He comprado... una moneda!

• Autor del tema Autor del tema fff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas. ..
Un amiguete me pregunta si sé que podria ser esto...
y yo como sabeis..no piloto...
si alguien la reconoce... mi amiguete os lo agradecería. .

y yo pongo los mojitos...

You must be registered for see images

Gracias..
Un saludo..

---------- Post added 15-may-2014 at 21:20 ----------

Hola.. ni caso. . ya está. .
parece que es....

CHINA COIN KWANG SHU KUOPING/ONE TAEL/39MM

gracias y disculpad.. un saludo..

Buenas. ..
Un amiguete me pregunta si sé que podria ser esto...
y yo como sabeis..no piloto...
si alguien la reconoce... mi amiguete os lo agradecería. .

y yo pongo los mojitos...

Gracias..
Un saludo..

---------- Post added 15-may-2014 at 21:20 ----------

Hola.. ni caso. . ya está. .
parece que es....

CHINA COIN KWANG SHU KUOPING/ONE TAEL/39MM

gracias y disculpad.. un saludo..

En teoria es un Tael de plata equivalente a un dolar. Y digo en teoria por que de esos actualmente hay bastantes mas falsos que autenticos. Creo que es una moneda bastante escasa y cara.

Hola makokillo..
gracias por contestar...
si me habia emocionado..
pero leyendo un poco con Google. .
es lo que he visto..
en ebay hay algunas caras.. que igual son plata..
y otras super tiradas.. que seguramente será n falsas. ..
ya he informado al chico..

Para que no se emocione mucho por si acaso. .jeje
un saludo

He visto esto y no se si es una réplica de alguna mint privada alemana, un fake o que es, me resulta extraño con ese certificado en aleman en lugar de llevar el de nuestra amada y patria fnmt.

Estos certificados los he visto tambien con monedas de euros,ecus e incluso levas de plata de otros paises, como no entiendo aleman me da miedo, pues eso, que no sean originales y sean copias de alguna mint privada teutona.

¿Alguna mente sabia y preclara que pueda iluminarme?

Gracias por adelantado.

Última edición:
He visto esto y no se si es una réplica de alguna mint privada alemana, un fake o que es, me resulta extraño con ese certificado en aleman en lugar de llevar el de nuestra amada y patria fnmt.

Estos certificados los he visto tambien con monedas de euros,ecus e incluso levas de plata de otros paises, como no entiendo aleman me da miedo, pues eso, que no sean originales y sean copias de alguna mint privada teutona.

Gracias por adelantado.

Creo que son certificados propios que hace la MDM y que carecen de cualquier valor real,mejor dicho no tienen ninguna oficialidad,te hacen certificados de cualquier moneda,aunque sea de la de 2 euros del guanol.

Gracias por adelantado.

Yo creo que es autentica de la FNMT pero el peso que pone en el certificado no cuadra. Pone que pesa 31,1 grs y su peso es de 33,62 grs. ¿ cuanto te piden por ella?

Pues, curiosamente, no la tengo. Sí, la que se hizo de 200 pesetas. He buscado y sí, la FNMT la hizo en la Ecus IV serie Madrid Capital Europea de la Cultura - 5 Ecus - Plata calidad Proof - CARLOS III. Dstos técnicos: 33,62 grs. - 42 mm. - Tirada ¡ojo!: 42.978 con estuche y certificado.

Es una moneda cara y sería interesante saber lo qué te piden por ella, aunque realmente volvemos a lo de siempre cuando hablamos de las monedas de la FNMT: muy caras en relación a su calidad. Hay mejores opciones.

Gracias conde84 desconocia lo de esos certificados mdm, ultimamente los veo mucho, un familiar viaja mucho a alemania y ha comprado varias monedas con esos mdm pero nunca los habia visto con moneda española.

Lo que me mosquea aparte del peso aunque en el certificado quizas se refieren al peso neto de plata es que algo que se vendio con estuche y certificado de la fnmt ahora lo vendan sin estuche y con un certificado aleman.

Lo del precio aun es indeterminado, es una subasta.

Un saludo.

Hola, sierramadre: Los 33,62 gramos de Plata 0,925 se corresponden con 31,10 de 0,999, es decir la tradicional Onza. Lo que no me parece correcto y que para mí le quita "valor" es que el certificado es muy chapucero y, en España, no podría "competir" con el original de la FNMT. Además, un certificado donde no figura la tirada...

Tu haz lo que quieras, pero yo no la compraría. Ahora bien, si te gusta la moneda y te sale bien de precio, pues tú mismo...

Saludos.

Gracias Fernando, el problema es que tengo debilidad por los ecu y por carlos III, y esta moneda cumple con los 2 y ya se me ha escapado varias veces.
Pujare bajo a ver si cae, no hay prisa.
Un saludo.

Pues, sierramadre, ya que tienes debilidad por ese tipo de moneda, te envío un MP donde la puedes encontrar "bien" de precio y con garantías. Eso sí, no he comprado ahí y desconozco si esta moneda concreta la venden con certificado (por el precio no lo creo...). El hecho de no a haber comprado no quiere decir que no tenga buenas referencias y es que tengo muchos "proveedores" y hay que ir con cuidado, porque se corre el riesgo de que aparezca por aquí un "devorador" de la Plata y nos quedemos con un desierto...

Saludos.

Pues, sierramadre, ya que tienes debilidad por ese tipo de moneda, te envío un MP donde la puedes encontrar "bien" de precio y con garantías. Eso sí, no he comprado ahí y desconozco si esta moneda concreta la venden con certificado (por el precio no lo creo...). El hecho de no a haber comprado no quiere decir que no tenga buenas referencias y es que tengo muchos "proveedores" y hay que ir con cuidado, porque se corre el riesgo de que aparezca por aquí un "devorador" de la Plata y nos quedemos con un desierto...

Saludos.

Gracias Fernando, ya he leido al hermano Hunt del foro, a ver si compra unas toneladas de monedas de la fnmt y se disparan las nuestra X10.

Un saludo.

Gracias Fernando, ya he leido al hermano Hunt del foro, a ver si compra unas toneladas de monedas de la fnmt y se disparan las nuestra X10.

Un saludo.

JAJAJA me ha hecho gracia el comentario,segun parecia no iba a quedar una moneda de plata a la venta en ebay,las iba a comprar todas,a ver si llevamos tiempo esperando la caida del comex y eso va a ser lo de menos, ya que el precio de la plata lo dicta el ''hermano Hunt'', por lo menos en ebay.

Jeje, me cae muy bien el forero en cuestion, no tengo muy claro si es real o un personaje inventado, pero la pasion que desprende en sus inversiones es digna de alabanza, yo soy mas comedido en mis pasiones y en mi presupuesto pero me gusta leerle.
Me quede con las ganas de ver el video de su Fort Knox, disfrazado con peluca y bigote y con voz de loquendo, pero que le vamos a hacer.....

Un saludo a todos.

No, no creo que el "hermano perdido" de los Hunt sea un personaje ficticio... No sé si realmente tiene lo que refiere, pero desde luego "pobre" no es... Además, tengo bastante experiencia en el tema de la inversión y los MPs para saber "distinguir" y "diferenciar"... Creo que es un tío bastante bueno "especulando", aunque esa es una arma de "doble filo", pero parece que, de momento, le va dando resultado.

El único "pero" que le pondría es su "prepotencia" y que debiera vigilar, ya que la misma es el "pasaporte" idóneo para pegarse una buena "castaña" en la vida y ya no digo en el mundo de la "inversión".

Lo de e-Bay está claro que era un "farol"... A él sólo le interesa la Plata y no va a pagar para nada por encima del Spot, pero claro hay vendedores fuera de ahí y que venden a un precio interesante. Y en uno de mis "proveedores" hoy ya he notado síntomas de "debilidad" pues no he podido comprarle toda la Plata que quería y es una clara señal de que hay compradores "no identificados"... Este "proveedor" no es conocido en el foro y, desde luego, por mí va a seguir en el "anonimato".

Una igual que esta, impecable. Recién llegada a casa, me enamoré de ella desde el primer momento que la vi.

Pedazo de onza bonita.

Un saludo.

Pues ya podría poner una foto de su cantidades ingentes de plata... Que aquí somos muchos Santo Tomas...o metemos el dedo en la llaga o no nos creemos na de na... 😛

Ni una foto ha puesto verdad? A ver si es que yo me lo he perdido...

Cuando esté en España si alguien quiere cambiar monedas por mexicanas, llevo bastantes repetidas.

Pues ya podría poner una foto de su cantidades ingentes de plata... Que aquí somos muchos Santo Tomas...o metemos el dedo en la llaga o no nos creemos na de na... 😛

Ni una foto ha puesto verdad? A ver si es que yo me lo he perdido...

Cuando esté en España si alguien quiere cambiar monedas por mexicanas, llevo bastantes repetidas.

Te podias traer libertades en proof que yo las colecciono por años y fuera de Maxico es muy dificil conseguirlas 😀

Makokillo, he pillado algunas libertades proof en 1,2 y 5 oz, pero muy pocas, pero si me dices que son valoradas, me pillo algunas más...que años te interesan?

Tengo las libertades de 1 Kg...esa es bastante bonita...con su estuche, certificado y demás...pero estas no las vendo...por ahora.

Gracias por la recomendación.

Makokillo, he pillado algunas libertades proof en 1,2 y 5 oz, pero muy pocas, pero si me dices que son valoradas, me pillo algunas más...que años te interesan?

Tengo las libertades de 1 Kg...esa es bastante bonita...con su estuche, certificado y demás...pero estas no las vendo...por ahora.

Yo colecciono solo las de 1 onza. Me faltan bastantes años:
De 1987 a 2002 ambas incluidas, 2004, 2005, 2006 , 2007 , 2009, 2012 y 2014.
Hay algunos años como 1998 y 1999 que son especialmente caras por su baja tirada, tan solo 500 y 600 unidades. Luego hay otras entre 1500 y 5000 monedas de tirada que son caras y luego estan las de tiradas de 10.000 que son la mayoria de las que yo tengo 😀 que las pagué sobre 40 y pocos euros.
No se si ni siquiera allí en Mexico podrás encontrar las de tiradas bajas. A ver si puedes preguntar por las del 98 y 99 y del 2000 al 2007 por ejemplo a ver si las tienen y cuanto te piden por ellas.

Makokillo,

De las antiguas libertades en satín puedo conseguirte fácil de esos años, pero en proof...eso es otro tema, ¿solo te interesan proof?

Mejor me contestas pro privado si tienes cualquier comentario, para no "intoxicar" el foro.

Por cierto me he comprado el estuche del Bicentenario y el del Centenario...a ver si puedo subir unas fotillos, que me ha caducado lo de imageshack y ahora no se como hacerlo.

Makokillo,

De las antiguas libertades en satín puedo conseguirte fácil de esos años, pero en proof...eso es otro tema, ¿solo te interesan proof?

Mejor me contestas pro privado si tienes cualquier comentario, para no "intoxicar" el foro.

Por cierto me he comprado el estuche del Bicentenario y el del Centenario...a ver si puedo subir unas fotillos, que me ha caducado lo de imageshack y ahora no se como hacerlo.

Abrete una cuenta en es gratuito,tienes un terrabite para subir fotos y con toda la calidad con que las subas, no se comprimen.

Abrete una cuenta en es gratuito,tienes un terrabite para subir fotos y con toda la calidad con que las subas, no se comprimen.

Yo prefiero subir las fotos a mano. El terrabite a la que te despistas te mata al pokemon. :´(

¿vas a vender las monedas que traigas por el foro en el anuncio de compra venta,o habria que preguntarte por privado de precios y lo que tienes?

Mi padre colecciona monedas y esta un poco metido en el ambiente, y el otro dia me contó que le hablaron de una nueva empresa que le podía interesar para guardar su coleccion. Por lo visto es una empresa que ofrece cajas de alquiler en una camara acorazada y que no pertenece a ningun banco. Le dijeron que todavia les quedaban algunas cajas pero que iban muy rapido alquilandolas.... a mi padre le molo porque se suele ir temporadas fuera de Madrid y siempre a tenido miedo a dejar sus colecciones detras de una puerta...

Le preguntaré como se llamaba la empresa por que la verdad es que no le hice mucho caso al pobre :-(

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver