HacerROS pasar por japoneses asalariados.

Experiencia personal? yo vivi casi una decada en japon, compartamos punto de vista, porque no coincido en varioa puntos
Que nos puedes contar? Lo del salaryman es cierto lo que se dice? Si eres salaryman tienes por lo menos acceso "fácil" a muyer?

Me ha sorprendido siempre de Japón que es un país muy orientado al ocio y consumo (cultura manga/anime, videojuegos, gastronomía, etc) pero que luego pareciese que por lo que se dice la gente no tuviese tiempo para el mismo?

El argoritmo de YOUTUBE en su infinita sabidurida me está poniendo vídeos de asalariados japoneses.
Lo svidios ni siqiuiera están locutados. Hay una banda de subtítulos que te cuenta lo que pasa.

Es un trendin topic. Los japoneses lo pasan mal trabajando. Y tienen miles de apoyos. Los vídeos consisten en la casa del japonés, lo que se cocina, lo que como en lo puestos de la calle, andando por el metro y ya está. En el trabajo no graban.

Aprovechad este nicho. Que os podéis haceros ricos.
La situación en Japón es análoga a España cambiando jovenlandés y latin por peruanos, coreanos y chinos, cochambre paguitera para ellos. Tengo una amija japonesa en el trabajo y hemos hablado del tema. Dice que en España también se trabaja mucho, aunque la realidad es que ella trabaja por 10 españolas que se están tocando el higo en ese momento.

Que nos puedes contar? Lo del salaryman es cierto lo que se dice? Si eres salaryman tienes por lo menos acceso "fácil" a muyer?

Me ha sorprendido siempre de Japón que es un país muy orientado al ocio y consumo (cultura manga/anime, videojuegos, gastronomía, etc) pero que luego pareciese que por lo que se dice la gente no tuviese tiempo para el mismo?
Yo estuve 2 años con novia japonesa allí, ese no ha pisado Japón en su vida.

El argoritmo de YOUTUBE en su infinita sabidurida me está poniendo vídeos de asalariados japoneses.
Lo svidios ni siqiuiera están locutados. Hay una banda de subtítulos que te cuenta lo que pasa.

Es un trendin topic. Los japoneses lo pasan mal trabajando. Y tienen miles de apoyos. Los vídeos consisten en la casa del japonés, lo que se cocina, lo que como en lo puestos de la calle, andando por el metro y ya está. En el trabajo no graban.

Aprovechad este nicho. Que os podéis haceros ricos.
El japonés medio es mucho más de derechas que el español y si este foro fuera en japonés serían mayoría. Espero que retomen su tradición de violencia y limpien su país de cochambre.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver