He comprado... una moneda!

• Autor del tema Autor del tema fff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi primera compra,Diprotodon Megafauna 1oz 2014 plata 99,9% Proof.
Esta moneda salio bastante cara,70€ en total,así que para las siguientes compras buscare monedas más baratas,pero no se donde comprar.
Toda ayuda será bienvenida🙂

honik tiene un privado.

Si no me equivoco, es una serie de 5 monedas.... salen 2 mas este año y la ultima en el 2015

Las mias llegaran la proxima semana. Primera y segunda de la serie. Compradas a uno de aqui del foro...
El diproton algo mas barata que tu y procoptodon algo mas cara...

Un saludo

Última edición:

Ultimo catalogo de la Royal Canadian Mint
😀

Las que mas me gustan son los 5 Dolares de San Jorge y los 20 Dolares Scutellosaurus :8:

Otras de la Royal Canadian Mint...

Si me das a elegir, me quedo con estas... Al menos un poco de naturaleza.
Es una serie de 10 monedas... Todas para el 2014 :Aplauso::Aplauso:

P.D. Me queda pendiente aprender como subir fotos con la calidad de asqueado :´(

Última edición:
Oro y plata forever, tu si sabes tratar a los principiantes/novatos. 🙂 :Aplauso:

Y no como fff y asqueado.. 😛 😛 :XX::XX:

Jajajaja gracias por vuestras opiniones. :Aplauso::Aplauso:

Para ti.. tu sabes quieneres...

muchos te extrañaremos.. tus aportes. Han hecho cambiar muchas percepciones. . En julio nació mi descendiente.. mi muyer le abrió cuenta en el banco.. yo le compre oro y plata.. así caí en el foro...
y de ser partidario solo del bullion... tus aportes y palabras me despertaron la curiosidad. .y sé que igual que a mí. . A muchos otros. Aunque algunos no lo digan...

un gran abrazo.. y esperamos leerte muy pronto..
si pasas por Benidorm.. avisa.. y lo que te haga falta. .

Juan

Al final 59 € envio incluido la del "Procoptodon" .honik , has ido a por ella?

Ultimo catalogo de la Royal Canadian Mint
😀

Las que mas me gustan son los 5 Dolares de San Jorge y los 20 Dolares Scutellosaurus :8:

You must be registered for see images

.

Hola. ¿Alguien se la ha comprado ya?
Por saber cuánto le ha costado. ..
un saludo

Hola la anterior. . Ya la tengo localizada. . Gracias..
os traigo calentita..

Palaos/Palau 2011 SPQR Emperador*Trajano $1

País : República de Palaos

un saludo..

Creo que barata..22€ subasta desierta. ..
eso si las 3 compañeras salieron entre 35 y 39...
Esperaré a alguna oportunidad. ..
gracias por tus palabras. .
Un Saludo

Comprad la maple de este año. Creo que tiene mucho potencial y está muy superior a la filarmónica... a la espera de ver la libertad y el eagle...

Hola. A las maple... ¿les siguen saliendo las manchas de leche?
y perdona mi ignorancia. .
potencial.. ¿revalorizacion? ....
Me he perdido..
gracias un saludo

Pues no... pero ahora les salen a las britannias 😡:
Potencial... ya que es 'diferente' y parece que tenemos una moneda interesante, innovadora 😎:
Revalorizacion... quien sabe 😀

Pues no... pero ahora les salen a las britannias 😡:
Potencial... ya que es 'diferente' y parece que tenemos una moneda interesante, innovadora 😎:
Revalorizacion... quien sabe 😀

Te refieres a esta? A partir de ahora serán así cada año?

Muy chula, el viernes pasado se la compre al andorrano en la feria de Valencia.

Vaale 😀
Es un maple diferente, puesto que la moneda va a ser muy dificil falsificar.
Además es preciosa, para mi han acertado de pleno. Yo la tengo y me ha encantado. Antes que pedir filarmonicas, pedid maples. Si pueden ser ambas mejor 😀
Que haya diferencias entre lasm onedas sin premium, puede llegar a darles un pelin mas de valor. Por ejemplo si quieres coleccionar por tipos, pues este seria un tipo diferente dentro de las maples. Las Eagles o las Noe tienen diferencias mucho mas sutiles. Las filarmonicas ninguna. Libertades hay 3 tipos, y Maples hasta ahora habia ... creo que 3.. este seria un cuarto.

Vaale 😀
Además es preciosa, para mi han acertado de pleno. Yo la tengo y me ha encantado. Antes que pedir filarmonicas, pedid maples. Si pueden ser ambas mejor 😀
Que haya diferencias entre lasm onedas sin premium, puede llegar a darles un pelin mas de valor. Por ejemplo si quieres coleccionar por tipos, pues este seria un tipo diferente dentro de las maples. Las Eagles o las Noe tienen diferencias mucho mas sutiles. Las filarmonicas ninguna. Libertades hay 3 tipos, y Maples hasta ahora habia ... creo que 3.. este seria un cuarto.

¿cual son las diferencias sutiles de las eagles y las arca noe?

¿cual son las diferencias sutiles de las eagles y las arca noe?

Ay! Que poco nos fijamos...
Las arca de Noe tienen diferencias en el escudo, de un año para otro. Pequeñas, pero no son iguales
Las eagles, bueno, a partir del 2008 usan un tipo diferente de letra y con los años se pueden ver diferencias en la libertad... hay que usar lupa, pero son claras 😉

Vaale 😀

Acabo de recibir un tubo de maples que tenía encargado, junto con algunas sueltas, y ni rastro de manchas de leche (toquemos madera). Dicen que han solucionado el problema. Esperemos que sea así, porque en efecto el diseño me parece todo un acierto.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.142
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver