https://www.burbuja.info/inmobiliar...-plan-supranacional-para-destruirnos.1731304/

En el de Siria se podian seguir los avances y noticias claramente y desde todas las perspectivas.
En este conflicto los magufos con sus chorradas hacen imposible seguir el conflicto. Yo no he encontrado un solo hilo en el que se pueda simplemente seguir la guerra.

Los hilos de seguridad urbana de Ayn Randiano.

Fuera de las frikadas impracticables como salir en verano con botas y chaleco antibalas con 45 grados, hay consejos muy interesantes.

Solo encuentro cochambre

señalad algo que no lo sea

Los antin Pilingui escriben esencialmente en el hilo de abajo ( hilo de Txusky) Encontraras muchisimos videos de material ruso destruido.

Pocos de material ucraniano destruido porque los rusos casi no los publican ( o no los graban) y tampoco los habituales pro Ucrania del hilo lo hacen.

Debates interesantes pocos. Yo subo sobre todo enlaces de prensa internacional, incluido rusa, sin muchos comentarios.

El hilo general se me hace insufrible por la enormidad de "comentarios de brocha fuerte" (lugares comunes) que se emiten tras cualquier información que no es del agrado del personal o la ausencia total de un minimo de pruebas en muchas de las afirmaciones que se hacen.

Pero para gusto los colores.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...as-pilinguin-reloaded-v-ii.1727814/page-2036#

En un subforo de rol, del estilo de "escoge tu aventura". Cada día se reúnen aquí las piltrafas indecentes a rolear que Ucrania gana la guerra, y que la gana además gracias a la fantástica labor que ellos hacen como CMs de mala gloria.

Así, cada día llenan por completo el subforo con sus hilos cochambre y sí, queda un poco inútil en su conjunto, a imagen y semejanza de ellos mismos.

@*_* Рокоссовский @keylargof @Javier Castañeda Belmonte @asakopako @EGO @El Promotor @eL PERRO @el arquitecto @El Ariki Mau @Decimus

Última edición:
Solo encuentro cochambre

señalad algo que no lo sea

Para reirte de los badulaques, tienes todos los hilos de este subforo.

Para informarte de algo en este lugar, el 25% de lo que publican los proucranianos y el 0% de lo que publican los prorrusos.

Para conocer la situación real en el frente, lo fiable es esta web:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.027
Miembros
190.949
Último miembro
fargate

El blog de burbuja.info

Volver