Hackean varias wallets del Exchange "Cryptopia" y se llevan 30,789 Ethereums, un equivalente a 4.2 Millones de pavos USAnos (enlace inside)

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.905
Lugar
España
Sin vaselina ni nada, a tomar por pandero Ethereums:

No pasa nada, esa shitcoin se fundamenta en el "proof of vitalik", así que podéis enviarle emails a Vitalik Buterín sin parar hasta que "os arregle" el asunto.

Pasan los años y la gente sigue sin entender que lo que esté en un Exchange no es suyo...es del Exchange, y este puede decir misa de lo que pasa con esas coins, desde inventarse un hackeo, pasando por que la palme el ceo que guarda las claves privadas de todos los cold wallets, hasta que venga el gobierno de turno e intervenga el chiringuito...

Ahora, para solucionarlo capaces son de sacar la cryptopiacoin que cotizará solo en cryptopia, y compensar a los damnificados con ella.

Al Exchange lo mínimo necesario para el tramite y sacándolo defecando leches.

Ya es el segundo escandalo que sale de esa cloaca. Que se joroben doblemente por demorado, por tener fondos en un exchange y por tenerlos además en craptopia.

Han reabierto pero no puedes sacar tus coins... Por suerte lo importante lo saco al momento, sólo quedaban restos a excepción de ColossusXT, pero bueno, a ver que dicen, pero no se ve mucho movimiento. Si permitieran hacer withdraw se vacían las wallets del exchange.... meparto:

Han reabierto pero no puedes sacar tus coins... Por suerte lo importante lo saco al momento, sólo quedaban restos a excepción de ColossusXT, pero bueno, a ver que dicen, pero no se ve mucho movimiento. Si permitieran hacer withdraw se vacían las wallets del exchange.... meparto:

Así llevan desde hace 20 días . En seguida reabrieron pero solo para ver las chapas, nada de retiros todavía...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema de los juankeos es que siempre será verosimil la hipótesis del autojuankeo

Btc cotiza mas o menos como cuando saliste. ¿Vas a entrar otra vez, @D_M ? Te estamos esperando...

You must be registered for see images

BNB en todo caso, BTC no vale ni para comprarse uno un café y las comisiones son de locos.
En cualquier caso, me he vuelto viejuno y no creo que compre mas cripto, sólo cosas físicas, lo demas es aire que pueden hackearte etc.

BNB en todo caso, BTC no vale ni para comprarse uno un café y las comisiones son de locos.
En cualquier caso, me he vuelto viejuno y no creo que compre mas cripto, sólo cosas físicas, lo demas es aire que pueden hackearte etc.

Vaya sarta de despropósitos , uno detrás de otro.

Claro que si, es mejor BNB que BTC... ¿Pero tu sabes lo que es BNB?

Y lo de los hackeos demuestra ya soberanamente la idea que tienes de como funciona esto, a los simple que dejan sus monedas en los exchanges les pasan los hackeos, porque le están confiando su custodia a un tercero que bien puede ser un engañador. A los que guardan sus monedas en un ledger nano nadie puede robarles, pues las claves privadas sólo las conocen ellos...

Venga, ve a juankear las 100 mayores direcciones de BTC, a ver si puedes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.632
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver