Hasta las narices de los puroS CHINOS. Me gustaría que los criticaseis igual que al resto de invasores.

Me acuerdo q una china con la que trabaje se me ofreció abiertamente para q me.la trinc....además sin tapujos :" si nunca has trinc con una chiná,puedes hacerlo conmigo "
La hija fruta era tan antiestética , que tuve q rechazar esa oferta y me quedé con las ganas de saber como trinc las chinas.

Los chinos son ahorradores , y si, puede que afecten a la economia negativamente pero lo hacen siguiendo las leyes, con picaresca china. Mientras no roben violen o maten por mi no hay problema

Puro chinos invasores me tenéis hasta la moña, habéis destrozado la economía de nuestro país y sois lo más antipático, pedante, menso y adefesio que hay. Me gustaría ver como en este foro os ponen a caer de un burro, como lo hacen con los jovenlandés, invasores también. Pero no suele ser así, lo que demuestra que este foro siempre se pone de parte de donde está el dinerito como buenos neoliberaloides que son sus trolls a sueldo. Puro chinos me acuerdo de vuestra fruta estirpe, iros a vuestro puro país. Mafiosos de guano, que alquilais enormes locales por 4 cortesana y eso es un misterio que ni en el congreso de los fruta se toca en el orden del día.
los chinos vienen a trabajar , no consumen paguitas y no generan inseguridad ciudadana. Todo lo contrario a segarro y etnianos

No lo necesitan. Que ya te roban el comercio y la economía de tu país. Cada local que a un chino le regala el Estado por 4 cortesana, es una posibilidad menos para que un español abra su propio negocio.
estamos en un libre mercado amego, si los chinos ofrecen mejores precios y peor calida dy la gente prefiere ir 2 veces al chino pues es lo que hay.

en mi pueblo los chinos se han quedado con 2 bares y 2 tiendas de bazar, solo queda una ferretería de toda la vida cara de agallas que dan cosas muy técnicas y sino te lo buscan y yasta.

también es verdad que los chinos mueven mucho dinero efectivo, un amigo tiene un local alquilado a un chino por 2500 al mes en la ciudad y se lo quería pagar en efectivo....para blanquear claro

q pinta tu diarrea mental en criptos gilipilas??
ve a q te curen el retrat xa ver si asi aprendes
a q tus guano mentales van en guarderia.

=mente t contesto y t digo q me suda el pollon
q vengan chinos zain segarro o sudakas mientras
hagan el puro esfuerzo d integrarse y respetar
la cultura del pais q los acoge. a los trinc
q los tiren al mar d 1 palazo en las costillas y
1 patada en el buzon. y si lo q digo t ofende te
joroba x bobalicón.

No sé por qué atacas tanto a los chinos tú precisamente, que estás bastante chinao.

ahora la gente escoje quien les invade a ver quien supera ese liston como gracia no tiene precio pero en los chinos seguro esta mas barato sonrisa:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.500
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver