Hacienda transferencias entre cuentas

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Fruta
1.372
Lugar
Depende del mes
Se que los Bancos tienen que avisar a Hacienda de los ingresos de mas de 3.000 euros que tengas en tu cuenta. Mi duda es si tienen que avisar si es un traspaso entre cuentas del mismo titular.

No son 3000 euros es a partir dde 2500 y solo te controlan si la transferencia es hacia otro particular

Y no lo hacen si es de otro país a España, aún siendo el mismo titular?. Me resultaría raro que no lo hiciesen.

Supongo que el problema empieza cuando no se puede justificar el origen del ingreso...

el ordenador de hacienda puede controlar todo, no solo los importes de cada transferencia, tambien el numero de transferencias y la suma total de las mismas.

Los sistemas de hacienda buscan el "pitufeo" y marcan como sospechoso el dinero que anda saltando de cuenta en cuenta o las personas que son titulares de muchas cuentas por ser indicio de lavado de dinero

Vamos hacia un regimen estalinista. No me sorprenderia nada. Todo va a estar megacntrolado y el estado podra estranglular a cualquiera en cualquier momento. Es lo que habeis votado...

Ese poder lo tienen desde hace decadas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver