Hay que trabajar, amar y levantar el pais

Kirby.❤️

el subestimado
Desde
21 Ene 2026
Fruta
1.347
Partiendo de que mucha gente tiene 0 y con un trabajo al menos va entrando 1000 euros todos los meses ¿que es mejor?

Pero esto no es solo cuestión de productividad; sino de espiritú. Muchos se quejan a los politicos por twiter de la sustitución etnica del íbero autótono pero no hace tampoco nada, ni emprende aunque le cueste la vida, está atrapado en un ordenador/telefono, etc.

Hoy voy al estanco; está cerrado. Voy al estanco del otro lado del pueblo; cerrado. Voy al estanco del pueblo de al lado; cerrado. Los estancos de los pueblos que están a 30-45 minutos también cerrados. Y eso que en google maps me ponen que abren los domingos, pero es mentira. Pero sin embargo, veo a gente ociosa por ahi, las plazas del pueblo (y pueblos) hasta los topes, incluso docenas de persoans andando por medio de la nada, en los exteriores de los pueblos concretamente ¿que hacen ahí?

Son como una jauría de zoombies, viviendo de pagas o de las jugosas pagas de sus abuelos langostos, o de discapacidades o día libre por ser funcivagos. Pocos hablan de coger parte de la paga de guano e invertir al menos en letras del estado (para que no roben los bancos) o fondos indexados o montar lavanderías ya que parece que hay tanto puro vago suelto que prefiere pagar a aprender a andar en una lavadora 10 minutos y no tener que pagar el resto de su vida.

Jorobar, nadie dice nada de los impuestos de guano y que por lo menos los sabodos/domingos haya ferias, locales hasta arriba, tabaquerías, zonas para que jueguen los niños y así crear puestos de trabajo temporeros y cobrando 800 euros, como cuando fui yo a la temporada del kiwi?

Por otra parte:Nos estamos estinguiendo. Nadie le entra asi en frio a las chicas/muyer solitarias, aunque haya un estado que hace metralleta a los hbh, nadie tiene cigot a saltarse las normas y parece que las pocas relaciones que hay se dan por DMs en instagram, cosa que me parece bastante antinatura ya que no ha sucedido nunca y las muyer están confusas, ya que no es un movimiento natural: repito lo de antes, hay que ir cara a cara. Además de contarle la verdad a esas muyer y separarlas del feminzacismo radikal, ponedles los videos de las lokas de 40 años que se arrepienten de estar solas y no encontrar hombres, tened 4 descendientes, currar duro aunque sea durante un tiempo y poder partir de ahí a autonomo, ya en un gremio consolidado y sin jefes tocanarices.

Hace falta mucha vara contra ninis, yo llevaría a todos los menores de 40 a la mili, pero de las que vivieron los bumers, las que duraban 2 años. Después a saber defenderse, a llevar armas, a soportar los debenires y tener paz y monarquía interior, a no tener miedo a imposiciones neo-liberales-izquierdistas, a trabajar minimo 10 horas al día, a estar dispuesto a crear y defender a la familia hasta el último aliento

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver