Hace 2 años

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Fruta
21.292
Hace 2 años que cayeron las bombas, a mí me cogieron de sorpresa, estaba en mi casa y vi un resplandor, me dejó con los ojos marcados un rato, al principio no lo entendía, llevaba horas sin móvil, Internet no funciona, no hay radio ni TV, ni ahora ni la habrá por mucho tiempo.

He estado tirando de reservas, afortunadamente he podido guardar silencio, ya no hay gente afuera buscando comida, tan solo veo a alguien paseando con ropa vieja, pobre gente, pero la verdad, mi comida se ha terminado, no tengo ya nada, no comida, ni agua ni nada.

¿Ahora que?

En la última película que te montaste eras un camionero Paco, mañana con qué nos vas a sorprender? Con que eres una geisha de Kyoto?

Hace 2 años que cayeron las bombas, a mí me cogieron de sorpresa, estaba en mi casa y vi un resplandor, me dejó con los ojos marcados un rato, al principio no lo entendía, llevaba horas sin móvil, Internet no funciona, no hay radio ni TV, ni ahora ni la habrá por mucho tiempo.

He estado tirando de reservas, afortunadamente he podido guardar silencio, ya no hay gente afuera buscando comida, tan solo veo a alguien paseando con ropa vieja, pobre gente, pero la verdad, mi comida se ha terminado, no tengo ya nada, no comida, ni agua ni nada.

¿Ahora que?
Pues muy facil, amigo...

Si has sido suficientemente previsor, serás capaz de fabricar (cultivar) tu propia comida en casa a base de pequeños cultivos con grandes nutrientes (germinados), complementados con vegetales (espinacas y lechugas) que aporten nutrientes y fibra, ademas de hidratos de carbono almacenados (legumbres) y proteína (cigot y carne seca).

Si has sido suficientemente previsor, podrás subsistir (nada de Michelin 4 estrellas) al menos dos o tres años casi sin salir de casa (a por agua y poco mas). Pasado un tiempo, cuando te empiecen a escasear los alimentos, ya no habrá problema y podrás adquirirlos en el exterior; habrán perecid todos los no preparacionistas y habla alimentos de sobra para el resto...

Si has sido suficientemente previsor, te tumbaras a tomar el sol, nadaras en la playa o caminaras por el monte o la ciudad con una tranquilidad total, aunque con cierta precaución los primeros meses (hay que ser previsor siempre).

¿Se te ha aclarado la cuestión?...

P.D. Por cierto que no creo que sean las bombas las que caigan

¿Y ahora qué? Aprender a proveerse de la naturaleza como hace esta señorita.

(vídeo visible para usuarios registrados)

Estadísticas del foro

Temas
2.054.109
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver