La hipertension arterial es una enfermedad cronica y por tanto no se puede curar, solamente controlar con medicacion de por vida.
Discrepo. Probablemente se pueda revertir si haces las cosas bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

La hipertension arterial es una enfermedad cronica y por tanto no se puede curar, solamente controlar con medicacion de por vida.
me consta que sí. Perder peso y hacer ejercicio son las claves.Discrepo. Probablemente se pueda revertir si haces las cosas bien
Es en escamas, tipo sal Maldon, pero yo la prefiero a la Maldon al ser sal fósil sin la contaminación actual de los mares. También tienen una variedad ahumada, pero a mi no me gusta mucho la ahumada en general a no ser que haga salmón marinado. Es de Villena(Alicante).Vaya, qué textura tiene esa sal? No la conocia...
Ya si poneis un enlace para co prar la sal esa, lo petais.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Eso se puede comprobar facilmente. Se compra un tensiometro en una farmacia, y se comienza a medir la tension regularmente, cada varios dias, una o dos veces por semana por ejemplo. Eso si, tomarsela tanto por el dia como por la noche, para comprobar mejor las variaciones de tension, y el propio tensiometro se ocupara de ir calculando el valor medio de las mediciones, ademas de indicar si existe hipertension o no, y en caso de que exista, si es de grado 1, 2 o 3.Discrepo. Probablemente se pueda revertir si haces las cosas bien
Exacto, solución isotónica, 9 g/l de sal en aguaMuy mala no será la sal si en los hospitales cuando te tienen en ayunas hasta que te hacen las pruebas o miran si es o no recomendable que comas sólido, te tienen a sal y agua (que al final es lo que lleva un gotero)
Siempre y cuando la sal no este muy concentrada (por ejemplo agua de mar) y/o bebas suficiente agua dulce para excretarla.No he visto el vídeo pero viendo lo que dicen los médicos y lo que hacen los animales, es obvio que es buena y conveniente.
Aparte si tomas de más la excretas en la pipi.
A mí me duele mucho la cabeza cuando ayuno, solo tengo sal marina refinada y agua carbonatada que contiene una muy mísera cantidac de potasio, magnesio, sodio y calcio.Cuando haces ayuno prolongado (sólo agua), si no quieres que a partir del tercer o cuarto día te explote la cabeza, sí o sí tienes que tomar sales. De lo contrario empiezas a sentir dolor de cabeza, mareos, niebla mental, fatiga, etc.
Se dice mucho eso que el ser humano puede estar 40 días sin comer, pero como no tomes sales vivirás, sí, pero las vas a pasar grandísima.
Eso es suero salino, también hay glucosado (agua y azúcar) y fisiológico (agua, sal y azúcar).Muy mala no será la sal si en los hospitales cuando te tienen en ayunas hasta que te hacen las pruebas o miran si es o no recomendable que comas sólido, te tienen a sal y agua (que al final es lo que lleva un gotero)
Pues muy mala no debe ser la sal si te pueden mantener vivo sólo con agua y salEso es suero salino, también hay glucosado (agua y azúcar) y fisiológico (agua, sal y azúcar).
Ni la azúcar, pero no se me ocurriría inyectarme aspartamo o glutamato monosódico.Pues muy mala no debe ser la sal si te pueden mantener vivo sólo con agua y sal
La sal para diabéticos no existe, es sal para hipertensos, la que se compone de cloruro de potasio en lugar de cloruro de sodio.Yo hago una mezcla de una cucharadita de sal del himalaya (que seguro que no es del himalaya pero es la que venden), + sal normal fina, + eso que llaman "sal para hipertensos", que es cloruro de potasio. Lo meto en una botella de agua de litro y medio y voy bebiendo sorbitos a lo largo de los días. Aparte tomo suplementos de magnesio y zinc pero es lo hago siempre, no es por el ayuno.
Hay que beber más agua de lo normal cuando tomas sales, porque de lo contrario te va a dar una diarrea buena. Te puede dar igual si tomas demasiadas sales, por eso lo de beber sorbos (del agua con sales) espaciados en el tiempo, seguidos de agua normal.
Se puede salir a pasear y hacer vida normal, además una vez entras en cetosis es lo suyo, salir a andar o a hacer bici de forma suave para quemar más grasa, si ése es uno de tus objetivos.