Hola de nuevo.
Repito que me da igual que me creáis o no. No soy ningún trol. Es una persona muy muy cercana.
También he dicho que se pierde dinero, un día puede perder 200 ó 300 euros pero que a la larga gana, no para hacerse rico, evidentemente, pero si para sacarse un sobresueldo, ahora que está jubilado se lo está tomando más en serio, veremos donde acaba todo esto. También tengo que decir que sabe perfectamente donde está metido y que las gacelitas siempre pierden, por eso lo de meter la mano y salir corriendo.
A la persona que me ha preguntado a que se dedica pues el opera sobre índices, solo y exclusivamente, normalmente el Ibex35, el DAX, etc.
Por cierto, sobre el Ibex35 me ha dicho que es un índice que hay que tener mucho cuidado con el, que lo mismo barren para arriba que para abajo sin venir a cuento, mientras que los demás índices son más "estabes" en este sentido.
Para finalizar diré que no tengo que demostrar nada, solo cuento lo que veo de esta persona muy muy cercana a mi, que lo he visto con mis propios ojos como opera y me ha explicado sus métodos y hasta cierto punto son muy simples y razonables, solo hay que buscar un patrón donde la probabilidad de ganancia sea mayor que las veces que se pierda, estudiarlo y ver los "puntos del índice" que te puedes llevar, por eso lo de meter la mano y salir corriendo, sacas 5 ó 6 puntos en el Ibex35 por ejemplo, y ya te has llevado 50 ó 60 euros.
No se, de todas formas pienso que hay que tener cuidado y un colchón de dinero que no te sirva por si metes la pata.
Saludos