He comprado 500€ de games workshop a 170

TORREVIEJAS

SIDA, purisimaS Y @KOKODS
Desde
1 Sep 2016
Fruta
103.655
a pelo

a pelo

Jorobar que fruta nostalgia! Yo aún tengo figuritas de esas, de principios de los 90! Y el Warhammer Fantasy Roleplay, el Blood Bowl y el Dungon Bowl originales...

Al que cuidaba a mis niños en el colegio, un tio genial, Oldhammer de pura cepa, le regalé, consciente de lo que valía, una caja sin abrir de un equipo de Bloodbowl de Goblins, comprada en una tienda de Games Workshop en Brighton, en el año 92. Al tío se le salían las lagrimas, la tiene en un pedestal en su casa.

Ojala te vaya genial, Torreviejas!!!

Jorobar que fruta nostalgia! Yo aún tengo figuritas de esas, de principios de los 90! Y el Warhammer Fantasy Roleplay, el Blood Bowl y el Dungon Bowl originales...

Al que cuidaba a mis niños en el colegio, un tio genial, Oldhammer de pura cepa, le regalé, consciente de lo que valía, una caja sin abrir de un equipo de Bloodbowl de Goblins, comprada en una tienda de Games Workshop en Brighton, en el año 92. Al tío se le salían las lagrimas, la tiene en un pedestal en su casa.

Ojala te vaya genial, Torreviejas!!!

gracias amigo, yo pinto figuritas y confío en la empresa

Pues desde los últimos mínimos tiene dos impulsos cumplidos. Tecnicamente la corrección podría ser proporcional a todo ese movimiento. Ten cuidado, buen amigo!
espero que de un último impulso e recoger e irme a purisima

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver