¿Hay alguna ia que permita trabajar con dibujos nsfw?

Power Ranger en paro

héroe de capa caída
Desde
18 Jul 2021
Fruta
12.755
Estoy intentando implementar la IA en ChatGPT para trabajar con dibujos míos pero muchos tienen personajes semi-desabrigados (superheroínas que enseñan las piernas y cosas así) y ChatGPT me evita generar esos dibujos por restricciones. Que por cierto está muy restringido. ¿Hay alguna IA que pueda usar que no tenga tantas restricciones?

Uno de Karoline Leavitt besando y abrazando a María Celeste Ponce jajaja

Última edición:
No puedo, la IA no me va a cocinar las lentejas que tengo hoy para comer. Por la tarde tengo curso obligatorio de resiliencia para una empresa ecosostenible con perspectiva de g3nero, tampoco puedo.

Estoy intentando implementar la IA en ChatGPT para trabajar con dibujos míos pero muchos tienen personajes semi-desabrigados (superheroínas que enseñan las piernas y cosas así) y ChatGPT me evita generar esos dibujos por restricciones. Que por cierto está muy restringido. ¿Hay alguna IA que pueda usar que no tenga tantas restricciones?

Haz un inmoral Sisters con la familia real y los políticos

Y los vírgenes habéis chillado durante décadas que nos quieren obligar a consumir prono para destruirnos y blablabla.

Ni una pechuga nos permiten ver. Puedes falsificar tu pasaporte pero una pechuga no.

¿Por qué tanto ímpetu en que no usemos sensual la JIA?

copiado de un hilo de 4chan:

>>> Local install <<<
ComfyUI (Experienced):
Forge (Advanced):
Easy Diffusion (Beginner):

>>> Online Image Generators <<<
Bing/Copilot:
Civitai:
Tensor:

>>> FAQ <<<
Tags for Prompting:
Models/Embeddings/Characters/Prompts: