Hacienda vuelve a la carga. Modelo 720.

Qué pensáis?

En el artículo hablan de que investigarán a familiares y personas vinculadas.

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk
Opino que:

1 Sea lo que sea que vayan a hacer, está en estudio/preparación. Cuando se sepan los detalles de podrá hablar.

2 Si vas a pasar a euros más de 50k puedes utilizar a Bit2me o Bitnovo que son cuentas en España y así evitas el riesgo de que te exijan el 720 por recibir los fondos desde una cuenta extranjera.

3 No tienen ni fruta idea de por dónde tirar con este tema y hagan lo que hagan habrá formas de hacerles un "toma moreno".

4 No se le pueden poner puertas al campo.

Hacienda solo tendrá vuestras criptos si vosotros queréis, ni más ni menos. así que por una vez, la decisión es vuestra y no solo de ellos, que era lo habitual.

Van a aparecer "rubius" por las cuatro esquinas de este terruño, hay que saber cuando se puede ganar y cuando no, y aquí ya han perdido, ahora en sus manos está minimizar y obtener algo, o agravar y quedarse sin nada.

Última edición:
Presiones, acoso, incivil y presunción de culpabilidad, amenazas más propias de un capo de la Mafia calabresa que de una Administración Pública de un país supuestamente desarrollado...

¿Qué podría salir mal?

De verdad que no me explico cómo es que no viene más gente a establecerse a España, para beneficiarse de un sistema fiscal tan amistoso, justo y proporcionado.

Misterios de la vida.

Parece que ademas del 720 quieren imponer otro modelo espicífico para declarar criptos

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Si leeis bien van tambien a por los euros que se dan entre padres e descendientes.

Precisamente se compra Bitcoin para acabar con este sistema.

No vais a tacharnos de delincuentes para seguir robando al pueblo.

Antes cae la red y la base de datos de Hacienda que Bitcoin.

Ya habéis cabreado a mucha gente.

Tranquilo fiera

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.052.669
Miembros
190.894
Último miembro
enmadrid28

El blog de burbuja.info

Volver