Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Bcashsv es un scam dirigido por PedoAyre y Faketoshi. Faketoshi actualmente está siendo juzgado como acusado por una denuncia de robo puesta por Ira Kleiman el hermano de Dave Kleiman y no le está yendo nada bien. Para quien tenga tiempo y ganas podéis ver la documentación del juicio aquí:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Como se puede adivinar, Faketoshi y su colega de la pasta PedoAyre se han montado un scam proyecto que pumpean a placer con tan sólo poner mentiras en sus redes sociales. La historia de Faketoshi tiene un hito que según él ya ha sucedido (big scampumping) que es que un repartidor le iba a pasar parte o partes de un esquema shamir que le dan acceso a 1000000 (un millón) de bitcoin.
Obviamente tenemos otra mentira entre manos, pero es una apuesta fuerte, un juicio de por medio, y suelto que ya tengo acceso a los bitcoin por los que me demandan. El 3 de Febrero es la fecha límite, entonces tendrá que explicar que ha pasado con el repartidor y el control de ese millón de bitcoin.
Pero... aún hay más...
Casualidades de la vida bcashsv tiene un hardfork el 4 de Febrero. Creo que aprovecharán para introducir la manera de que Faketoshi pueda mover fondos relacionados con Satoshi (moverá BSV, no BTC obviamente) seguirá con sus fanfarronadas y sus palmeros le seguirán. No hará los mismos movimientos en Bitcoin basicamente porque no puede. Lo interesante va a ser la historia que se va a montar en el juicio. Veremos.
Tiene o no tiene las claves?
¿A que se debe semejante subida de SV?![]()

No llevo ni uno pero mira que mola ver cosas así...parece una peli de intriga...juicios, identidades robadas, cientos de millones de dólares, seguidores de ambos bandos...
Una trama cojinuda para pasar el rato.

No lo creo, salvo la desgracia de que ambas vayan a 0, en cuyo caso sí cotizarían a la par.Dicen que puede llegar a cotizar al mismo precio que el bitcoin. Que opinais?
Aun terminará el muy zascandil en el mako, ya verás tú...Tienes que estar registrado para ver este contenido
"En el último giro dramático de los acontecimientos en la demanda de Kleiman v Wright, Craig Wright ha reclamado el privilegio de cliente abogado de más de 11,000 documentos, de más de una docena de compañías con las que estuvo involucrado anteriormente. Wright también ha afirmado que el infame "Bonded Courier" era un abogado, por lo que sus comunicaciones son privilegiadas y no se pueden compartir."
"En un documento anterior que presentó ante el tribunal , afirmó que poseía las claves privadas de la billetera:
16cou7Ht6WjTzuFyDBnht9hmvXytg6XdVT, que era propiedad de una ballena anónima de Bitcoin.
Para sorpresa de Craig, el propietario anónimo de esa dirección de billetera firmó un mensaje con la clave privada que decía "Dirección 16cou7Ht6WjTzuFyDBnht9hmvXytg6XdVT no pertenece a Satoshi ni a Craig Wright. Craig es un mentiroso y un embeleco."