Hay que ser gilipilas para tragarse el cuento de que "Satoshi Nakamoto" no se sabe quien es, que anda perdido por ahí etc.

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.905
Lugar
España
Entra en la categoría de Bin Laden, el ratoncito Perez y los reyes magos no me jorobes.

Con todo el rastro que deja uno en internet cada vez que hace algo, me van a decir a mí que un tío anónimo creo una criptomoneda, se puso un apodo, un día dijo "hasta luego" y no se sabe mas de el, ¿estamos simple o qué?

Hombre, no sé qué rastro iba a quedar de él después de tanto tiempo. Pero vamos, lo que está claro es que nadie afirma ni que sea una persona.

en mi opinión es alguien que ya murió, de ahí que me temo que ya no volveremos a saber de el.

Entra en la categoría de Bin Laden, el ratoncito Perez y los reyes magos no me jorobes.

Con todo el rastro que deja uno en internet cada vez que hace algo, me van a decir a mí que un tío anónimo creo una criptomoneda, se puso un apodo, un día dijo "hasta luego" y no se sabe mas de el, ¿estamos simple o qué?

Pues así es, aunque parezca de locos. Nadie sabe quién o quienes son. Y la verdad, poco importa.

Nadie ha dado con él porque seguramente posteaba tras los proxys de TOR.
Estuvo algo así como un año posteando en bitcointalk.org y luego desapareció.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver