¡¡¡ He apostado 100 Merkels a ke Marruecos gana el Mundial !!!

Presumo que el próximo miercoles seremos portada de la prensa internacional, sección de sucesos.
Si "La sarracena" gana nos liar por perdedores, haciendonos sentir, bajo el castigo, su supremacía.
Si "Los mojamas" pierden pasará lo mismo, pero esta vez sentiremos, con dolor, su resentimiento.

Resumiendo, lo de Bélgica será, en comparación, una trifurca marujera.
Y atentos los de Barna, los incendios y disturbios de las protestas del Proces será, en comparación, una noche de vervena sanjuanera. Estos, con la plum policiaca que pulula por estos "andurriales" les van a enseñar "DEL PELLEJO QUE ESTÁN HECHOS" ¡¡¡Y CARGARSE A UN POLI TIENE PREMIO PA CUANDO SE VAYAN A SU PURO PARAISO DE GUANO!!!

¡¡¡NOS TIENEN GANAS Y ME HUELE A CHAMUSQUINA EL RESULTADO CONTRA JAPÓN!!!

No es descabellada su apuesta. Teniendo en cuenta que Etniania es un supuesto Estado que hace de cafre al Reino de Jovenlandia, hay fundamentos para pensar en bastante posibilidades de que se prostituya una vez más ante ellos.

Etniania sabe humillarse como ninguna otra cortesana.

Tu por 100 euros me comerías el pellejo , no estas para quemarlos

Además de jugar de cine, son bastante más físicos que España.
Creo que estamos dolido
Y bastante más malos técnicamente. En el Sevilla tenemos al portero y al delantero centro. En Nesiry salvo remates de cabeza es un paquete. Para que meta un gol necesita siete ocasiones. El portero Bono sí es muy bueno. De hecho obtuvo el trofeo Ricardo Zamora del año pasado.
España con Laporte atrás y con Busquets, Gavi y Pedri en la media puede hacer mucho daño a Jovenlandia.

Lo dudo, ganar a España es posible, pero el mundial no

La cosa está Igualadísima Burbus !!!

Veremos como termina este Partido !!

Si Ganan a España, cogerán una confiansa, que les hará ganar el Mundial !

Estadísticas del foro

Temas
2.051.003
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver