Intuitiva Feladora
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2020
- Fruta
- 29.128
consuelate, yo en noviembre tengo que palmar 10k
Pero eso será por compra de vivienda o algo... Que siguen siendo un robo, vamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
consuelate, yo en noviembre tengo que palmar 10k
Yo tengo que pagar 1700 por 3 conferencias, en las que me llevé menos pasta en total.Haces honor a tu nick.
¿Por qué lo tiene que pagar? ¿Y por qué 2.400 y no 20.000€?
Si eres un hambrienteconsuelate, yo en noviembre tengo que palmar 10k
A ver si te cae un buen colleja, cochambreTe ha explicado porque la sale 2400?
Este foro se ha convertido en el nido de pueblerino incultos arribistas de todo el habla hispana.
Solo se mete ralea, y gente para recordar a la ralea que son ralea.
Donde estén unas punzaditas de daga aplicadas por un honrado mena...A ver si te cae un buen colleja, cochambre
Sería genial que a la hora de pagar impuestos , hubiese que ir con el dinero físico a una oficina.
Y que se citasen a la misma hora al español y a un segarro.
Y que un funcionario le quitase la pasta al español y se la metiese en la cartera a un segarro y que se fuese riéndose a carcajadas.
Sería genial que a la hora de pagar impuestos , hubiese que ir con el dinero físico a una oficina.
Y que se citasen a la misma hora al español y a un segarro.
Y que un funcionario le quitase la pasta al español y se la metiese en la cartera a un segarro y que se fuese riéndose a carcajadas.
Y si no te gusta, echale azucar.You must be registered for see images
Remaycallamamon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Detectada la entrada de trolls y Community Mongers en el subforo
Claro, todo el mundo sabe que el español de pura cepa es honrado, trabajador y no es paguitero. Y especialmente los que se les va la patria por la boca.
Me gustaría ver todos los ultra racistas y maleducados del foro quitándoles el trabajo a esas minorias, vendimiando y doblando el lomo en vez de recoger paguita a final de mes y dedicarse 10 horas al dia a postear culpando de sus males al resto, gobiernos, funcionarios, impuestos y minorías....
Te ha explicado porque la sale 2400?
Este foro se ha convertido en el nido de pueblerino incultos arribistas de todo el habla hispana.
Solo se mete ralea, y gente para recordar a la ralea que son ralea.
"Munga munga, impuestos malo, yo no razonar, munga ..."
Puedes explicar tú por qué tiene que pagar esos euros fruto de su trabajo?