makokillo
Madmaxista
- Desde
- 29 Jul 2008
- Fruta
- 1.718
makokillo, te dije lo del iman a bote pronto, para que comprobaras enseguida si era AG, pero lo que me dices estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no con esas monedas, sino con otras como los columnarios y otras mas caras.
Hace algun tiempo lei en un foro y guarde un enlace, que lo he estado buscando pero no lo encuentro, sobre una fabrica o taller en China que te hacian copia de cualquier moneda y hoy en dia se puede hacer cualquier cosa.
Mira en mi ciudad han detenido en numerosas ocasiones individuos que hacen copias exactas de originales sobre piezas que estan fabricadas con patente y cualquiera puede hacer una copia de lo que sea. El sistema es hacer un molde de caucho, sacar las piezas que quieras de el en cera, hacer unos arbolitos para llevarlo al fundidor, con una centrifugadora hacer las piezas con el metal que uno quiera, (laton, cobre, plata) esto dicho a groso modo y ya tenemos copia de ello.
.
Correcto, todo lo que dices.
Por cierto que me acaba de confirmar el señor "experto" del foro de
Tienes que estar registrado para ver este contenido
que mi " Tio Rellenito" es autentico en conservación F (Fine) o BC+. Como la pieza no es gran cosa voy a usarla de conejillo de indias y voy a probar a limpiarla con tu tecnica y luego con mi tecnica "secreta" , volver a darle patina 😀.