Habrá Rally de Navidad ?

el problema es que igual nos pegamos otro año más hasta que haya estallido de burbu o corrección (o peta en un mes)

Yo también estoy en las mismas, tengo una cantidad considerable que me gustaría meter en el msci. creo que al final lo que haré es meter una cantidad muy gradualmente en msci normal, otra en msci awi y otra parte en un eft de oro hasta que pase algo

El awi ese habria que ver si va mal el msci normal, como se comporta.

El awi ese habria que ver si va mal el msci normal, como se comporta.
en realidad cuando pete el SP500 por la IA afectará a casi todo por irracional que sea… (menos, espero que a metales)

Lo del acwi ser fuera de EEUU y diversificar más, se supone que eso junto a las small caps (otra posibilidad) afectaría ligeramente menos y potencialmente para los próximos años tienen buena perspectiva ….pero vete a saber.

edito: tendría que ser uno específico sin EE.UU ya que acwi sigue estando expuesto a las de I.A, eso y uno de small caps, usano o global

meter gradualmente:
30% msci acwi ex-US o
30% indexado small caps global o usano
aparte meter :
40% oro, plata y algún otro metal. directamente a pelito

Última edición:
en realidad cuando pete el SP500 por la IA afectará a casi todo por irracional que sea… (menos, espero que a metales)

Lo del acwi ser fuera de EEUU y diversificar más, se supone que eso junto a las small caps (otra posibilidad) afectaría ligeramente menos y potencialmente para los próximos años tienen buena perspectiva ….pero vete a saber.

edito: tendría que ser uno específico sin EE.UU ya que acwi sigue estando expuesto a las de I.A, eso y uno de small caps, usano o global

meter gradualmente:
30% msci acwi ex-US o
30% indexado small caps global o usano
aparte meter :
40% oro, plata y algún otro metal. directamente a pelito

Al final todo depende de EEUU como pete, peta todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver