Serpiente Antigua
Himbersor
- Desde
- 30 Jul 2025
- Mensajes
- 147
- Fruta
- 867
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Un incidente en el Congreso español ha generado debate sobre si ha servido para desviar la atención de supuestos complots y fraudes electorales. El pleno del Congreso de los Diputados fue escenario de un altercado el pasado **16 de abril de 2024**. Durante el debate de una ley, se produjo un incidente que involucró el uso de **spray de pimienta**.
Un incidente en el Congreso español ha generado debate sobre si ha servido para desviar la atención de supuestos complots y fraudes electorales.
El pleno del Congreso de los Diputados fue escenario de un altercado el pasado 16 de abril de 2024. Durante el debate de una ley, se produjo un incidente que involucró el uso de spray de pimienta. La situación provocó interrupciones y la intervención de los servicios de seguridad.
Tras el suceso, surgieron voces que sugieren que este incidente podría haber servido para eclipsar otras cuestiones de mayor calado. Se apunta a la posibilidad de que se haya utilizado como cortina de humo para desviar la atención pública de supuestos complots para asesinar a una jueza y de un fraude electoral.
La ley que se debatía en el Congreso en ese momento, y que se menciona en relación con el supuesto fraude, es la Ley de Amnistía. Esta ley, aprobada por el gobierno, busca la normalización de la situación en Cataluña. Sin embargo, su tramitación ha estado rodeada de controversia y críticas por parte de la oposición.
Han tapado un complot para as3sinar a una jueza y un fraude electoral como la copa de un pino con una vieja desahuciada con una ley que ellos aprobaron. Me rindo. Mañana voy a afiliarme.
— M. Marín Ver publicación en X
¿Y por qué no? Para el GAL contrataron a delincuentes, en lugar de a un grupo de profesionales mercenarios en condiciones. El PSOE es así.Qué complot? En serio... ahora nos vamos a creer que una imdocumentrada de Santander estaba contactando con narcos para intimidad a jueces?
La indocumentada de Santander ya se encargará de aportar información de todos esos tejemanejes sociatas para no comerse ella sola los más de 20 años de cárcel que le van a caer por intentar librar al hermanísimo de una multita.Qué complot? En serio... ahora nos vamos a creer que una imdocumentrada de Santander estaba contactando con narcos para intimidad a jueces?
Mantente iluso, me parto:Qué complot? En serio... ahora nos vamos a creer que una imdocumentrada de Santander estaba contactando con narcos para intimidad a jueces?