JuanJoseRuiz
Será en Octubre
- Desde
- 2 Jun 2015
- Mensajes
- 26.789
- Fruta
- 58.435
van a tener que regularizar la situación de muchos forasteros y revisar otros casos...
así a ojo de buen cubero..
así a ojo de buen cubero..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
incluidos los cobrisos?van a tener que regularizar la situación de muchos forasteros y revisar otros casos...
así a ojo de buen cubero..
incluidos los cobrisos?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
Francia tiene casi 70M se habitabres y nacidos en el eztranjero incluso menos que España . aparte de que una fraccion de ellos no es africana.• de hexho hay medio millon de portugueses en Francia y mas de 200k españoles.pero si dan la cifra de 11 % de extranjeros . esto es sin contar generaciones ya nacionalizadas ..facilmente contando todos sera un 30 % o mas..
Francia tiene casi 70M de habitantes y nacidos en el extranjero incluso menos que España. aparte de que una fracción de ellos no es africana. De hecho hay medio millón de portugueses en Francia y más de 200k españoles.pero si dan la cifra de 11 % de extranjeros . esto es sin contar generaciones ya nacionalizadas ..facilmente contando todos sera un 30 % o mas..
Tal cual. Nos van a colar un control a lo chinoNo lo harán. Y esa será la prueba de que el objetivo es la imposición de medidas de control. Si esto no fuera provocado y los políticos no fueran títeres, ya estaban deportando por miles al día. Pero no, el objetivo es el control mediante la aparición "espontánea" de la violencia importada estas décadas.
Francia tiene casi 70M se habitabres y nacidos en el eztranjero incluso menos que España . aparte de que una fraccion de ellos no es africana.• de hexho hay medio millon de portugueses en Francia y mas de 200k españoles.
Luego sumando segunda y tercera generación sacas algunos millones más pero difícilmente habea mas allá de 12-15m con sangre africana.
Immigrés (personnes nées étrangères à l'étranger) : environ 8,0 millions de personnes, soit 11,6 % de la population totale.
• Français par acquisition / de naissance nés à l'étranger : environ 1,7 million de Français sont nés hors de France avec la nationalité française d'origine.
• Total des personnes nées à l'étranger : environ 8,9 millions à 9,7 millions de personnes (en combinant immigrés et Français nés à l'étranger), ce qui représente près de 13 % de la population vivant en France.
• Étrangers (personnes résidant en France sans la nationalité française, qu'elles soient nées à l'étranger ou en France) : environ 6,0 à 6,3 millions de personnes, soit 8,8 % à 9,1 % de la population.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)