiendo como valor, mientras que hace unos años se jugaba mucho en corto. Las ventas de bitcoins que provocan bajadas ya no se traducen en grandes desplomes sino en correcciones breves y poco intensas. Eso significa que el tío que tiene 1000btc no corre a vender cuando hay bajadas. Y estoy de acuerdo con lo de que se están guardando fuera de circulación.

Tal como está todo es más fácil un btc a un millón de dólares que a mil.

No meterías una guano, para empezar porque, ni lo entendías cuando estaba a 100$, ni lo entiendes ahora que está a 27.000$
¿y quién lo entiende si es PURA ESPECULACIÓN?
¿me puedes afirmar el precio mínimo o máximo que obtendrá en 2021?

Ni tienes ni idea, al igual que yo y cualquiera.

El Bitcoin va a transformar todo, más allá de su valor. Yo creo que más y más personas lo están cogiendo como valor, mientras que hace unos años se jugaba mucho en corto. Las ventas de bitcoins que provocan bajadas ya no se traducen en grandes desplomes sino en correcciones breves y poco intensas. Eso significa que el tío que tiene 1000btc no corre a vender cuando hay bajadas. Y estoy de acuerdo con lo de que se están guardando fuera de circulación.

Tal como está todo es más fácil un btc a un millón de dólares que a mil.

No se sabe....
Y si los grandes fondos que están comprando miles de BTC se ponen cortos y sueltan todo lo que llevan para desplomado???
¿Y luego compran de nuevo en pleno caos cuando todo el mundo estaría soltándolos por miedo?

No se sabe!!!!

¿y quién lo entiende si es PURA ESPECULACIÓN?
¿me puedes afirmar el precio mínimo o máximo que obtendrá en 2021?

Ni tienes ni idea, al igual que yo y cualquiera.

Entiendo lo que dices pero creo que se han girado las tornas y ya no es especulación pura y dura sino que se acaparan btc como valor refugio. En plan : recibo 200 millones: 20 al banco, 20 acciones, 20 btc , etcétera y ahí se quedan. Mientras que hasta hace poco era especulación pura y dura, y pocos los aguantaban como valor refugio. Ese nuevo paradigma, el del btc refugio, lo está cambiando todo.

Jamás volverás a ver BTC por debajo de 20000

No se sabe....
Y si los grandes fondos que están comprando miles de BTC se ponen cortos y sueltan todo lo que llevan para desplomado???
¿Y luego compran de nuevo en pleno caos cuando todo el mundo estaría soltándolos por miedo?

No se sabe!!!!

Desde luego, nada se sabe... aún y así, creo que la utilidad real del btc va a imponerse sobre la especulación. Porque además no especular y acaparar lo hace subir de valor por lo que es un win-win para los grandes fondos.

No se sabe....

No se sabe!!!!
Lo mismo decias en 2017 y en 2025 igual pero 8 años más derroido

Entiendo lo que dices pero creo que se han girado las tornas y ya no es especulación pura y dura sino que se acaparan btc como valor refugio. En plan : recibo 200 millones: 20 al banco, 20 acciones, 20 btc , etcétera y ahí se quedan. Mientras que hasta hace poco era especulación pura y dura, y pocos los aguantaban como valor refugio. Ese nuevo paradigma, el del btc refugio, lo está cambiando todo.

Es una opción que veo lógica pero.....
y si es una subida artificial para dejar pillados a pardillos?

No se sabe, por eso me encanta el mundo de las criptos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver