Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, el tesoro en España pertenece al ESTADO por ley.De haber sido hallado en España hubiesen frito a impuestos al granjero y a lo mejor le dejaban quedarse con una o dos monedas.
You must be registered for see images
En su mayoria, yo creo, van a coleccionista privado. Hay muchos con dinero que tienen ojos donde haga falta y han pagado lo suficiente para que se "pierdan" cosas. Mercado zain, subastas privadas...Vas a un museo y te dicen que esto, aquello y lo otro no está expuesto y que está en los "fondos" del museo.
¡ Qué sabe nadie lo que si y lo que no habrá en los fondos bajo la vigilancia y expertitud de los señores funcionarios !
¿Te moló lo de los cocodrilos, eh? Cuando venga el madmax me veréis conquistando refugios prepper dejando caer cocodrilos con mi gorro de aviador.No olvide ir cargando la avioneta como los cocodrilos, que los estamos esperando![]()
No existe una moneda de oro que valga menos que su peso en lingote.¿Tienen más valor como monedas del siglo XIX que si las funde y vende al peso como un lingote de oro?
No hombre no, lo sacas todo, viajecito en coche a Amberes, y allí encontrarás a señores con barba y patillas muy graciosas encantados de cambiarte las monedas por euros en cash, sin hacer preguntas.Si te pasa eso en España, lo mejor es volver a enterrarlas bien hondo. Te arriesgas a que te expropien el terreno y te hagan una escavacion arqueologica. Como mucho puedes sacar un puñado y decir que pertenecen a tu familia desde tiempo inmemorial.
De haber sido hallado en España hubiesen frito a impuestos al granjero y a lo mejor le dejaban quedarse con una o dos monedas.
De haber sido hallado en España hubiesen frito a impuestos al granjero y a lo mejor le dejaban quedarse con una o dos monedas.
que va multita, y todo al museo.De haber sido hallado en España hubiesen frito a impuestos al granjero y a lo mejor le dejaban quedarse con una o dos monedas.