jesus88
Madmaxista
- Desde
- 14 Dic 2009
- Fruta
- 3.005
claro, no me di cuenta de ese detalle.Ah, vale. Entonces ya está. No hay ITP porque es vivienda nueva y paga IVA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
claro, no me di cuenta de ese detalle.Ah, vale. Entonces ya está. No hay ITP porque es vivienda nueva y paga IVA.
me habre cepillado unas 500 cortesana, aunque no tan caras.
gasto en lo que me interesa: buenos restaurantes, cortesana, viajar algo.
y no gasto nada en tecnologia, coches caros, fardar, etc.
ha bajado mucho el nivel de las chicas y su profesionalidad, desde el 2004 que empece hasta el 2010, fueron años maravillosos.Mis dieses. Que lo disfrute usted.
entiendo lo que dices, tengo la suerte de que me gusta mi trabajo.gastas en concupiscencia y vicios . Justo lo contrario de lo que hay que hacer con lo que has conseguido a cambio de tu tiempo de juventud.
Amancio Ortega daría toda su fortuna por tener tu edad. Por comprar los años que derrochas trabajando para otros.
Séneca en su libro sobre la brevedad de la vida, reprocha a la gente el poco interés por vivir vidas plenas, dedicando el tiempo de vida a metas tan banales como conseguir riqueza y posesiones que quedarán ahí para otros.
«el espacio que vivimos no es vida sino el tiempo que has dedicado para ti.
Si descuentas el tiempo que te has pasado durmiendo ya le puedes restar un tercio.
Si calculas el tiempo que te has pasado trabajando ya le puedes quitar otro un tercio.
No tenemos poco tiempo sino que perdemos mucho con gente que no nos importa, lidiando con clientes molestos o cumpliendo con inútiles obligaciones sociales, eso se traduce en vida mal administrada.
La ceguera de las mentes humanas es tal que nadie consentiría regalar su dinero o que otros ocupen sus propiedades. Sin embargo, no tienen ningún reparo en introducir a gente superflua en sus vidas, son de puño cerrado a la hora de mantener su patrimonio y a la vez derrochadores del único objeto con el que es honrado ser codicioso : EL TIEMPO.
Si tu quieres saber el valor de la vida, solo recuerda que es un suceso breve.
entiendo lo que dices, tengo la suerte de que me gusta mi trabajo.
me hubiera gustado formar una familia y tener descendientes, pero con estas leyes........., NO.
Dime que al menos tienes familia (descendientes) al que dejarselo en herencia.las zonas buenas nunca van a tener una bajada de precio muy fuerte, en mi opinion.
ademas tengo ya 52 años, no voy a esperar hasta los 60.
creo que puse que no tengo descendientes, toda mi herencia, excepto la mordida de hacienda, ira para mis 2 sobrinos.Dime que al menos tienes familia (descendientes) al que dejarselo en herencia.
No creas que eres el unico que con 19 se puso a currar, incluso algunos nos marchamos de casa para no volver, por lo que el dinero ganado con nuestro sudor se ha ido en alquileres y mudanzas varias.llevo casi 33 años, desde los 19 años, que todo lo que como sale de mi bolsillo, no del de mis padres, pocos foreros, por no decir nunguno, podran decir esto.
vivi 10 años de alquiler, estuve en 6 pisos distintos , bueno 9, 1 fue para la mili.No creas que eres el unico que con 19 se puso a currar, incluso algunos nos marchamos de casa para no volver, por lo que el dinero ganado con nuestro sudor se ha ido en alquileres y mudanzas varias.
90 mts, con terraza de 17 mts, en burgos.Donde es la vivienda y que tipo si se puede saber?
Metros?
trabajo en una multinacional, con un sueldo actual de 2800 euros netos con la subida.a que te dedicas? drojas? trafico de personas?...
Jorobar Burgos. Vivi 4 años alli y ya te digo que si tuviera 600k lo primero que hacia era salir de alli.90 mts, con terraza de 17 mts, en burgos.
el clima esta cambiando , este verano hemos pasado bastante calor.Jorobar Burgos. Vivi 4 años alli y ya te digo que si tuviera 600k lo primero que hacia era salir de alli.
La vivienda en Burgos es una locura parra lo que ofrece la ciudad y ese puro clima.
la terraza esta orientada al sur, espero sacarle mucho partido con el clima que se nos esta poniendo.Jorobar Burgos. Vivi 4 años alli y ya te digo que si tuviera 600k lo primero que hacia era salir de alli.
La vivienda en Burgos es una locura parra lo que ofrece la ciudad y ese puro clima.
Vivienda pequeña. La terraza te sobra a no ser que sea cerrada.
Dime al menos que esta en el puro centro y tiene garaje y trastero.
Tambien es una ciudad fria (gasto calefaccion), con gente antipatica, muyeres antiestéticas (apuesto que no te has casado por vivir ahi), es cara, y sin playa ni apenas turismo (salvo camino de santiago y alguno de paso). Es una ciudad muy paco para lo que vale todo.el clima esta cambiando , este verano hemos pasado bastante calor.
ademas es una ciudad bonita y se circula con el coche bastante bien.
hace mucho que viviste aqui, verdad ?Tambien es una ciudad fria (gasto calefaccion), con gente antipatica, muyeres antiestéticas (apuesto que no te has casado por vivir ahi), es cara, y sin playa ni apenas turismo (salvo camino de santiago y alguno de paso). Es una ciudad muy paco para lo que vale todo.
Alerta roja. Como compres piso y metas la trinc, con 1 viogen te quedas sin piso.hace mucho que viviste aqui, verdad ?
ahora hay mucho turismo, demasiado.
eso si, la gente es muy fria, les cuesta mucho abrirse a los extraños.
tengo una trinc que le encanta chingar.
es verdad que he ahorrado mucho, pero he gastado en lo que me ha interesado, tampoco voy a gastar en comprarme un cochazo cuando no me llama, u otras cosas.You must be registered for see images