Hacienda a por cryptospain y el madeira invest club. cris carrascosa

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
133.005
Hacienda a por Cryptospain y el Madeira Invest Club. Cris Carrascosa

En septiembre de 2024, el Madeira Invest Club —el club privado de inversión/chiringuito financiero promovido por Cryptospain— cerró su página web y su canal de Telegram. Desde entonces, la única vía de comunicación para los participantes ha sido un correo electrónico… intervenido por las autoridades.​
Ahora, en plena campaña de la renta 2024, muchos de sus inversores están recibiendo requerimientos de información por parte de la Agencia Tributaria, relacionados con sus inversiones en el MIC. En algunos casos, incluso se han abierto inspecciones formales.​
¿Qué está ocurriendo entre Hacienda y Cryptospain? ¿De qué van exactamente estos requerimientos? ¿Qué incluyen esos 16 puntos que están pidiendo?​
En la charla de hoy, Cris me cuenta por qué el Leviatán está reaccionando con tanta virulencia… y qué es lo que realmente se propone conseguir.​

Última edición:
El alopécico enmascarado ya hace tiempo que se vendió a Hacienda cuando los fontaneros de la PSOE le apretaron las tuercas.

A la pava esta la vi en una de las ponencias del Wacht out Bitcoin en Madrid en septiembre pasado.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...se-olviden-de-su-dinero-asi-de-claro.2226643/

Me encanta escuchar a Cris.

Por otro lado, confiar en un personaje como el alopécico de cryptospain. ¿Qué puede salir mal? No sé qué tiene la gente en la cabeza.

Por otro lado, confiar en un personaje como el alopécico de cryptospain. ¿Qué puede salir mal? No sé qué tiene la gente en la cabeza.

Tenemos una Agencia Tributaria agresiva que te trata como un delincuente y es asfixiante para muchas empresas o trabajadores autónomos. Esto es ideal para que algunos busquen alguna salida para sus ahorros. Si se les dice que pueden invertir sin que Hacienda les toque mucho los webos... y su discurso era mas o menos consistente... muchos pensaron que se podría eludir (o escapar de la garras de Hacienda) de manera mas o menos legal.

Es la propia Agencia Tributaria la que esta forzando a muchos ciudadanos a buscar soluciones extremas. Ella tiene también su parte de responsabilidad.

El abogado de Amsterdam & Partners, dice que los españoles no tienen derechos frente a la organización extremista violento de la Agencia Tributaria española

gsqitqjwwaa5h1x-format-jpg-name-medium-jpg.2370393

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Guillermo Cid, periodista de El Confidencial. Guillermo nos explicará la investigación que hizo sobre el caso CryptoSpain, Alvise y el MIC.

La pedorra esta va de bitconer amigable cuando no es más que otra muyer que no me cae bien que juega a dos bandas y os suelta el truño en toda la boca a los bitcoiners, metiéndoos miedo porque vive de eso.

Yo cuando vi en un video al Alvise en una reunión de clientes de MADEIRA me dije ¡Pobres!

Por ahí leí que hay unos 7.000 afectados con una cantidad de 210.000.000 de euros, es decir a unos 30.000 euros por cabeza, algunos más y otros menos pero 30.000 son muchos ahorros para una persona joven que trabaja aunque viva en casa de sus padres.

Ruiz Mateos ofrecía 8% en dos años, cantidad mínima de "hinberzióm" 50.000 euros, consiguió reunir en dos meses mas de 400.000.000 España es definitivamente un país de "hemprendendoes"

Colombianos "secuestran" a punta de pistola a cryptospain para robarle casi dos millones de euros en criptos, joyas y relojes:
¿Intento de declararse insolvente para cuando haya sentencia firme?

El Alopécico enmascarado se ha vendido al Sistema a cambio de la cabeza de Alvise Pérez.
Los dos están bien pillados, Alvise ya sabe que dentro de 4 años se queda sin nómina europarlamentaria y el "melenudo" sabe que ha timado a más de 30.000 personas una cantidad de 210.000.000, no me gustaría estar en su piel y eso que España no es EEUU, allí ya estaría en la cárcel para ser sentenciado a más de 25 años de prisión sin opciones como le pasó por ejemplo a Madoff

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver