Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo habrás hecho piratón.
Todas mis facturas que son muy pocas al año estan declaradas, en todo caso a saber si los badulaques de la gestoria me harian mal la declaracion de la renta algun año
El problema es el trato. Te tratan como delincuente y tienes que demostrar tu inocencia (inversión de la carga de la prueba). No vivimos en un estado de derecho.Mordor te puede pedir facturas no por que sospeche de ti, sino por que sospeche de algún cliente o proveedor tuyo. En tres palabras: cruce de datos.
En todo caso, tienes que dar esas facturas en plazo. Yo sé de uno que se puso explotador, razonaba que él no había cometido embeleco alguno. Y era cierto; el embeleco lo había cometido uno de sus proveedores.
En todos caso, este señor acabó dando las facturas que le habían pedido y comiéndose una sanción de las que duelen.
Pregunta seria:
Porque montais empresa en un pais de guano?
Efectivamente.Mordor te puede pedir facturas no por que sospeche de ti, sino por que sospeche de algún cliente o proveedor tuyo. En tres palabras: cruce de datos.
En todo caso, tienes que dar esas facturas en plazo. Yo sé de uno que se puso explotador, razonaba que él no había cometido embeleco alguno. Y era cierto; el embeleco lo había cometido uno de sus proveedores.
En todos caso, este señor acabó dando las facturas que le habían pedido y comiéndose una sanción de las que duelen.
Me llevo la churrería a Andorra o cómo lo hago??Pregunta seria:
Porque montais empresa en un pais de guano?
Este puro país ya hace tiempo que se volvió invivible.
Un sitio poco agradable pseudocomunista de guano.
No monto una empresa en España ni de coña, vamos. Si me viese en la situación, dedicándome a lo que me dedico (montaría en todo caso alguna startup tecnológica), me la monto en Chipre, Delaware, Estonia o incluso Portugal o Andorra, ANTES QUE EN ESTE SHITHOLE DE GUANO ultraburocrático y saqueador en que se ha convertido España.
Ya. Todo dios se cree que alquilas una vivienda y es "money for nothing", pero al final genera la leche de curro y de gastos.Yo tengo una vivienda alquilada, buenos inquilinos y, no obstante, jorobar, ¡la de trabajo que da todo!
Como para montar una empresa o un negocio. El papeleo, normativas y demás hace todo muy cuesta arriba como no seas una empresa de cierto tamaño. Estamos hasta la coronilla de las deposiciones resultado de la diarrea de normas y leyes de diverso rango, con sus interpretaciones cada una de ellas. Todos se alivian, esto es, nos defecan encima: hayuntamientos, autonosuyas, ministerios varios, desde Brujelas la maldita UE …
Y lo grandioso de esa situacion, es que la gestoria tiene 0 responsabilidad si es asi. Y si has ido a Hacienda para que te la haga un funcivago de su plantilla, TAMPOCO TIENEN RESPONSABILIDAD si hay errores.Todas mis facturas que son muy pocas al año estan declaradas, en todo caso a saber si los badulaques de la gestoria me harian mal la declaracion de la renta algun año