He comprado Técnicas Reunídas por consejo

Cuando? y a que precio? hoy ha subido casi un 4%.

Cuando? y a que precio? hoy ha subido casi un 4%.

Esta mañana.

Creo que estaban a 30.2.

He cerrado con "ganancias", pero quien me aconsejó me ha dicho que aguante.

No lo veo...hoy han subido un 3.92% y la tendencia parece que va a seguir,...pero en los últimos tiempos me estoy llevando muchas sorpresas (la mayoría malas).

¿Qué opinais? doy orden de venta??

Depende lo que quieras ganar y lo que hayas metido, a mayor cantidad mejor sales aunque sea poco % de ganancia (un 3% +-) si has metido poco las comisiones te dejan calderilla.

Yo seguiría hasta el 5% mínimo o hasta que tu "broker" te diga de vender.

Mañana puede subir otro 4% como bajarlo, cada vez tengo más claro que la bolsa es como una lotería, te puede salir bien y ganar x o mal y perder x2 o x3.

bueno hoy compras acciones porque te lo han aconsejado.. mañana compraras un piso.. porque te lo han aconsejado....

Hombre, tienes cierta razón.

Lo que pasa que no suelo meterme en compañías que no conozco y que no he estudiado bien.

Pero es verdad que a la persona que me aconsejó no le hice caso las últimas tres veces y me he arrepentido y mucho de no haberlo hecho.

El piso ya lo tengo comprado hace tiempo, pero esto no me lo aconsejó nadie.

Mi duda no es sobre la compra, eso tenía claro que estaba bien hecho...mi duda es sobre si aguantarlas.

Hombre, tienes cierta razón.

Lo que pasa que no suelo meterme en compañías que no conozco y que no he estudiado bien.

Pero es verdad que a la persona que me aconsejó no le hice caso las últimas tres veces y me he arrepentido y mucho de no haberlo hecho.

El piso ya lo tengo comprado hace tiempo, pero esto no me lo aconsejó nadie.

Mi duda no es sobre la compra, eso tenía claro que estaba bien hecho...mi duda es sobre si aguantarlas.

Un consejo:

Hoy llevas un +4%. Ponle un stop loss un poco por debajo de la cantidad original que le metiste o vende, según lo que esperes o aguantes.

Si le pones el stop te arriesgas a perder un poco, pero al mismo tiempo, si tiene fluctuaciones a la baja pero luego vuelve a subir, aumentarías tu beneficio. En este caso, tan solo deberías volver a poner un stop loss pero esta vez más elevado, para asegurarte unas ganancias.

Desde mi punto de vista, quien entra en bolsa debe ser consciente de que arriesga, pero eso no significa ir a pecho descubierto. Mejor perder 100€ que pasar de stops y quedarse pillado. Si se ganan 1000€, pues alegría en casa del pobre.

Como se suele decir en este mundillo....el último duro que se lo gane otro.
Quiero decir,que si tú te conformas con el pequeño rendimiento que has tenido estás satisfecha,pues vende.El miedo te traerá malas jugadas,por cierto el que te ha aconsejado y ha acertado varias veces(segun tú),también te ha dicho las veces que no ha acertado y las veces que ha perdido? No te fies,sigue tú intuición.
Un saludo

Esta mañana.

Creo que estaban a 30.2.

He cerrado con "ganancias", pero quien me aconsejó me ha dicho que aguante.

No lo veo...hoy han subido un 3.92% y la tendencia parece que va a seguir,...pero en los últimos tiempos me estoy llevando muchas sorpresas (la mayoría malas).

¿Qué opinais? doy orden de venta??

De momento para mañana parece ser que el ibex va a arrancar en verde, al menos lo que indica a esta hora.

El ibex tiene una resistencia en 10150 más o menos. Si lo rompe, 10500 podría ser el siguiente objetivo.

De todas maneras, ese valor es muy traicionero. Ha habido días de subida general, y ese valor ha caído con fuerza. Es un valor bastante comentado en el hilo "habeis visto el ibex" del principal, porque hay un forero que tiene esas acciones de hace tiempo.

Te aconsejo que entres en ese hilo y preguntes que tal ven técnicas reunidas. Hay un forero llamado claca que es muy majo y suele contestar y hace unos análisis bastante acertados (la mayoría de las veces, que es humano y a veces se equivoca).

Tu broker de momento acierta, otro 2,2% up.

Sigue el consejo de Ilustrador ponle ahora (si no has vendido ya) stop loss de 1% y si sigue subiendo pues mejor y si no ya te has ganado un 4% seguro.

Hombre, hay noticias que pueden ser inspiradoras para TRE..

Tu broker de momento acierta, otro 2,2% up.

Sigue el consejo de Ilustrador ponle ahora (si no has vendido ya) stop loss de 1% y si sigue subiendo pues mejor y si no ya te has ganado un 4% seguro.

Al final vendí con algo más de un 4%.

Pero no vuelvo a hacer nada así por consejo, lo he pasado mal :S

Por curiosidad,¿cuanto habías metido? ¿que ganancias obtuviste?.Un saludo y enhorabuena una renta del 4% es bastante ademas me da que metiste bastante dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.660
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver