Hacerse rico para dar la "paguita" a la muyera - Caso extremo - 100k/mes

Fruta extra caras, que lo dan todo o casi todo: sesso, descendientes, colaboración, amor, conversación, imagen, ... PEEERO siguen siendo fruta, por lo que al final siempre ven las relaciones como un servicio que tienen que cobrar.

¿No cambiamos trabajos por mejores salarios? Quicir, estás con una tía maravillosa y llevas un tren de vida que te defecas pero sabes que si cortas eso, con todo el dolor del corazón, claro, consolidas una renta de 100k mensuales de por vida... pues shishi!, es que te lo piensas, por mucho que duela el corazón luego. Si encima ni te duele es palmar pasta directamente. Osea, es que es una provocación.

Lo que no entendéis muchos, es que si llegáis a cierto nivel, cualquier muyer que tengáis se volverá así.
Si hace o cree que haces 2k, se conformará con que pagues la comida y lo máximo que puedas del alquiler.
Creéis que solo le pasa al resto, y que a vosotros no.
Lo de "la mía es muy buena".

Si estamos diciendo lo mismo, T_D_S P_T_S

Cristiano tiene en nómina a unos 20 amigos que han sido claves en su infancia y a lo largo de su vida, lo sé de buena tinta. Y la mayoría de jugadores de fútbol hacen lo mismo tanto con amigos como con parientes. Imagínate si es tu muyer y la progenitora de 4 de tus descendientes. Eso para ellos no es dinero. Y bien que hacen, yo también ayudaría a mis amigos si pudiese y a mi muyer no le faltaría de nada. Tiesos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.509
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver