Hay un volumen altísimo en las principales acciones del Ibex.

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Fruta
24.094
Es decir, hay muchos inversores que venden aterrorizados, pero también hay compras masivas. Los grandes inversores están comprando acciones masivamente. Durante varios días, el volumen ha sido altísimo, con aumentos de volumen mayores que los cambios del precio. Esas compras masivas sólo las pueden hacer los grandes inversores, personas que controlan por lo menos miles de millones de dólares.

Santander 2 €

kitinota escribió: (web el otro lado)
Yo ahora mismo tengo una cantidad muy importante en Santander (de 6 cifras), pierdo alrededor del 60% (la tengo hace muchos años), pero como es una inversion para cuando me jubile o para cuando mis descendientes vayan a la universidad y no me hace falta efectivo lo aguantare a gloria, pero vamos, no espero volver a ver niveles "normales" en los próximos 7/10 años.
Eso si, al menos espero que los dividendos los sigan aguantando, ya que cada año hasta ahora me estaban dando una muy buena suma

Muhahahahahaha

Es decir, hay muchos inversores que venden aterrorizados, pero también hay compras masivas. Los grandes inversores están comprando acciones masivamente. Durante varios días, el volumen ha sido altísimo, con aumentos de volumen mayores que los cambios del precio. Esas compras masivas sólo las pueden hacer los grandes inversores, personas que controlan por lo menos miles de millones de dólares.
Los cuidadores de los valores deben andar como locos para evitar que se desplomen. Deben estar comprando sus propias acciones, para luego volverlas a soltar al mínimo giro alcista, pero vuelven a caer.

kitinota escribió: (web el otro lado)
Yo ahora mismo tengo una cantidad muy importante en Santander (de 6 cifras), pierdo alrededor del 60% (la tengo hace muchos años), pero como es una inversion para cuando me jubile o para cuando mis descendientes vayan a la universidad y no me hace falta efectivo lo aguantare a gloria, pero vamos, no espero volver a ver niveles "normales" en los próximos 7/10 años.
Eso si, al menos espero que los dividendos los sigan aguantando, ya que cada año hasta ahora me estaban dando una muy buena suma

Muhahahahahaha
Por curiosidad.... ¿cuánto es "muchos años"?

Yo creo que todo lo que sea BBVA a menos de 3 euros e IBERDROLA a los precios que cotiza ya es buena entrada.
La banca no hay que tocarla ni con un palo, y la española mucho menos. El tema commodities ya es otro cantar, porque creo que precisamente son las que menos van a sufrir. Estaba pensando en entrar en valores con buena rentabilidad por dividendo, pero estoy seguro que muchos de ellos pronto van a empezar a recortarlo cuando no a eliminarlo con la que viene.

yo voy a esperar más abajo, porque tienen que bajar más. Pero a estos precios para uno que no tenga prisa, no creo que pierda dinero. No hay una guerra. Simplemente un bicho que mata al 5% de los mayores de 65 años que caen enfermos.

suspendidos los futuros USA

yo voy a esperar más abajo, porque tienen que bajar más. Pero a estos precios para uno que no tenga prisa, no creo que pierda dinero. No hay una guerra. Simplemente un bicho que mata al 5% de los mayores de 65 años que caen enfermos.
yo recuerdo cuando llegué a este foro y "tradeaba" ( no a diario) y en SAN, 8€ era la referencia. Compraba cuando bajaba de ahí y vendía poco por arriba....
Varios veranos me pagué las vacaciones con esta tontería, y ahora...... para flipar

yo recuerdo cuando llegué a este foro y "tradeaba" ( no a diario) y en SAN, 8€ era la referencia. Compraba cuando bajaba de ahí y vendía poco por arriba....
Varios veranos me pagué las vacaciones con esta tontería, y ahora...... para flipar

Sí, era un soporte muy sólido. Pero vaya , que los 2 € parecen baratos, pero la veremos más abajo. a 1,20 - 1,50 es para entrar con todo el séptimo de caballería.

"La pregunta es si los mercados descontarán una recesión y entrarán en pánico si los titulares sobre las tasas de infección y la mortalidad del cobi19 empeoran aún más", ha explicado el experto, que anticipa de tres a cinco semanas "muy difíciles" en este sentido.

Credit Suisse

Estadísticas del foro

Temas
2.049.515
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver